Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Saúl Berjón ya negocia su rescisión para venir al Betis

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Yo no lo veo mal, pero no da la impresion (mal pensado de mi) que esto deja en bastante mal lugar a la ST??
    También se puede ver como que hacen caso a lo que Velázquez les pide y al ver que es posible, lo llevan a cabo.

Comentario

Si traen a Saul y Mauro del Murcia, esto seria hacer las cosas bien. Si encima largan a Chica, Paulao, Perquis y Figueras, y traen a Iribas, Bruno y otro central, entonces ya lloro de la emoción. Y si para rematar traen a Dani Pacheco entonces ya.....

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
        Yo no se responderte a si podrian jugar juntos o no, pero si que es verdad que pacheco jugaba al principio de mediapunta, pero si vienen los dos para ocupar la misma banda mejor para nosotros ya que se supone que tendremos lo mejorcito ahi.
        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos, lo que si es cierto que los dos ocupan la misma demarcación que es por la izquierda, pero es ficticia porque ambos están todo el tiempo tirando diagonales hacia dentro, por tanto claro que pueden venir y jugar juntos, no hay problema.
        Quizás pueda jugar Pacheco de mediapunta, y saul por la izquierda, asi habría bastante movilidad entre lineas, y solo falta poner a un tio rápido por la derecha para que aproveche los huecos. A mi me escama que no suene ningún media punta, se han ido Verdú, Salva Sevilla y posiblemente también salga Nosa, pero no suena nadie hay, a menos que se este pensando en pacheco para esa posición..

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          También se puede ver como que hacen caso a lo que Velázquez les pide y al ver que es posible, lo llevan a cabo.
          Que si que esta perfecto, pero si lo ves con perspectiva pues creo que no deja en buen lugar a la ST.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Si ha Stosic le da por fichar al entrenador de Murcia de 32 años.
            A Molinero
            Y los dos que suena
            Se cae el foro dandole palos ...

Lo que es caer en gracia en esta vida ...
            y en el Betis ...
            Los béticos somos mucho de que nos caiga en gracia gente que no tiene porqué hacerlo.

Nos ha pasado con entrenadores, Mel como último gran ejemplo.
            Con directivos, nos pasó con Lopera como grandísimo ejemplo, e incluso Boch al principio.
            Con Jugadores mediocres. Aquí es donde más benevolententes somos, sobre todo con los canteranos a los que hay que esperar que exploten hasta los 26 o 27 años en muchos casos.

Comentario

Éste sí, o eso espero

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Quizás pueda jugar Pacheco de mediapunta, y saul por la izquierda, asi habría bastante movilidad entre lineas, y solo falta poner a un tio rápido por la derecha para que aproveche los huecos. A mi me escama que no suene ningún media punta, se han ido Verdú, Salva Sevilla y posiblemente también salga Nosa, pero no suena nadie hay, a menos que se este pensando en pacheco para esa posición..
                Yo lo veo lógico, este año se jugará con dos puntas. Titulares a priori Molina y Castro y suplentes Rennella y Chuli.

En todo caso si sería bueno tener un mediapunta para tener variantes, pero ahí entran Pacheco y Saúl que se adaptan o por ejemplo Vilarchao.

Comentario

Unos que es bueno. Otros que es malo. Que valen los del Murcia, que no valen los del Murcia...

pero vamos a ver!!!!! no hay nadie que tenga el Fifa Manager o el juego que sea y diga la puntuación que tienen ome ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Unos que es bueno. Otros que es malo. Que valen los del Murcia, que no valen los del Murcia...

pero vamos a ver!!!!! no hay nadie que tenga el Fifa Manager o el juego que sea y diga la puntuación que tienen ome ya!!!!
                    Ya va a estar por aquí el forero alexis con la media del Fifa para sacarnos de dudas.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Que si que esta perfecto, pero si lo ves con perspectiva pues creo que no deja en buen lugar a la ST.
                      Según con la perspectiva que lo mires puede ser una cosa u otra y no creo que sepamos hasta qué punto Velázquez les ha tenido que explicar a la ST quién es Molinero o quién es Saúl.

Comentario

Yo a Saul lo poco que le vi me parece un jugador habilidoso y que tiene buen balon parado , para primera no me parece pero creo que nos puede ayudar a ascender. En cuanto a todos del Murcia da igual siempre que venga a mejorar y uno de lo que mejora muy mucho a lo que hay en el Betis es Mauro el central, muy bien en el corte, con garra y rápido. Y otro de los centrales que me gustarian que llegara aunque va ser complicado tras subir el cordoba seria Fran Cruz , las veces que lo vi me ha dado una grata impresion.
                        Por cierto Pacheco puede hacer perfectamente las labores de mediapunta jugando por detras del delantero.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Si traen a Saul y Mauro del Murcia, esto seria hacer las cosas bien. Si encima largan a Chica, Paulao, Perquis y Figueras, y traen a Iribas, Bruno y otro central, entonces ya lloro de la emoción. Y si para rematar traen a Dani Pacheco entonces ya.....
                          Me juego a que con ese equipo ni habríamos bajado a Segunda.

Comentario

Yo no he seguido demasiado la segunda este año, ni al Murcia concretamente...pero supuestamente el Murcia era un equipo para pasarlo muy mal para no descender, cierto es que al final han hecho una magnifica campaña, pero me hace preguntarme si estos jugadores del Murcia que están sonando, que no han destacado nunca excepto este año no han triunfado por el propio efecto del buen hacer de su equipo en general. Para explicarme sería algo así como el caso del Atlético de Madrid, sinceramente creo que cualquier jugador que saques del atleti a otro equipo rendiría a menos nivel, porque creo que la mayoría han rendido muy por encima de lo que realmente son, y creo que esto podría ser parecido al caso del Murcia, pero bueno solo es mi teoría xD

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos, lo que si es cierto que los dos ocupan la misma demarcación que es por la izquierda, pero es ficticia porque ambos están todo el tiempo tirando diagonales hacia dentro, por tanto claro que pueden venir y jugar juntos, no hay problema.
                              Podría jugar uno en la izquierda y otro en la media punta? Y si fuera así, quién sería más indicado para jugar en cada puesto?

Comentario

Este es de los güenos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X