Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Saúl Berjón ya negocia su rescisión para venir al Betis

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
    Pero di de donde viene o algo por que puede venir alguien y dices tu mira lo que yo dije, te estan pidiendo algo para daber si es verdad lo que dices
    No me han dicho de donde va a venir ni quien es, ni, obviamente, voy a decir quien me lo ha dicho. Simplemente que hoy o mañana se oficializa un fichaje. Ya está. Si quereis lo creéis y si no hacedme el mismo caso que a la pared. Repito que yo no gano nada, como mucho pierdo credibilidad si por lo que quiera que sea no se puede hacer oficial mañana a más tardar.

Comentario

Fichajazo de confirmarse. Me parece muy bien traernos a los mejores del Murcia, han hecho una gran campaña y el entrenador los conoce a la perfección. Molinero, Mauro dos Santos, Saúl y Kike serían cuatro excelentes incorporaciones.

Comentario

Si ha Stosic le da por fichar al entrenador de Murcia de 32 años.
        A Molinero
        Y los dos que suena
        Se cae el foro dandole palos ...

Lo que es caer en gracia en esta vida ...
        y en el Betis ...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Los de ED no tienen ni idea.

No es parecido a Salva Sevilla. Es más parecido a un extremo veloz, pero con regate. Es decir, un Vadillo/Ezequiel, jugadores rápidos y técnicos, pero con más regate que los canteranos béticos.

De venir, lo he visto jugando por la banda izquierda del ataque, donde han jugado Juankar o Cedrick (Vadillo en ocasiones). Supongo que más bien es el "sustituto" de Juankar.
          Si viene como sustituto de Juankar no tiene el listón demasiado alto.

Comentario

Yo creo que estamos sacando un poquito las cosas de contexto, y no estamos viendo la realidad. Objetivamente el Murcia ha estado cerca de subir de categoría, y este jugador en concreto esta en el once ideal de segunda división y pese a ser un jugador de banda lleva dos años marcando 6 goles. Además este año ha dado 20 asistencias, en fin es hoy en día de lo mejorcito de segunda, y viene a un equipo que mejora al murcia, y con el entrenador que mas rendimiento le ha sacado. Puede no funcionar pero a priori no parece mala idea.

Comentario

Si es que es lógico que se vayan a ppor jugadores del murcia, nuestro DD es alguien que jamás ha ejercido y no tenemos secretario técnico, así que le traigan al entrenador los jugadores que han estado con él.
              Tercermundismo fumbolístico puro

Comentario

No olvidemos que estamos en segunda, y los fichajes que van a venir son de ese perfil. Quien espere el fichaje de cracks se ha equivocado de temporada, que no de equipo.

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                  Si viene como sustituto de Juankar no tiene el listón demasiado alto.
                  Lo he dicho más guiándome por las características de juego que le he visto.

Estos han visto muchas asistencias, pocos goles y que se ha ido Salva, y lo han encasillado.

Aunque llevas razón en que Juankar no ha dejado el listón muy alto (en general, ninguno, salvo Adán, Lolo y alguno más)

Comentario

La duda que me cabe es que tanto pacheco como Saul han jugado mayormente en la banda izquierda (corrijanme si me equivoco), así que no se si se piensa en traer a uno u a otro, o si la idea es traer a los dos para que compitan por la misma posición, o si por el contrario entienden que pueden jugar juntos... ¿hay alguien que los haya seguido y sepa responderme?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      La duda que me cabe es que tanto pacheco como Saul han jugado mayormente en la banda izquierda (corrijanme si me equivoco), así que no se si se piensa en traer a uno u a otro, o si la idea es traer a los dos para que compitan por la misma posición, o si por el contrario entienden que pueden jugar juntos... ¿hay alguien que los haya seguido y sepa responderme?
                      Yo no se responderte a si podrian jugar juntos o no, pero si que es verdad que pacheco jugaba al principio de mediapunta, pero si vienen los dos para ocupar la misma banda mejor para nosotros ya que se supone que tendremos lo mejorcito ahi.

Comentario

Aqui la gente parece la gata lola, que si se la meten chilla y si se la sacan llora, igual.

Todos los que claman a los cielos por traer a tantos del murcia solo les digo que ven partidos de estos chavales, porque porque yo viendolos he fantaseado con cambiarlos a pelo por los bultos del Betis

Ojala fichemos a Saul que ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada, Molinero puede ser el mejor lateral derecho o al menos el mas regular, y aun me faltarian aqui Kike y Mauro, que a pesar de lo que estoy leyendo aqui tiene mas casta que TODA nuestra defensa de primera, pero muchisma mas ademas de velocidad al corte

De verdad que no me lo explico, fichar a los mejores jugadores "GRATIS" practicamente de uno de los mejores equipos de la pasada categoria esta mal, eso si, el bayern todos los años es una maquina porque le quita las estrellas a los demas de la bundes y se quita competencia .....

Comentario

Cuando he visto la noticia me he ilusionado hasta que he visto la fuente.

Comentario

por lo que se ve este año, el murcia es el huachipato 2.0

espero que ninguno de los que vengan sea brian.....y ninguno se lesione como lolo

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos, lo que si es cierto que los dos ocupan la misma demarcación que es por la izquierda, pero es ficticia porque ambos están todo el tiempo tirando diagonales hacia dentro, por tanto claro que pueden venir y jugar juntos, no hay problema.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                De momento vamos a ir reforzando las posiciones en las que estamos menos cubiertos...
                                Lo de que vengan tantos jugadores de su antiguo club puede escamar, pero al fin y al cabo han sido el 4º clasificado, así que tendrá jugadores aprovechables.
                                Yo no lo veo mal, pero no da la impresion (mal pensado de mi) que esto deja en bastante mal lugar a la ST??
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 27/06/14, 14:18:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X