Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
    Este hilo es de Saúl o de Nono?
    Perdón por mi parte. A veces por no dejar un debate a medias te olvidas del hilo principal.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Y por eso no está aquí, en cuanto quede libre no creo que tarden mucho en hacerlo oficial. A ver si la semana que viene puede ser de una santa vez.
      Tenia más ofertas ya veremos para donde tira.

Comentario

cristian cano @crisstian88 · 16 h
        Esta mañana ha estado Saúl Berjón en las oficinas del Murcia para rescindir su contrato. El presidente le ha dicho que se espere una
        cristian cano @crisstian88 · 16 h
        Semana, ya que han recurrido a la justicia ordinaria. El jugador le ha dicho que tiene apalabrado ya su fichaje por un equipo. ¿Betis?
        Esto fue ayer.

Comentario

• Re: Saúl Berjón ya negocia su rescisión para venir al Betis

En la Liga Adelante, la UD Las Palmas negocia el regreso a sus filas de Saúl Berjón (Murcia).

MARCA

Comentario

• Pues yo creo que Saul no se viene al Betis, no sé, es una corazonada.

Comentario

Pues preferir un Las Palmas al Betis....

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Pues preferir un Las Palmas al Betis....
                Periodistas de Murcia dan por hecho que viene aquí, igual si no viene es porque no se le quiere. Estando libre...es fácil si elige Las Palmas antes que el Betis saber que no nos interesaba. Creo que el Betis va muy en serio a por Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  A todo esto,en Marca pone que la primera opción es Cejudo si rescinde con Osasuna y la 2° opción es Saúl.
                  Te voy a contar un cuento que ya me conozco: ficharemos a Cejudo que a priori es el mejor de los dos, se arrastrará por el campo durante los 2-3 años que esté con nosotros. Saúl se irá a un Levante, Rayo o Getafe y el verano que viene ya sonará para un Atlético, Valencia o Sevilla.

Es nuestra 'maldita' esencia, nuestro destino.

Por eso te amo tanto, jo.der...
                  Editado por última vez por sevillaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/10825-sevillaverdiblanca en 09/08/14, 11:43:59.

Comentario

Las Palmas negociando el fichaje de Saúl Berjón.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo. Joaquín fue corriendo hacia el balón, lanzó hacia un lado y se lo pararon. No fue andando hasta el balón lentamente para lanzar a pie parado y sin fuerza.

Curiosamente ese día estaba sentado justo al lado de la portería y nadie me va a quitar la desilusión de verlo ir así a lanzar el penalti decisivo. Que le pudo la presión, no te digo yo que no, pero eso de ir caminando lentamente hasta el balón dando zancaditas, hasta lanzar a pie parado raso y flojo, es así. Y a partir de ahi, lo que querais, que se resbaló y demás cosas, a mi personalmente me parecen excusas baratas. Y oye, que yo soy la pena tirando penaltis, pero por eso mismo no hago paradiñas, ezequiñas y panenkas, corro, le pego fuerte a un lado y que sea lo que Dios quiera. Nono no hizo eso.

Y discrepo contigo. No es lo mismo pegarle ajustado y darle al palo o una espectacular parada del portero, que tirarlo al medio y que te la pare sin moverse. Para la afición no es lo mismo, otra cosa es que los documentos e historia solo recuerden el titulo y los numeros.
                      Por el amor del cielo, un penalti mal tirado está mal tirado. Los mejores jugadores del mundo han tirado mal. N'Diaye falla porque falla igual que Nono.

PENALTI QUE NO ENTRA, MAL TIRADO. Ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Por el amor del cielo, un penalti mal tirado está mal tirado. Los mejores jugadores del mundo han tirado mal. N'Diaye falla porque falla igual que Nono.

PENALTI QUE NO ENTRA, MAL TIRADO. Ya está.
                        No estoy de acuerdo. No es lo mismo tirar y que el portero en una estirada te la saque, a tirar y sacar el balón del estadio por encima de la grada. Si tu piensas otra cosa, lo respeto obviamente.

Comentario

No estoy de acuerdo. No es lo mismo tirar y que el portero en una estirada te la saque, a tirar y sacar el balón del estadio por encima de la grada. Si tu piensas otra cosa, lo respeto obviamente.
                          Hombre, pues he visto sacar el balón del estadio por encima de la grada a Sergio Ramos nada menos. Que no es precisamente ni mal futbolista ni un tío que se achante.

O Raúl en una Eurocopa, enviándola a Cuenca.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/08/14, 10:48:41.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Hombre, pues he visto sacar el balón del estadio por encima de la grada a Sergio Ramos nada menos. Que no es precisamente ni mal futbolista ni un tío que se achante.

O Raúl en una Eurocopa, enviándola a Cuenca.
                            Es que nadie ha dicho que por tirar mal un penalti seas un mal futbolista. No se a que viene ese comentario.

Comentario

Es que nadie ha dicho que por tirar mal un penalti seas un mal futbolista. No se a que viene ese comentario.
                              Nadie. El caso es que está igual de mal tirado que el de Raúl o Sergio Ramos, que le pegaron fuerte. Y no es cosa de que a Nono le diera por hacer paradiñas ni nada. Los penaltis se fallan, por miedo, por un error o por lo que sea, no porque uno vaya de sobrao.

Comentario

Creo que saul se va a las palmas
                                Personalmente pienso que si llega cejudo y un mediapunta como esta sonando tras el no de ndiaye, saul no nos hace falta para nada
                                Para mi, Pacheco es una versión de saul en joven y quizás algo mejorada

Insisto es un gran refuerzo para segunda, pero si llega el mediapunta y cejudo, no pasa nada si se va a cualquier otro sitio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X