Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Yo añado otro extremo (tambien puede jugar de mediapunta) que su equipo (el Anderlecht) lo quiere ceder.

Es Fede Vico.

A mi me pareceria un muy buen fichaje.
    El Córdoba también anda detrás, y supongo que el jugador preferirá tanto volver a casa como jugar en primera.

Comentario

Saul puede jugar en las dos bandas??

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Yo añado otro extremo (tambien puede jugar de mediapunta) que su equipo (el Anderlecht) lo quiere ceder.

Es Fede Vico.

A mi me pareceria un muy buen fichaje.
        El Córdoba también anda detrás, y supongo que el jugador preferirá tanto volver a casa como jugar en primera.
        Al menos hay que intentar ficharlo. Llamarlo e intentar convencerlo para que venga aqui.

Seria un muy buen refuerzo para el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Creo que el Córdoba hace días que pasó de Fede Vico ya que actualmente tiene 4 extremos mas varios polivalentes, creo que podría venir con una opción de compra por poco mas de lo que le costo a ellos

Comentario

• La llegada de Saul Berjon esta apunto

¿Sabéis cuándo llegará Saul Berjon?

Es muy fácil...en breve.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿Sabéis cuándo llegará Saul Berjon?

Es muy fácil...en breve.
              ¿Pero es 'seguro' ya y oficial que todos los jugadores del Murcia son libres? Yo creo que como poco hasta el jueves que viene no será categórico ningún descenso.

Si Saúl parece que querían que viniera sí o sí antes de lo de Vadillo, supongo que Joaquín estará en la portada de ED la próxima semana seguro como el refuerzo para las bandas...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                ¿Pero es 'seguro' ya y oficial que todos los jugadores del Murcia son libres? Yo creo que como poco hasta el jueves que viene no será categórico ningún descenso.

Si Saúl parece que querían que viniera sí o sí antes de lo de Vadillo, supongo que Joaquín estará en la portada de ED la próxima semana seguro como el refuerzo para las bandas...
                A mi me ha extrañado que Joaquín no haya sido portada de ED ya hoy supongo que de mañana o pasado no pasa.

Comentario

A puntito está

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

El descenso es un hecho, ED confirma en su edición impresa que estos jugadores quedan libres. El año pasado, cuando el Murcia descendió el jugador quedo libre, y al poco tiempo cuando se confirmo la permanencia el Murcia lo repesco.

Comentario

Los jugadores del Murcia Saúl y Eddy, piezas apetecibles para el Real Zaragoza

Como no estemos rápido nos lo quitan.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                        Como esta el zaragoza se van a arriesgar los jugadores, que casi desciende y saul donde ha sacado mejor rendimiento ha sido con velazquez no creo que se vaya al zaragoza, supuestamente ya lo tenian todo hablado el betis con saul, y el betis estaba esperando a que llegara dia 31 para traerselo gratis

Comentario

Si el zaragoza se lleva a saul, primero el betis no tendria mucho interes en el, y segundo el futbolista no tendria ofertas mas impprtantes, lo que me escamaria

Comentario

¿pero este quien es?; otro verdú, otro messi. La verdad es que tanto, tanto para un jugador de segunda me parece desmesurado.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Si el zaragoza se lleva a saul, primero el betis no tendria mucho interes en el, y segundo el futbolista no tendria ofertas mas impprtantes, lo que me escamaria
                              Velazquez ya seguro que ha hablado con alexis, para que se traiga a saul la semana que viene, ya se vera algo sobre este tema a nacho vento ya le han preguntado sobre saul, no me acuerdo lo que ha dicho, ahora con mas razon se lo deberian traer (con la lesion de vadillo) y encima gratis que es lo que esta buscando alexis
                              Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 02/08/14, 15:26:08.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                ¿pero este quien es?; otro verdú, otro messi. La verdad es que tanto, tanto para un jugador de segunda me parece desmesurado.
                                Es mejor no despreciar al mejor jugador en su posición de la categoría, que luego se lo lleva otro y nosotros nos traemos a un paqueton xD. Hay que ser humildes, estamos en segunda, y este es repito, el mejor de segunda en su posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X