Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

20 asistencias, 6 goles, del gusto del entrenador, experimentado en la categoría y a coste cero... este seguro que no viene.. si no esto no sería el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      20 asistencias, 6 goles, del gusto del entrenador, experimentado en la categoría y a coste cero... este seguro que no viene.. si no esto no sería el Betis.
      Como lo sabes...

Comentario

Si viene gratis, será un bulto. Que hay que gastar, cöño.

Comentario

Pues me encantaria que viniesen Saul y ese tal Eddy. Dos jugadores que parecen buenos, Velazquez los conocen bien y son gratis.
          Palante.

Comentario

Hoy el Murcia jugó un amistoso contra el Hércules, la mayoría de jugadores de la primera plantilla se han plantado y no han jugado, entre ellos Saúl.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Hoy el Murcia jugó un amistoso contra el Hércules, la mayoría de jugadores de la primera plantilla se han plantado y no han jugado, entre ellos Saúl.

Pues ya tiene que estar en inglaterra, para jugar contra el stoke city y sunderland

Comentario

Yo creo que a Inglaterra no viaja ningún fichaje, aunque tampoco creo que los cerremos antes de que vuelva el equipo a Sevilla

Comentario

• Saul berjon, he visto que queda libre el proximo jueves, y que tiene ofertas, ya que venga al betis depende de alexis y de saul, a sin que en inglaterra no estara si lo fichara.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                    Saul berjon, he visto que queda libre el proximo jueves, y que tiene ofertas, ya que venga al betis depende de alexis y de saul, a sin que en inglaterra no estara si lo fichara.
                    Y sobre todo de Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Y sobre todo de Velázquez.
                      Es que si antes de lesionarse Vadillo, ya dijo Alexis que iban a traer un extremo; después de la lesión habría que traer dos y me parecería una cabezonería absurda que no trajeran uno al menos que lo pidiera el entrenador.

Yo creo que si al final no viene Saúl o es porque Velazquez no lo quiere (que me extrañaría) o porque termine en un primera tipo Español donde le paguen mucho más que aquí. (Iba a poner al Rayo pero no creo que en el Rayo paguen mucho más que aquí).

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Es que si antes de lesionarse Vadillo, ya dijo Alexis que iban a traer un extremo
                        alexis no dijo nada en cuanto al perfil de los jugadores. dijo que buscan 4 fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          alexis no dijo nada en cuanto al perfil de los jugadores. dijo que buscan 4 fichajes.
                          Comentó que se estaban buscando para los puestos que se hablaban.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Comentó que se estaban buscando para los puestos que se hablaban.
                            pues acabo de ver sus declaraciones otra vez y lo único que dice es que quieren a dos jugadores por puesto para que el entrenador tenga las alternativas suficientes. creo que la tardanza se debe a que están buscando perfiles específicos.

por ejemplo, yo no le veo sentido fichar a un lateral derecho puro habiendo traído a molinero que jugó entre 37 y 40 partidos en las 5 últimas temporadas. de acuerdo que hace falta un jugador que le haga competencia, pero no hay fichas para cubrir todas las necesidades con un jugador específico.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                              Saul berjon, he visto que queda libre el proximo jueves, y que tiene ofertas, ya que venga al betis depende de alexis y de saul, a sin que en inglaterra no estara si lo fichara.
                              Estamos jodi.dos...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                pues acabo de ver sus declaraciones otra vez y lo único que dice es que quieren a dos jugadores por puesto para que el entrenador tenga las alternativas suficientes. creo que la tardanza se debe a que están buscando perfiles específicos.

por ejemplo, yo no le veo sentido fichar a un lateral derecho puro habiendo traído a molinero que jugó entre 37 y 40 partidos en las 5 últimas temporadas. de acuerdo que hace falta un jugador que le haga competencia, pero no hay fichas para cubrir todas las necesidades con un jugador específico.
                                Ahora no recuerdo cuál ha sido la entrevista, pero lo dio a entender.

Y sí, es difícil doblar todos los puestos. Quizá sea mejor sacrificar alguno por fichar más calidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X