Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Es mejor no despreciar al mejor jugador en su posición de la categoría, que luego se lo lleva otro y nosotros nos traemos a un paqueton xD. Hay que ser humildes, estamos en segunda, y este es repito, el mejor de segunda en su posición.
    Numéricamente ha hecho una muy buena temporada -ahí no hay discusión-, pero es un jugador muy irregular y desesperante. Peca de individualista y a veces se regatea a sí mismo -lo he visto muchísimo este año-.

Tampoco es el mejor de la categoría. Es el mejor de la categoría al que podemos aspirar. Ayoze Pérez, Jota -aunque jugaron muchos partidos por dentro y no como extremos-, Denis Suárez, Adama, Montañés... Todos ellos son mejores jugadores que Saúl Berjón. Será que me llamó tan negativamente la atención en un partido que lo vi (chupón a más no poder y además lento) que le eché la cruz en ese momento.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
      Como empiece a quitarnos jugadores el Zaragoza sí va a ser pa cabrearse. Y mucho.

Comentario

6 goles y 20 asistencias,lo conoce Julio Velazquez.Lo mismo es que no estamos interesados,porque de lo contrario es para meterle fuego a mas de uno.Seguro que es mejor que los extremos que tenemos,no lo conozco de nada,pero a los de aqui,si.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
          6 goles y 20 asistencias,lo conoce Julio Velazquez.Lo mismo es que no estamos interesados,porque de lo contrario es para meterle fuego a mas de uno.Seguro que es mejor que los extremos que tenemos,no lo conozco de nada,pero a los de aqui,si.
          No es difícil ser mejor que Cedrick. Sólo basta con alzar el cuello, levantar el balón del suelo y ponerlo hacia uno de los que visten de rayas verdes y blancas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Numéricamente ha hecho una muy buena temporada -ahí no hay discusión-, pero es un jugador muy irregular y desesperante. Peca de individualista y a veces se regatea a sí mismo -lo he visto muchísimo este año-.

Tampoco es el mejor de la categoría. Es el mejor de la categoría al que podemos aspirar. Ayoze Pérez, Jota -aunque jugaron muchos partidos por dentro y no como extremos-, Denis Suárez, Adama, Montañés... Todos ellos son mejores jugadores que Saúl Berjón. Será que me llamó tan negativamente la atención en un partido que lo vi (chupón a más no poder y además lento) que le eché la cruz en ese momento.
            Si de que es chupón se quejan muchos aficionados del Murcia. Pero si da 20 asistencias y mete los goles que ha metido, pues... es nomal que no quiera soltar el balón, porque sabe sacarle mas provecho que cualquiera de los jugadores de la categoría y algunos de primera. Si mete aqui 20 asistencias, es decir mas asistencias de las que dieron nuestros extremos y laterales juntos, no creo que nos importe mucho que sea chupón. Esta muy bien quejarse por gusto y demás, pero si viene Saúl, vendra el mejor de la categoría din paliativos, y además todos los años hace buen papel, este año ya ha sido la leche.

Comentario

Si fuese posible me gustaría mucho que viniese saul para sustituir a vadillo y que se le diese salida a cedrick y que por el se trajesen a kubo o Víctor Rodríguez

Comentario

Ademas que a Balon parado es una pasada como las pone. Es un seguro para las jugadas de estrategia este chaval.

Comentario

Y el chico este, ¿Eddy Silvestre? Hablan muy bien de el, es muy joven y dicen que tiene un gran potencial ademas de ser profesional dentro y fuera del campo.

¿Que os parece?

Comentario

¿quién es mejor, el séptimo de la segunda división española o el campeón de la liga chilena?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿quién es mejor, el séptimo de la segunda división española o el campeón de la liga chilena?
                      Voy a verlo, tengo el Fifa 2000 -así está la cosa- y creo que vienen ambos.

Comentario

He buscado información de ambos: Saul, extremo zurdo de 28 años con más de 200 partidos en Segunda y el año pasado elegido en el once ideal de la categoría metiendo 6 goles y dando 20 asistencias. Y Eddy, mediocentro ofensivo de 22 años del que se habla muy bien y que parece que promete mucho, el año pasado lo jugó casi todo con el Murcia. ha sonado hace poco para Málaga, Granada, Almería... y el presidente del Murcia pedía 3 millones por él antes del descenso administrativo de los pimentoneros que veremos si es definitivo (parece que si).

Saul me parecería un buen refuerzo sobre todo si viene otro extremo más; si viene uno solo me decantaría quizás por traer a otro con algo más de nivel y garantías y Eddy me parece una gran apuesta de futuro y todo un acierto ficharlo pero veo complicado que venga teniendo ofertas de Primera División.
                        Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 10/08/14, 12:43:08.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Si de que es chupón se quejan muchos aficionados del Murcia. Pero si da 20 asistencias y mete los goles que ha metido, pues... es nomal que no quiera soltar el balón, porque sabe sacarle mas provecho que cualquiera de los jugadores de la categoría y algunos de primera. Si mete aqui 20 asistencias, es decir mas asistencias de las que dieron nuestros extremos y laterales juntos, no creo que nos importe mucho que sea chupón. Esta muy bien quejarse por gusto y demás, pero si viene Saúl, vendra el mejor de la categoría din paliativos, y además todos los años hace buen papel, este año ya ha sido la leche.
                          Personalmente, creo que ya está bien de explotar la opción Murcia. ¿No hay más equipos? ¿Para qué pagamos ojeadores? ¿Para qué tenemos una secretaría técnica? Para que Pier recomiende a Bruno y Velázquez a Molinero o Saúl?

El mercado debe ofrecer más opciones. En su momento, con el Betis en Segunda, se firmaron a Gastón Casas, de Huracán, y a Gabi Amato, que fueron vitales en el ascenso. Y hablamos de estructuras loperianas... Esta Secretaría Técnica no propone nada más allá del Murcia y de las islas Canarias?

Es frustrante... Y así estamos, que no nos atrevemos a soltar lastre por miedo a que lo que llegue sea peor de lo ya de por sí malo que tenemos.

Comentario

No se si es blanco o es negro, si es alto o es bajito. . pero yo me lo traía. Estoy harto de criticar a los mismos, jeje

Comentario

Murcia, qué hermosa eres.

Parece que nos dirige José Luis Moreno.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Personalmente, creo que ya está bien de explotar la opción Murcia. ¿No hay más equipos? ¿Para qué pagamos ojeadores? ¿Para qué tenemos una secretaría técnica? Para que Pier recomiende a Bruno y Velázquez a Molinero o Saúl?

El mercado debe ofrecer más opciones. En su momento, con el Betis en Segunda, se firmaron a Gastón Casas, de Huracán, y a Gabi Amato, que fueron vitales en el ascenso. Y hablamos de estructuras loperianas... Esta Secretaría Técnica no propone nada más allá del Murcia y de las islas Canarias?

Es frustrante... Y así estamos, que no nos atrevemos a soltar lastre por miedo a que lo que llegue sea peor de lo ya de por sí malo que tenemos.
                                Tienes razón, no suena ni un nombre poco conocido, todos son ofrecimientos y jugadores cercanos, desde que se fue stosic no suena nadie de ese perfil. Pero en este caso en concreto, hablamos del mejor jugador de la categoría, es un magnifica opción, y a coste cero, dejando dinero para otras contrataciones. No seria inteligente dejar escapar esta ocasión porque el jugador sea del Murcia y ya vino otro del mismo equipo, hay que traer a los jugadores por su rendimiento no por su procedencia o su nombre.

Pero si tienes razón en que la ST, no maneja muchas opciones y solo suenan jugadores que están en España, y esa limitación de miras, no es buena.
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/08/14, 19:23:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X