Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Vaya tela como está jugando en el Eibar. Partidazo se marcó contra el Villarreal, un puñal por la banda derecha metiendo centros a diestro y siniestro.

Es una pena por que para el betis era un jugador muy valido, Pero para algunos éramos el recoge descarte del murcia y aqui no era valido....

Comentario

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

el jugador quiso jugar en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
        Es una pena por que para el betis era un jugador muy valido, Pero para algunos éramos el recoge descarte del murcia y aqui no era valido....
        la culpa de que Saul no esté aquí, es de algunos foreros de Bw

Comentario

Lo que es de traca es que el Éibar para afrontar la primera división fiche a este chaval y nosotros para viajar por Europa ficháramos a Cedrick.

José Antonio Bosch, el defendido visionario.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            el jugador quiso jugar en primera división.
            ¿Tú crees? Yo pienso que esperó bastante tiempo al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              ¿Tú crees? Yo pienso que esperó bastante tiempo al Betis.
              lo lei en unas declaraciones suyas al fichar si no recuerdo mal.que quería cumplir su sueño de jugar en primera.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                lo lei en unas declaraciones suyas al fichar si no recuerdo mal.que quería cumplir su sueño de jugar en primera.
                Cara a la galería. Yo creo que ha estado esperando al Betis todo el verano. Y no entiendo por qué no lo han fichado.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Cara a la galería. Yo creo que ha estado esperando al Betis todo el verano. Y no entiendo por qué no lo han fichado.
                  puede ser,pero para un jugador profesional jugar en primera es un salto y un escaparate.

yo creo que el betis y los demás interesados esperaron todo el verano a que se liberara del Murcia,y el jugador barajó las posibilidades que tenia,y eligió jugar en primera.

si el Betis le hubiera querido podría haberlo fichado,pero pagando traspaso.si lo quería gratis tenia que esperar y arriesgarse a que se fuera a otra opción mas atractiva.

Comentario

• Re: Saúl Berjón

Sea lo que sea , ojana, no está en nuestro equipo y que lo disfruten otros

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Lo que es de traca es que el Éibar para afrontar la primera división fiche a este chaval y nosotros para viajar por Europa ficháramos a Cedrick.

José Antonio Bosch, el defendido visionario.
                      A esto se le llama ventajismo, si en vez de Cedric se ficha ese mismo año a Berjón le hubieran llovido palos a diestro y siniestro al que lo fichara.

Comentario

La culpa de que no esté aquí es de la directiva, no hace falta ser monchi para saber que es un pedazo de jugador, yo dije algunos jugadores y muchos se me criticaron que si descendían... como L.Vazquez, Saul, Borja Garcia... que dije que valían y yo no me dedico a esto y sabia que esos jugadores valían y saldrían gratis de sus clubes y sin fichas altas, pero no se como trabajan... esos ahora son titulares indiscutibles en primera,

Comentario

El fallo fue no fichar a Michu,lo de este chaval es una nimiedad.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            A esto se le llama ventajismo, si en vez de Cedric se ficha ese mismo año a Berjón le hubieran llovido palos a diestro y siniestro al que lo fichara.
                            Y tanto que es ventajismo, si se hubiera fichado a Berjón sería ese jugador el que estaría cedido en Osasuna y nos estaríamos arañando la cara por no haber fichado a Cedrick.

Comentario

28 añitos tiene el "CHAVAL".
                              Este "CHAVAL" no fue fichado, supongo, porque se prefirió a Dani Pacheco (al que, con 23 añitos le podremos llamar chaval sin comillas (23 años).
                              Sencillamente se apostó por otros jugadores antes que el bueno de Saúl, el cual me parece un pedazo de pelotero. Pero con los bobos que juegan con dos barajas, la de ganar y la de NO PERDER.......hay nada que hacer. salvo que dejar que se señalen a sí mismos....retrato a retrato.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Ah, ventajismo... ¿Y por qué iban a llover palos si se hubiera fichado a un buen extremo como Saúl? Que vino Cedrick, hombre. Que es que Cedrick es una broma de muy, muy, muy mal gusto. Ventajismo... Claro, ventajismo. No es ventajismo porque esto mismo que estoy diciendo ahora lo decíamos muchos en aquel verano: que Cedrick era la peor opción de todo lo que se podía traer para reforzar la banda. Sí, yoyalodije.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X