Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    La ultima vez que "descendieron" Saul se liberó y luego volvieron a llamarlo cuando se confirmo la permanencia. Supongo que eso que dices depende del contrato, pero en este caso parece que es asi.
    Es que estamos hablando de un descenso a categoría "no profesional". No sé hasta que punto pueden ser los contratos válidos en esa situación.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Es que estamos hablando de un descenso a categoría "no profesional". No sé hasta que punto pueden ser los contratos válidos en esa situación.
      ¿Y eso que tiene que ver? En un contrato cada uno pone lo que quiere, y en el contrato de Saul ponía que se liberaba en caso de descenso, igual qu lo ponía en el de figueras o paquete Verdu.
      Ahora bien desconozco si ese contrato se renovó o se modifico entre el descenso a segunda (que no fue tal) y hoy.

Comentario

¿Y eso que tiene que ver? En un contrato cada uno pone lo que quiere, y en el contrato de Saul ponía que se liberaba en caso de descenso, igual qu lo ponía en el de figueras o paquete Verdu.
        Ahora bien desconozco si ese contrato se renovó o se modifico entre el descenso a segunda (que no fue tal) y hoy.
        Sí, en el contrato cada un pone lo que quiere y si ambas partes están de acuerdo, se firma. Pero, repito, estamos hablando de que el descenso administrativo es a categorías no profesionales (de 2ª B pabajo). ¿Son válidos esos contratos?

¿Podría el Betis, por ejemplo, proponer claúsulas efectivas en caso de que se bajase a 2ª B? Yo creo que no.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/08/14, 16:26:46.

Comentario

Originalmente publicado por warte Ver Mensaje
          sí, en el contrato cada un pone lo que quiere y si ambas partes están de acuerdo, se firma. Pero, repito, estamos hablando de que el descenso administrativo es a categorías no profesionales (de 2ª b pabajo). ¿son válidos esos contratos?

¿podría el betis, por ejemplo, proponer claúsulas efectivas en caso de que se bajase a 2ª b? Yo creo que no.
          1255cc, sin más. Tiene que existir una ley que impida llegar a este acuerdo. Por regla general existe libertad contractual de las partes. De hecho ya digo que Verdu y Figueras tenían esas clausulas y el propio Saul la tenía. Que la cláusula no opera en caso de descenso adm, puede ser abría que leerla. En cualquier caso en segunda B Saúl no se puede quedar cobrando lo que cobra en segunda, así que están obligados a soltarlo y si el presiona... Habrá que ver finalmente lo que pasa, pero yo no descartaría que quede libre, es más lo doy por hecho.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 01/08/14, 16:45:49.

Comentario

1255cc, sin más. Tiene que existir una ley que impida llegar a este acuerdo. Por regla general existe libertad contractual de las partes. De hecho ya digo que Verdu y Figueras tenían esas clausulas y el propio Saul la tenía. Que la cláusula no opera en caso de descenso adm, puede ser abría que leerla. En cualquier caso en segunda B Saúl no se puede quedar cobrando lo que cobra en segunda, así que están obligados a soltarlo y si el presiona... Habrá que ver finalmente lo que pasa, pero yo no descartaría que quede libre, es más lo doy por hecho.
            Sí, ya le he visto. Pero en su régimen laboral viene reglado por el Art. 122 del Reglamento General de la RFEF

Aún así, al parecer no debería haber causa directa de extinción del contrato por el descenso, pero sí que habría que remodelar el tipo de tributación del profesional en cuestión, así que a saber cómo lo cuadran. Es más, creo que por eso les dan la libertad en su mayoría.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/08/14, 16:59:08.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              y ojo con el descenso del Murcia a Eddy, mediocentro del gusto de Velazquez, y tiene lo que mas gusta en este Consejo: A COSTE CERO!!!!!!!!
              O sea, medio Murcia aquí casualmente que es lo que conoce el mister

Que domino del mercado de la D Deportiva!!!

Un puñado de los que tenía el mister en su último equipo, la vuelta de los cedidos, uno recomendado por Pier y el intento de dos grandes desconocidos como Joaquin y NDiaye...

Y prometían un Director Deportivo "profesional".... Son del tebeo

Comentario

Saúl me mola, y parece que va a ser el elegido. Cejudo, por mucho que joda, me parece que ya está bastante pasado de vueltas. Su temporada pasada fue infame (lo poquito que jugó) y la 2012/2013 tampoco estuvo muy allá.
                Por qué dices que sera el elegido?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Por qué dices que sera el elegido?
                  Rumorología, nada más.

Comentario

Hasta que no lo vea no me lo creo.

Comentario

Saúl me mola, y parece que va a ser el elegido. Cejudo, por mucho que joda, me parece que ya está bastante pasado de vueltas. Su temporada pasada fue infame (lo poquito que jugó) y la 2012/2013 tampoco estuvo muy allá.
                      Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                      Creo q con Cejudo nos llevaríamos una mala sorpresa, su nivel ha bajado muchísimo.
                      Tenéis razón en que ha bajado el nivel, pero sigo pensando que este tío en segunda puede marcar diferencias.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Hasta que no lo vea no me lo creo.
                        Desde luego, y hace ya casi 1 mes q no vemos a nadie, casi na

Comentario

si no fichamos ahora a Saul, sería para hacerselo mirar. es un fichaje muy necesario (sobretodo después de la lesión de Vadillo).
                          hay que pescar todo lo que sea salvable en el Murcia, aunque pueda parecer sucio, hay que aprovecharlo.

Comentario

• La llegada de Saul Berjon esta apunto

Como minimo se podria negociar una cesion de un año

Comentario

Quien sea debe estar ya este mismo fin de semana en el stage de Inglaterra para preparar la segunda parte de la pretemporada.

Comentario

• Yo añado otro extremo (tambien puede jugar de mediapunta) que su equipo (el Anderlecht) lo quiere ceder.

Es Fede Vico.

A mi me pareceria un muy buen fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X