Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rumores riquelme

La sorpresa va a ser que en el descanso entrará en el palco lopera, y si no ya los vereis, estoy casi seguro, el otro dia en la ofrenda al gran poder, ya lanzo algunas indirectas... como por ejemplo " Lo veis , Lo veis " ( Refiriendose a los que le decian que volviese ) y luego mas tarde dijo " Si me invitan, voy. "

Yo creo que será, no la sorpresa, si no la misma tonteria de siempre.

Comentario

Pues mañana como en el descanso tiren llaveros con la foto de Lopera a la grada a más de uno le va a dar algo. XDD

jajaja muy bueno compi

Comentario

Yo estoy nerviosa y todo, pero no creo que se riquelme, mejor no me ilusiono que despues pasa lo que pasa...

Comentario

Yo creo que mañana hay que ir a ver el partido sin esperar nada, tan solo a disfrutar de nuestro centenario contra un gran equipo, y si al final de verdad no llevamos una sorpresa pues mejor, no que al final vamos todo ilusionados y nos llevamos un chasco.

Comentario

me estoy viendo to la grada con las caras largas en el segundo tiempo, tssss

Comentario

Pues tienes razon TUERCEBOTAS, lo mejor es olvidarse de sorpresitasy disfrutar del partido y de nuestra aficion, que seguro que sera una NOCHE VESTIDA DE VERDIBLANCO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                La sorpresa va a ser que en el descanso entrará en el palco lopera, y si no ya los vereis, estoy casi seguro, el otro dia en la ofrenda al gran poder, ya lanzo algunas indirectas... como por ejemplo " Lo veis , Lo veis " ( Refiriendose a los que le decian que volviese ) y luego mas tarde dijo " Si me invitan, voy. "

Yo creo que será, no la sorpresa, si no la misma tonteria de siempre.
                Pues como al descanso vayamos 0-3...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Pues como al descanso vayamos 0-3...
                  Entonces es capaz de secuestrar a Messi para que lo veamos pasear por la palmera, ejejjeejejej

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                    Entonces es capaz de secuestrar a Messi para que lo veamos pasear por la palmera, ejejjeejejej

jajajajjaajajajjajajaj

Comentario

Pues no es del todo descabellado que decida reaparecer en el palco en el descanso, una vez se haya anunciado la sorpresa en forma de jugador importante, así seguramente conseguiría que en su entrada al palco no hubiese un auténtico clamor contra el.

Comentario

la sorpresa es lopera bajando en paracaidas y cuando cae todos lo muelen a palos.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          la sorpresa es lopera bajando en paracaidas y cuando cae todos lo muelen a palos.
                          AMEN

Comentario

jajajajjja, que bueno jjajjajajajajjajajja

TE QUIERO BETIS!

Comentario

yo tengo intuicion q va a ser la sorpresa ¡¡¡ pero es dificil pero x soñar... aora me pregunto una cosa y aver q pensais q creeis q piensa lopera del tema ¿ es consciente de todo lo q se esta montando??'

Comentario

Para eso que se tire directamente sin paracaidas y ya esta.

"Que culpa tengo yo de que el paracaidas no se abra"="Que culpa tengo yo de que la pelotita no entre"

Al igual que si no hay paracaidas no se puede abrir, si no hay delanteros no se puede hacer gol señor Lopera, pero si sigue creyendo en sus palabras tirese sin paracaidas a ver que pasa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X