Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rumores riquelme

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
    Desde que se fue Julio Cardeñosa, el Betis no ha tenido un centrocampista capaz de poner un balón en largo, jugrla con sentido casi siempre, pegarle a las faltas y además este tal Riquelme hasta tiene Gol.
    Yo salvo que Cuper no lo queisiera por diferencia de caracter, me lo traía sin pensármelo es el único puesto que de verdad no tenemos a nadie para cubrir.
    Reeeeep!!! quieto parao!!, te olvidas de Alexis !!

Saludos.
    Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Reeeeep!!! quieto parao!!, te olvidas de Alexis !!

Saludos.
      Urchail.
      alexis era un makina... vino a lo callaito casi nadie lo conocia... y despues PEASO JUGADOR

Comentario

sigo pensando que si se diera este es mucho mejor equipo que el que nos dejo 4 en aquella magnifica temporada aqui va la comparacion

---------doblas---------
        melli---juanito--rivas--luis fdez
        joaquin--arzu--assunsao----edu
        -----------fernando----------
        ----------oliveira------------

----------ricardo--------
        ilic---juanito--lima---babic
        -------juande(somoza)--
        odonkor-----------mark gonzalez
        -----------riquelme----------
        -------sobis-----pavone(postiga)

creo que en las unicas demarcaciones que se ve superado el nuevo betis es la de extremo derecho(jamas tendremos a nadie que le llegue a los tobillos) y la de punta.

superando facilmente en las demas al del año 2005,

me explico:

a ilic lo veo mucho mas lateral que melli,

juanito esta es su posible mejor temporada,

lima, ai q verlo, sino ai esta melli.

babic es un futbolista contrastado que por carrera debe ser mucho mejor que aquel luis fdez.

el Nº 5 se lo daria a juande(yo que se sere yo q lo veo con buenos ojos pero me encanta este jugador) lo veo mejor que arzu en estas labores.

odonkor<joaquin ahi no ai color.

mark gonzalez, lo veo como poco = de efectivo que aquel edu teniendo a favor que juega en su sitio.

riquelme.... buafff qui esta el quid de mi euforia optimista, casi nada

a sobis lo veo muchisimo mejor que fernando, pero de aqui a buham(pequeña ciudad china.

y a pavone ai que verlo

en fin que bonito es soñar, pero decirme que no son premisas racionales las que e expuesto

saludos

Comentario

Riquelme no vendra por una sensilla razon, aunque salga barato porq es un descate del villareal, lopera no pagara 3 millones de euros neto por temporada
          ni con un cuchillo en el cuello.
          si los que mas cobran son sobis,edu y ricardo q rondan los 1'6 millones netos
          q no son ni en brutos xd

Comentario

alma bética, opino como tú, nos falta un medio creador de juego tipo Movilla, Guti, Riquelme, Rui Costa, De la Peña...

Con ese medio centro creador se moverá el resto del equipo, por eso ahora vamos tan lentos, porque falta la chispa que haga jugar al equipo.

Rivera empezó muy bien frente al Benfica pero luego se dedicó más a defender que a crear juego.

Dudo que Riquelme venga pero en el mercado hay mucho donde elegir, aunque prefiero que sea ya jugador de la Liga, por aquello de evitar la espera a su aclimatación al ritmo de juego.

Sin duda lo más importante es que todos se han concienciado de que hay que limpiar el vestuario y espero que salgan 7-8 jugadores que ya no aportan nada al equipo.

Comentario

seria un bombazo, pero no creo fichen a un jugador que cobra tanto, asi que iremos a por un centrocampista medio devaluado, barato, a ver si suena la flauta. comprar barato nos esta resultando demasiado caro ultimamente

Comentario

Parece ser que Riquelme seguirá en Boca Juniors, según Marca.com y As.com

Comentario

Pues lo de Riquelme se está empezando a complicar eh! dicen en Boca que sigue casi con toda seguridad y esto va a ser porque Lolo ha pagado los 20 millones de € por Ledesma. ji,ji,ji,ji

Comentario

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
                    Pues lo de Riquelme se está empezando a complicar eh! dicen en Boca que sigue casi con toda seguridad y esto va a ser porque Lolo ha pagado los 20 millones de € por Ledesma. ji,ji,ji,ji
                    jeje esa es wena

Comentario

que grande alexis tio de verdad
                      yo creo q todavia tiene fisico pa sacarlo 90 mintuos
                      seguro q mejor q assunçao rivera miguel angel etc lo haze

Comentario

Alexis con fisico jajajajajajajaja si se pegaba unas fiestas que ni el tati and company, ablo d su etapa d segundo. q d futbolista fue un crack

Comentario

el betis ya tiene el cupo de extracomunitarios lleno, no cabe riquelme.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                            el betis ya tiene el cupo de extracomunitarios lleno, no cabe riquelme.
                            Perdona ¿Cuales son los extracomunitarios del Betis?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                              Perdona ¿Cuales son los extracomunitarios del Betis?

Saludos
                              Ahora mismo hay tres, Sobis, Mark González y Babic, pero a este último no se le ha inscrito todavía en la LFP porque se está esperando a que consiga los papeles que le acrediten como comunitario. O sea que realmente habría dos porque, si no hay problemas, cuando se inscriba a Babic será como comunitario.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                Ahora mismo hay tres, Sobis, Mark González y Babic, pero a este último no se le ha inscrito todavía en la LFP porque se está esperando a que consiga los papeles que le acrediten como comunitario. O sea que realmente habría dos porque, si no hay problemas, cuando se inscriba a Babic será como comunitario.
                                Pues Mark ya lleva un porrón de años por aquí (Europa) creo así que tampoco creo que tarde mucho en nacionalizarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X