De esa lista no te fies mucho, es decir nada. No esta ni actualizada, aparecen jugadores que ya han fichado por otros equipos como Bojinov (Juventus), y otro que se le descarto, el portero paqueton ese Marco Storari (Milan).
Que raro que en marca ponen em negrita a Riquelme, eso quiere decir que lan han puesto hace poquito....Pufff yo no me lo creo aun, pero como Riquelme juegue en el Betis..Madre de Dios...
Con eso Lopera se ganaria de nuevo a la aficion...
dios qiera q roamn venga...una preguinta...a dicho oy lopera q el 9 es de edu??..o e escuchao mal...por q si le unimos a q fernando se va y q roman tiene q tener el 10....
seria bonito la verdad!..pero de ilusiones rotas estoy jartito!
joer, lopera ya está repartiendo los dorsales y todo ) que bien me lo paso en este foroooo!!
lo que yo puedo aportar a esto esque al medio dia lei un articulo en el que el presidente del villarreal dijo que no queria que volviese roman al boca porque la otra ves tuvo que pagar la mitad del salario el villarreal,y ha dicho que si se tiene que quedar 1 año en la grada se queda,ademas ponia que esperan ofertas.si encuentro el enlace lo pongo
"Lo que el presidente amarillo no desea es que el Boca consiga una nueva cesión, luego de que el jugador haya rechazado cada posibilidad de traspaso que le acercó el club"
Creo que está bastante claro, Riquelme no quiere jugar en otro equipo que no sea Boca.
Comentario