Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rumores riquelme

no va a venir riquelem, ni oubiña, ni soldado, abrir los ojos de una vez a la realidad, es un bulo.

Comentario

Que sea lo que Dios quiera

Comentario

El jueves se sabra, falta 2 dias total.. para que seguir poniendo rumores? se ceban con nosotros los medios ... :S

Comentario

Señores Riquelme es del Betis, aunque más de una temporada no creo q se quede.

Comentario

Originalmente publicado por gabrialonso Ver Mensaje
            Señores Riquelme es del Betis, aunque más de una temporada no creo q se quede.
            Que bien no?
            yuuuuuuhuuuuuuuuu

Comentario

Fantastico!!! va a venir pa no querer estar y en diciembre salir pa buenos aires.

Comentario

Dejaros De Royo Que Del Villareal Lo Unico Que Nos Vamos Ha Traer Es Ha Somoza

Comentario

Señores hace unos días dije que el entrenador de los escalafones inferiores del betis me dijo que habia un crack para el partido del centenario que no estab cerrado pero que las negociaciones estaban avanzadisimas y que es RIQUELME. Tambien me dijo que en esto del futbol no se sabe nada y que todo se puede romper pero que riquelme a pasado reconocimiento medico y todo ya. asique el jueves veremos lo que pasa si las negociaciones fructificaron o no. esperemos que si por lo menos lo hemos intentado fichar que eso pa lopera ya es mucho por algose empieza.

Comentario

Ojalá venga Riquelme, ese nos ilusionaría un monton porque es muy bueno. Pero sinceramente no creo que Lopera intente ficharlo. Riquelme y un delantero contrastado es lo que le falta a este equipo. Ah!! pir supuesto que se vayan unos cuantos....

Comentario

***** ojala tio q estoy q no duermo de ganas de q venga roman...ven juan roman aqui t esperamos con el 10 para ti

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        Beticos, no seamos tan humildes.
                        ¿Por que no puede venir Riquelme al R Betis?
                        ¿Somos inferiores a Villarreal?
                        ¿Que han hecho con nosotros que nos conformamos con ser un equipo "de segunda"
                        ¿Tiene el Villarreal mas historia, mas socios, mas afición, mas categoría que el R Betis?
                        No nos dejemos engañar por la prensa ni por nuestros dirigentes.
                        Hay que exigir jugadores de la categoría del club y de la afición.

Viva el BETIS PURO::::::
                        Ese es el espíritu que hay que tener...

Yo lo tengo tambien, y lo tendré siempre, y me quejaré cuando el Betis no esté donde debería estar por historia, masa social e ingresos...aunque me llamen "Pobre harto de pan".

Es que hay cierto señor que define así a los béticos que comenten el pecado de querer un Betis grande, y que maneja los ingresos del club a su antojo, (con la defensa y el fervor de una parte de la afición) que no esá dispuesto a hacer grande a este Betis del siglo 21, y lo quiere tener a perpetuidad en el 92...

Que el LOLO se deje la pasta (que ademas es nuestra, no te jode), que traigan a Riquelme, y a ver si Riquelme es lo suficientemente bueno para jugar en el Benito VIllamarín, o le viene grande el estadio y su afición.

Un bético orgulloso

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                          Señores hace unos días dije que el entrenador de los escalafones inferiores del betis me dijo que habia un crack para el partido del centenario que no estab cerrado pero que las negociaciones estaban avanzadisimas y que es RIQUELME. Tambien me dijo que en esto del futbol no se sabe nada y que todo se puede romper pero que riquelme a pasado reconocimiento medico y todo ya. asique el jueves veremos lo que pasa si las negociaciones fructificaron o no. esperemos que si por lo menos lo hemos intentado fichar que eso pa lopera ya es mucho por algose empieza.
                          claro ha pasado reconocmiento mediko y no lo ha visto nadie no?q casualidad q a rikelme no lo ve nadie y cada vez que viene hasta un xaval del ceutapal filial lo sabe todo el mundo..

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                            claro ha pasado reconocmiento mediko y no lo ha visto nadie no?q casualidad q a rikelme no lo ve nadie y cada vez que viene hasta un xaval del ceutapal filial lo sabe todo el mundo..
                            Hombre, yo no creo que vaya a venir, pero si viniera como regalo sorpresa, es de suponer que no pasaria reconocimiento medico en el fremap. Vamos, si no, vaya sorpresa seria.

Comentario

yo creo que lo de sorpresa puede ser. es que hay un 50 y 50 % de probalidad... claro por que ha pasado su buen tiempo y nadie a fichado a riquelme, esta claro que es mal genio pero lo futbolistico es un crack. lo otro es que el villarreal lo hubiera soltado hace mucho y con ese dinero hubiera tenido mas alternativas para fichar ya que la mayoria de los buenos ya fueron fichados...

entonces aqui claramente se espera algo...ojala sea la sorpresa

Comentario

Yo confio en vosotros Fran_siemprebetis y gabrialonso...que ilusionao estoyy!!
                                Ahora como sea mentira vaya palo que me voy a llevar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X