Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rumores riquelme

lo peor de todo esto es que nos estamos creyendo la palabra de lopera yo de ese no me kreo nada aver si la sorpresa va aser otra cosa pensar k si lopera viera esto lo k se reiria "der betisweb" tsssssss por dios les tamos dando gusto si traen a juan roman pues muy bien...........es su deber asi dek meterse a la aficion el bolsillo nada . traiga quien traiga se le apalude al jugador y el a xuparlaaaaaaaaa dejemos de hacer y decir tonterias

Comentario

la pregunta es: pa k kohone keremos otro media punta que tiene menos sangre que fernando y vogel juntos y que es mas lento que el caballo de levan klin o como se llame.

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
        la pregunta es: pa k kohone keremos otro media punta que tiene menos sangre que fernando y vogel juntos y que es mas lento que el caballo de levan klin o como se llame.
        Por que tiene mas calidad que todos juntos, y vision de juego, y chute y todo, y... hay que seguir?? xD

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
          Pues si que sabes tu de futbol chaval... Riquelme es mediocentro.

Comentario

porque es un pu.to crack, un fuera de serie, un medio centro digno de cualquier equipo grande

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Pues si que sabes tu de futbol chaval... Riquelme es mediocentro.
              Riquelme no es un mediocentro, es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Riquelme no es un mediocentro, es un crack.
                Eso que mas da? es un crack y punto xDDD

Comentario

Y ademas de todas las virtudes que habeis dicho, es para mi el jugador en el mundo al que es mas dificil quitarle la pelota. Un genio en estado puro. Este hace bueno hasta a Miguel Angel (bueno, perdon por la exageracion).

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                    Y ademas de todas las virtudes que habeis dicho, es para mi el jugador en el mundo al que es mas dificil quitarle la pelota. Un genio en estado puro. Este hace bueno hasta a Miguel Angel (bueno, perdon por la exageracion).
                    jajajaj pues si puede ser, y escucha no es exagerao que cuando el equipo funciona... todos parecen wenos vease champions.. cada pakete ahi!!!

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                      Señores hace unos días dije que el entrenador de los escalafones inferiores del betis me dijo que habia un crack para el partido del centenario que no estab cerrado pero que las negociaciones estaban avanzadisimas y que es RIQUELME. Tambien me dijo que en esto del futbol no se sabe nada y que todo se puede romper pero que riquelme a pasado reconocimiento medico y todo ya. asique el jueves veremos lo que pasa si las negociaciones fructificaron o no. esperemos que si por lo menos lo hemos intentado fichar que eso pa lopera ya es mucho por algose empieza.
                      Es verdad yo lei tu mensaje y supuse que te referias a Riquelme pero no estaba seguro. La verdad yo no veo tan dificil que venga, mas poder adquisitivo tenemos que el Boca, si ellos pueden es evidente que nosotros tambien, esas ligas son mas flojas porque no constan de dinero para retener los buenos jugadores. Ellos ofrecen 4 millones de dolares, por un jugador que yo pienso que como minimo deberia valer 10 millones de euros. Dejarlo escapar por ese precio seria un delito pues por mas o menos el mismo precio se ha firmado a Lima (aunque gane mucho menos) y sin saber el rendimiento que va a dar, Riquelme en cambio reforzaria el mediocentro (lugar en el que mas necesidad tenemos de un jugador de garantias) y aparte de ser un crack mundial consta con experiencia en nuestra liga.

Comentario

Yo dudaría en la integración de Riquelme en un vestuario complicado como el del Betis. Aun así le vendría muy bien al equipo el concurso de un Riquelme motivado, pero con este futbolista nunca se sabe, es una incógnita su rendimiento por su carácter...
                        Con respecto a su posición, Riquelme no es mediocentro. El Villarreal jugaba con Josico o Taquinarddi y Senna y por delante jugaba el argentino. Es más un mediapunta porque defiende más bien poco, por no decir nada.

Comentario

Originalmente publicado por gabrialonso Ver Mensaje
                          Señores Riquelme es del Betis, aunque más de una temporada no creo q se quede.
                          mmmm 6 mensajes

Comentario

Esta clara una cosa, que Lopera sabe que tiene que hacer algo para volverse a ganar a parte de la afición que ahora lo denosta, no me extrañaria que hiciera algo así para que la mayoria de la gente en la presentación estuviera de nuevo a sus pies, es mas creo que algo tiene preparado para mañana seguro. Solo unas horas y salimos de dudas.

Comentario

el rumor se esta corriendo por todos los aficionados, mucha conincidencia, que nadie salga a destapar la mentira, si asi fuera, todo el mundo se huele que la sorpresa sea esta, haber si es verdad...

Comentario

Pues mañana como en el descanso tiren llaveros con la foto de Lopera a la grada a más de uno le va a dar algo. XDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X