no lo creo factible por dos cosas, en el fremap que seria donde tendria que haber pasado el reconocimiento medico, trabaja mucha gente que con solo ver a riquelme ya alguien sabria algo. sino lo ha pasado siendo mañana miercoles tendria el dia de mañana como mucho para hacerlo .
y otra de las cosas a riquelme le gusta la idea del boca y esta feliz alli si de verdad el betis lo quiere tendria que tenerlo todo muy muy muy atado ya! solo firmar y presentar y si esta en esa situacion mucha gente tiene alrededor riquelme para que no se halla filtrado nada ni en forma de rumor en los periodicos o minimo en las web de la ciudad.
P.D: ojala salga del vestuario a saludar al centro en el descanso pero señores lo veo imposible, la sorpresa ira por otros derroteros.
por que os creieis que fui a esperar a mariscos emilio la salida de lopera, por que me parecio ante nada raro lo que dijo pepe leon y los dos consejeros, uno de ellos creo que era manolo castaño
Sería el mejor fichaje después de Oliveira y el único futbolista que de verdad no tenemos y es muy necesario, si lo traen y Cuper lo endereza estaremos ante otro equipo totalmente distinto, este hace pichichi a Pavone y futbolista a Sobis
por que os creieis que fui a esperar a mariscos emilio la salida de lopera, por que me parecio ante nada raro lo que dijo pepe leon y los dos consejeros, uno de ellos creo que era manolo castaño
Hay que ver cómo se engorda la bola...... luego pasa lo que pasa........independientemente de que sea lo que necesite el betis o no.
Hay que ver cómo se engorda la bola...... luego pasa lo que pasa........independientemente de que sea lo que necesite el betis o no.
si es cierto muchos rumores y rumores y nada de nada.
Sólo decir que Riquelme ha pasado reconocimiento en Fremap y el día 9 de Agosto de 2007 será presentado como una Megaestrella por Lopera en su intento de reconciliarse con la afición. El precio del traspaso ha sido 12 millones de euros 1,5 más de lo que ofrecía el Atletico de Madrid, no obstante el partido del milán tiene pocas posibilidad de jugarlo pero ahi será presentado.
Sólo decir que Riquelme ha pasado reconocimiento en Fremap y el día 9 de Agosto de 2007 será presentado como una Megaestrella por Lopera en su intento de reconciliarse con la afición. El precio del traspaso ha sido 12 millones de euros 1,5 más de lo que ofrecía el Atletico de Madrid, no obstante el partido del milán tiene pocas posibilidad de jugarlo pero ahi será presentado.
Originalmente publicado por gabrialonsoVer Mensaje
Esta es la sorpresa del día del centenario.
Jaja, con 4 mensajes en tu haber y con lo que dices te tenemos que creer jajaja. Además nadie ha visto a Riquelme jajaja. ¿Qué eres un sevillista aburrio? jajaja venga hombre acuestate un rato
Comentario