Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infantil B 06/07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Infantil B 06/07

Originalmente publicado por aenor Ver Mensaje
    Pisador y jardinero, no vi vuestros comentarios en el partido contra diablos rojos, no fuisteis a verlo? Si quereis yo os lo cuento. La primera parte fue fantastica, las asistencias de libro, los goles impresionates, 4 en la primera parte.
    No cabe duda de que no era el mismo rival que el de hoy, pero también hay que reconocer que, el de hoy, no ha ofrecido mucha resistencia, de hecho los porteros han tenido poco trabajo.
    Al equipo hay que felicitarlo cuando juega bien ¡¡¡¡¡siempreeeeeeeeeee!!!!!
    no, no pude ir a verlo. Me acosté tarde y el partido era temprano. De todas maneras era un partido sin historia. El diablos rojos va creo que penúltimo, entonces no tenía demasiado interés. Los Mares creo que iban quintos o más o menos por esa posición, asíque el partido tenía mas chicha.
    Editado por última vez por pisador; https://www.betisweb.com/foro/member/7304-pisador en 04/11/07, 12:47:28. Razón: estaba incompleto.

Comentario

Ayer pude asistir al partido del Betis 4 - Goyu Riu 0

Aquí teneis las fotitos

www.udbellavista.com

Comentario

Originalmente publicado por jardinero Ver Mensaje
        !Aenor, a mi me ha parecido que el contrario tenia un nivel digno, simplemente que yo creo que el equipo ayer ha jugado muy bien, y por eso hago el comentario, ademas, creo que cada uno hace los comentarios cuando a el le parece apropiado, lo que si es importante, es no ofender a ningun chaval ni a nadie, y tratar en la mayoria de los casos de dar comentarios generalizados sobre el buen hacer de los chicos!
        !Una cosa esta clara, unas veces se juega bien y otras no tanto, como algunos niños a veces, lo hacen bien y otras no, como tambien que el contrario cuenta!
        Por supuesto, no creo que porque en algunos partidos no se hagan comentarios en este foro, se este menospreciando a alguien, si tu piensas eso, te equivocas!.
        No vi el partido de los mares con el Sevilla, pero si dicen que tenia bajas, pues sera verdad, de todas formas este equipo no es de los mas flojos precisamente en la categoria.
        Jardinero, en ningún momento he creido que se menosprecie a ningún niño, simplemente es que a mi me gustó mucho ese partido, a este equipo se le tachaba antes de que no miraban a los compañeros y, personalmente, creo que en ese partido se comenzó a hacer un juego de equipo muy bueno, juego que luego vimos ante los mares igualmente. Simplemente me extrañó que nadie lo viera como yo. Estos niños progresan a pasos agigantados, es increible que sean de primer año en su totalidad.
        Eso si, el próximo rival es duro de pelar, según la clasificación, pero bueno, estos niños tienen mucha calidad y esto es una carrera de fondo.

Mucho betis!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Aenor, mensaje recibido y ademas, sin acritud ninguna.
          Seguiremos apoyando al equipo y esperando que todos los niños sigan en la linea actual, que como estamos viendo todos es muy positiva.
          !Ahora a por el nervion!

Comentario

hoy en el campo del calavera se ha disputado el Betis 4-1Nervión. Buen partido del equipo en general aunque la gente ha destacado de nuevo al doble pivote, mayormente Pepe que ha dado otros dos pases de gol (lleva 11), aunque ha fallado un penalti que el mismo provocó. Los goles fueron los dos primeros de manu (lleva 13) y los dos posteriores de pepelu (lleva 5), que jugó supliendo a ruiz sueco en la banda izquierda.

-----------Álvaro

Adrián-Miguel-Matias-Marcos

-------Pepe-Bonomo

Álvaro----------------R. Sueco

Manu Castillo- Alberto

Comentario

Otro buen partido de los niños, que van a mas cada jornada y que se deshacen de los equipos contrarios, algunos de buen nivel como el Nervion con mas facilidad de lo que la diferencia de edad presupone.
              No llegamos a la perfeccion del primer tiempo con los mares, pero hemos vuelto a jugar bien. Yo creo que, como dice pisador que los dos medios centros estan jugando muy bien, ya que la mayoria de las veces, juegan rapido y de manera combinativa, lo que hace que el equipo salga muy rapido.
              Pero yo destacaria esta vez a Pepelu, que anteriormente siempre salia de titular, ultimamente no lo esta haciendo, siempre pelea, pero cuando se dedica a jugar solamente es un gran delantero, que ayer lo demostro, marcando dos goles sin salir de titular.
              A el le hacia mucha falta, y al equipo tambien, por eso yo me alegro de su buen partido.

Comentario

Enhorabuena a los chavales y a Pepelu.

Lleva razón jardinero. Al equipo le hace falta un gran delantero como Pepelu.

Comentario

pepelu es muy bueno. pero le esta costando adaptarse al futbol 11. No tiene la rapided de movimientos que tienen alberto y manu, pero si tiene bastante mas contundencia y sobre todo unos XXXXXX que colgando parecen bolsas. al final sera una referencia. es un caso parecido al de pavone, y hoy ha metido dos goles.

GRANDE, LEBRIJANO¡¡¡¡

Comentario

Pepelu cañón, el próximo otros dos.

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                      pepelu es muy bueno. pero le esta costando adaptarse al futbol 11. No tiene la rapided de movimientos que tienen alberto y manu, pero si tiene bastante mas contundencia y sobre todo unos XXXXXX que colgando parecen bolsas. al final sera una referencia. es un caso parecido al de pavone, y hoy ha metido dos goles.

GRANDE, LEBRIJANO¡¡¡¡
                      PEPELU es un delantero de raza, a la antigua usanza, de los que saldrían al campo con la cabeza vendada si hacía falta. De los que te hacen vibrar viéndolo jugar.

¿Que le está costando adaptarse al fútbol 11? ¿Pero como va costarle adaptarse al fútbol 11, si cuando vino al Betis era por que destacaba en el Antoniano jugando precisamente en fútbol 11? Y vino, y se adaptó al fútbol 7 tanto que fué llamado por la selección andaluza. Es decir, que capacidad de adaptación ya ha demostrado que tiene sobrada.

En el resto estoy totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Seguimos sumando y sobre todo, seguimos jugando bien ante rivales directos como el Nervión que, seguro, terminará la temporada muy arriba.

Otros resultados de este grupo son:

Cabecense 2 Los Mares 4
                        Écija 1 Sevilla 6
                        Sevilla Este 0 Utrera 6
                        Liara 5 Oliva 1

No se como ha quedado el Mairena, si ha ganado se pone a 7 puntos del Betis en tercer lugar.

P.D.: Mucho ánimo a Alberto Jurado y a su familia por la pérdida de su abuelo.

Comentario

hola ,soy nuevo en este foro y quisiera saludar y desear mucha suerte aestos chavales.A la mitad del equipo los conozcos y se como juegan y espero que lleguen muy lejos .

Comentario

edito y paso.

Comentario

Este foro es el del infantil que juega en el grupo I, aunque, teoricamente es el infantil B, pero hubo un cambio de última hora.

Comentario

Originalmente publicado por aenor Ver Mensaje
                                Este foro es el del infantil que juega en el grupo I, aunque, teoricamente es el infantil B, pero hubo un cambio de última hora.
                                explicate mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X