Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infantil B 06/07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Infantil B 06/07

Originalmente publicado por Ozúquesí Ver Mensaje
    Real Betis 2 - Antoniano 0.

Gran partido ante un duro y correoso equipo. Los pequeños dieron la cara.
    se me olvido poner la alineacion.

----------------1.dani

2.alvaro--4.miguel--5.matias--3.marco

7.alberto-6.bonomo-8.pepe---10.ruiz seco

---------11.castillo--9. pepelu

12.David
    13. Alvaro
    14.Jurado
    15.Escolano
    16.Julio Pitero

Viñolo, Salado y Adrián siguen lesionados. Chechu y Juanito tubieron descanso.

Comentario

!el Antoniano con varios jugadores de segundo año, nos complico el partido y por momentos fueron superiores!
      !Manu y el central Miguel estuvieron excelentes, aunque Manu no deberia rizar tanto la jugada!
      !Los medios centros no estuvieron esta vez como la semana pasada que destacaron, pero es que hay partidos en los que hay que ponerse el mono!
      !En fin, que aunque el equipo se situe bien, esto no va a ser un camino de rosas !
      !Seguimos contando los partidos por victorias!

Comentario

¿alguien puede poner como estubo el partido? no pude ir...

Comentario

al peor equipo de la liga ke el sevilla le metio 22 el betis a ganado
          la oliva1 - 6betis

este equipo es malisimo (la oliva)

Comentario

Nosotros jugamos con el equipo de 1º año y las ****** con el de 2º, eso se nota mucho en estas edades; además lo importante es jugar bien y ganar, qué mas da que se gané por 6 o por 15.

Comentario

bueno yo lo unico que digo es que yo juego en esta liga y la jornada anterior jugue con la Oliva. Gane 5-0 y fallamos 20 ocasiones aprox. clarisimas 5 palos... 1 penalty fallado y ahora un betis qe deveria meterle 10 como minimo mete 6,1 de penalty y que el equipo menos goleador por no decir qe llevaba 1 gol o 0 le consiga meterle un gol.

yo digo por qe e jugado contra esa oliva el peor equipo futbol 11 que e visto en mi vid

Comentario

Tambien vosotros perdisteis con el Mairena 1-3 y el Betis gano 1-2 pero de todos modos cada partido es un mundo, donde se va a comprobar la calidad de este betis es la proxima jornada contra el Utrera eso si que es un hueso...

Comentario

!No se nos ha de olvidar que este betis infantil es de primer año en su totalidad, y que cuenta sus partidos por victorias!.
                  !Los niños con altibajos propios de la edad y del cambio de futbol 7 a 11, estan dando buena imagen en lineas generales, y sobretodo destacaria de ellos la buena situacion en el campo!
                  !Esta semana tendremos un hueso con el Utrera, pero no se les puede negar que estan dando la cara y de aqui al final de temporada cuando se enfrente con todos los contrarios sacaremos nuestras conclusiones de cara al futuro, que yo espero sea halagueño para estos chavales!

Comentario

Originalmente publicado por Cross Ver Mensaje
                    Tambien vosotros perdisteis con el Mairena 1-3 y el Betis gano 1-2 pero de todos modos cada partido es un mundo, donde se va a comprobar la calidad de este betis es la proxima jornada contra el Utrera eso si que es un hueso...
                    lo del maiirena es un resultado engañoso, llegaron 2 veces y marcaron 2 goles,
                    los mares se merecio ganar sin duda pero al igual que el utrera merecio ganar a los mares

y muy bien dicho en el partido contra el utrera se vera a este betis, un equipo muy bueno, abriendose a la banda tiene mucho peligro creo qe son los favoritos para ganar.

por cierto losmares 1-2 mairena no 3
                    utrera 0-0 los mares

Comentario

Al Utrerar, el primer equipo nuestro, es decir, los de segundo año, le metieron hace poco en un amistoso en Utrera 0-5 sin despeinarse.

Comentario

RESULTADO

BETIS 1-0 UTRERA

otros resulatados:

los mares 0-4 sevilla
                        sevilla este 4-2 antoniano
                        diablos rojos 0-1 nervion

Comentario

!Voy a comentar algo que puede sonar a cachondeo, pero que a mi no me lo parece. Este sabado jugaran el infantil A del Sevilla con nuestro infantil B (de primer año), en la ciudad deportiva del sevilla. Lo logico, es pensar en una derrota de los nuestros, dado que ellos llevan 84 goles, son de segundo año, y segun tengo entendido son muy fuertes. Eso es lo que dice la logica, pero lo que dice el jardinero difiere de eso, pues los nuestros estan jugando muy bien, muy organizados, son jugadores aguerridos, tienen casta y a mi estan sorprendiendo bastante porque ademas de esto somos un equipo rapido a la contra.
                          Pues entonces, y si, y si, y si le cogemos en una contra, le marcamos un chicharito, y no encuentran el hueco,,,,, y si ocurre eso.... entonces que pasaria.........!
                          !*****, y digo yo, porque no puede pasar eso!
                          Tengamos fe en los niños, pero seamos conscientes de las circunstancias y que no se presionen ni exigan a los niños mas de lo debido.

Suerte para el sabado

Comentario

Si si si....si yo puedo tener toda la fe del mundo pero nada mas que nos coja el delantero negrito del sevilla (QUE TIENE 14 AÑOS DICHO POR ÉL)no va a tardar mucho en ganarle el hueco a nuestros centrales.
                            Jardinero nose si eres el entrenador o algo del Betis,pero en caso de que conoscas al entrenador dile que la unica forma de que el delantero no encuentre el hueco es jugando con un pivote defensivo que cubra en todo momento al delantero,a si el pivote y el central podran pararlo y quedaria el otro central por si falla alguno. ;)

Comentario

Sevilla 0-Betis 2. Ahí queda mi pronóstico. En cuanto a lo de marcar al delantero negrito, seguramente Fede eso ya lo tenga pensado. El partido contra la oliva por parte nuestro fue un absoluto desastre.

Bueno, que 0-2 goles de pepelu que antes le va a pegar una pataita de esas que no se cuentan al central para llevarse el balón y manu a pase de pepe.

Y el que desconfie que no mire.

Comentario

hoy han perdido tres cero haciendo un papel digno. El sevilla fue superior sobre todo en el aspecto físico, debido a que son un año mas grandes. También fueron superiores en lo tecnico y tactico. De ellos se podría destacar al 11, no se como se llama y al jugador negro que jugaba con el 10. De nosotros creo que miguel ha sido el mejor.

Cuando no se puede no se puede y además es imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X