Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infantil B 06/07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Infantil B 06/07

Empate en casa con el Ecija 1-1. Partido muy dificil, dado el mayor empaque fisico del Ecija, equipo muy fuerte. Al final del partido conseguimos empatar, luchamos y asi corregimos el gol de ellos, por un error nuestro.
    No podemos olvidar que a veces nos enfrentamos con equipos de segundo año, muy fuertes fisicamente, y que se nos hace dificil superarlos.

Comentario

Originalmente publicado por jardinero Ver Mensaje
      Empate en casa con el Ecija 1-1. Partido muy dificil, dado el mayor empaque fisico del Ecija, equipo muy fuerte. Al final del partido conseguimos empatar, luchamos y asi corregimos el gol de ellos, por un error nuestro.
      No podemos olvidar que a veces nos enfrentamos con equipos de segundo año, muy fuertes fisicamente, y que se nos hace dificil superarlos.
      es el que se ha jugado en el campo del calavera no?

Comentario

Originalmente publicado por cris12rbb Ver Mensaje
        oigan el lateral derecho,Alvaro ¿es rubio y tiene ojos azules?
        si, y simpático, agradable, de buena familia... Un portento de muchacho, vamos. te lo recomiendo ;) jajaja

Comentario

quien diríais que ha sido el mejor del partido? solo puede ver la segunda parte y no puedo sacar conclusiones.

Comentario

pues si ha sido el que se ha jugado hoy en el calavera ha sido un partido en que el ecija ha etado mu metido en el partido mu bien colocado y cuando hacia falta repartia...el betis lo ha intentado pero el ecija ponia una maraña infranqueable , llegaba pero no en ocasiones claras y al final en una ocasion a balon parado que quisieron hacer el fuera de juego se quedo solo el juador betico y para adentro

Comentario

pisador no ha habido un jugador destacado sino una linea entera que a mi parecer ha sido la defensa ya que el ecija es el segu ndo equipo mas goleador del grupo.enhorabuena a Matias,Marcos,DAVID y Adri.

Comentario

yo juego en la cantera del ecija,per no en ese equipo,a quien destacariais del ecija?yo creo que un pa de futbolistas de ese equipo le vendrian muy bien al betis
                pd:el protero era bajito con los pelos largos rubio??

Comentario

El sabado 1 de diciembre se jugo el partido Real Betis balompie contra Ecija empataron pero los chavales dieron la cara.Marcaron primero pero a falta de 10 minutos para el final de la promera mitad un extraordinareo centro desde el corner de Marcos Drommel Alberto remata a placer y desgraciadamente da al palo. En la segunda parte el Betis era mucho mejor llegaban mas y faltando 1 minuto para que terminase el partido el extraordinario PEPE en una falta la centra hacia MANUEL CASTILLO que remate muy bien y porfin marcaron an y tambien ay que dar las gracias a los defensas que salvaron oportunidades muy claras de gol

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                    yo juego en la cantera del ecija,per no en ese equipo,a quien destacariais del ecija?yo creo que un pa de futbolistas de ese equipo le vendrian muy bien al betis
                    pd:el protero era bajito con los pelos largos rubio??
                    el portero era bajito con los pelos largos y rubios, me encantó el central, el número 5.

Comentario

• Re: Infantil B 06/07

Originalmente publicado por familygreen Ver Mensaje
                      pisador no ha habido un jugador destacado sino una linea entera que a mi parecer ha sido la defensa ya que el ecija es el segu ndo equipo mas goleador del grupo.enhorabuena a Matias,Marcos,DAVID y Adri.
                      si... quizás esté de acuerdo contigo, la verdad es que la defensa estubo muy bien y david me sorprendió por su forma de sacar la pelota y su sangre fría. Si, creo que tienes razón.

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                        si, y simpático, agradable, de buena familia... Un portento de muchacho, vamos. te lo recomiendo ;) jajaja
                        Pues siento decirlo pero ami corta edad lo conozco personalmente todo un crack

Jugando y ganando por muchos goles de diferencia coge la batuta de cualquier equipo

Comentario

ojkvbksmokogokgosl,s

Comentario

Fede Jurado coge el Juvenil Nacional y Raúl el infantil b

Suerte a los dos

Comentario

Oleeee

Tenemos mas internacionales que todo el Betis junto

Comentario

Gracias a Fede, por el trato exquisito a los niños y por el buen trabajo realizado.
                                Muchos niños lo echaran de menos. Nunca es bueno romper una dinamica de trabajo a mediados de temporada, pero no hay opcion hay que adaptarse al nuevo entrenador y continuar trabajando y apoyandolo con mas fuerza si cabe.
                                Suerte al nuevo entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X