Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infantil B 06/07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Infantil B 06/07

La verdad es que nuestros chavales han jugado un gran partido, no se han achicado ante un rival que, en algunos casos, los nuestros les llegaban a la altura del pecho, no solo eran alltos, también eran el doble de anchos. Pero bueno, han sabido plantarles cara sin complejos, Enhorabuena al equipo y a su entrenador . Ánimo y a por Diablos Rojos el jueves

Comentario

20-10???dios mio

Comentario

Solamente decir, que ante un equipo que habia metido 84 goles, solo un 3-0, y que ante la increible presencia fisica de tres o cuatro jugadores infantiles del Sevilla de segundo año y sobretodo lo de los dos jugadores de color, que imagino que tendran los papeles en regla, pero que a mi entender es casi imposible de creerse que solo tienen trece años, me sale un ja ja, fue un placer ver moverse a nuestro equipo en un campo amplio, sobretodo en el primer tiempo, basculando y hacieno los movimientos defensivos para mi, a una gran altura, y cuando teniamos la pelota dandole un sentido muy bueno al futbol, reconociendo la tremenda fuerza fisica del contrario, pero ademas, con una gran calidad tecnica.

!Es para estar muy pero que muy satisfecho, y seguimos estando muy contento con el trabajo de este equipo!

Comentario

JARDINERO el delantero negrito tiene 14 años, y la fuente es EL MISMO a si que haber que pasa....

Comentario

Otros resultados del grupo 1:

Diablos Rojos 0 Los Mares 2

Utrera 5 Cabecense 0

Montellano 4 Écija 1

Nervión 3 Viso 1

Comentario

La diferencia de 1 año menos en Infantiles se nota muchísimo.Pero es que además, yo quedé muy satisfecho del partido de nuestros chavales. 1 a 0 al descanso y el resultado se maquilló solo al final con el 3º gol.
              Estos Infantiles no solo terminarán con una gran campaña en este su primer año, sino que es un gran proyecto de plantilla para el 2º año, que es cuando nos darán sus posibilidades reales.
              Como canterano del Real Betis, os animo a seguir en la línea que llevais desde el año anterior.

Comentario

Originalmente publicado por supercanterano Ver Mensaje
                La diferencia de 1 año menos en Infantiles se nota muchísimo.Pero es que además, yo quedé muy satisfecho del partido de nuestros chavales. 1 a 0 al descanso y el resultado se maquilló solo al final con el 3º gol.
                Estos Infantiles no solo terminarán con una gran campaña en este su primer año, sino que es un gran proyecto de plantilla para el 2º año, que es cuando nos darán sus posibilidades reales.
                Como canterano del Real Betis, os animo a seguir en la línea que llevais desde el año anterior.
                ¿de que equipo eres?

Comentario

Betis 6 Diablos Rojos 0

Comentario

Mares 0 Betis 4

Comentario

!El resultado es extraordinario, y mas si el Sevilla, solo gano 0-4 aqui. Lo verdaderamente extraordinario ha sido el nivel del equipo en el primer tiempo. Todo el que lo ha visto ha quedado gratisimamente sorprendido del juego del equipo. 4 goles preciosos, juego rapido combinativo y sin pasar ningun tipo de apuros.
                      No sabria a quien destacar, pero los dos medios centros (Pepe y Pablo), han jugado un primer tiempo de mucho nivel tecnico con futbol de toque y en equipo.
                      En fin, que habra que seguir trabajando duro en este sentido, sin creerselo, pero sabiendo que de esta manera hay mimbres de calidad para el futuro.

Comentario

bueno, jardinero lo ha dicho todo. Los goles han sido el primero de Alberto, segundo de Álvaro, y lo dos últimos de Ruiz. Pepe ha dado dos asistencias ( y lleva 9 en 7 partidos) y Pablo otra. Nada más que decir, a pensar en el Nervión.

Comentario

Otros resultados del grupo 1

Utrera 3 Ecija 1

Nervióna 3 Antoniano 0

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                            bueno, jardinero lo ha dicho todo. Los goles han sido el primero de Alberto, segundo de Álvaro, y lo dos últimos de Ruiz. Pepe ha dado dos asistencias ( y lleva 9 en 7 partidos) y Pablo otra. Nada más que decir, a pensar en el Nervión.
                            Pisador y jardinero, no vi vuestros comentarios en el partido contra diablos rojos, no fuisteis a verlo? Si quereis yo os lo cuento. La primera parte fue fantastica, las asistencias de libro, los goles impresionates, 4 en la primera parte.
                            No cabe duda de que no era el mismo rival que el de hoy, pero también hay que reconocer que, el de hoy, no ha ofrecido mucha resistencia, de hecho los porteros han tenido poco trabajo.
                            Al equipo hay que felicitarlo cuando juega bien ¡¡¡¡¡siempreeeeeeeeeee!!!!!

Comentario

El sevilla gano solo 4 a 0 tambien pero es que los mares hoy tenian bastantes bajas y la tactica de juego ha sido totalmente distinta;)

Comentario

!Aenor, a mi me ha parecido que el contrario tenia un nivel digno, simplemente que yo creo que el equipo ayer ha jugado muy bien, y por eso hago el comentario, ademas, creo que cada uno hace los comentarios cuando a el le parece apropiado, lo que si es importante, es no ofender a ningun chaval ni a nadie, y tratar en la mayoria de los casos de dar comentarios generalizados sobre el buen hacer de los chicos!
                                !Una cosa esta clara, unas veces se juega bien y otras no tanto, como algunos niños a veces, lo hacen bien y otras no, como tambien que el contrario cuenta!
                                Por supuesto, no creo que porque en algunos partidos no se hagan comentarios en este foro, se este menospreciando a alguien, si tu piensas eso, te equivocas!.
                                No vi el partido de los mares con el Sevilla, pero si dicen que tenia bajas, pues sera verdad, de todas formas este equipo no es de los mas flojos precisamente en la categoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X