Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infantil B 06/07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Infantil B 06/07

que ganas de complicarnos. Es como dices, como en todos sitios. El Infantil B es el de primer año y el A el de segundo año.

este post es del INFANTIL B y la alineación que da PISADOR es a su vez la del B.

cada equipo que tiene en la misma categoría varios equipos, a la hora de la inscripción, los inscribe como A o B en el grupo que desee.

Comentario

en el partido no jugo MEDRANO, el portero de mi ex equipò LOS MARES y mi colega der tuto

Comentario

si jugó medrano con el número 13. Salió en el segundo tiempo sustituyendo a Dani. en la alineación que ofrece PISADOR en mensaje anterior lo menciona por el nombre de pila "Álvaro".

Comentario

Una vez que parece claro, que las dudas sobre los grupos infantiles han quedado claras:
          "Infantil "B" de primer año, encuadrado en el grupo 1 de primera provincial", clarito como el agua, sigamos a este equipo durante el transcurso de la temporada, dando nuestras opiniones sobre lo que nos gusta y disgusta, sin atacar a los niños personalmente ni al entrenador, que es lo que ocurria en el foro de este equipo el año pasado.
          Como ya dije la semana pasada, y por lo que vengo observando tengo buenas vibraciones sobre este equipo en general.
          El sabado a las 11:00 horas segunda prueba en casa.

Comentario

Espero que sea claro, de verdad, porque no las tengo todas conmigo.

Comentario

pues mira que es facilito.

Comentario

Vamos a ver, información que creo que es fidedigna.

De chico que estaba en la cantera del Betis desde la propia cantera. El primer grupo tiene los dos A de Betis y Sevilla. El segundo grupo los dos B. En los mentideros de la categoría se dice que el Sevilla quiere caer los dos A para con ello quitar de en medio al Betis del campeonato de Andalucía. El Betis, en el último segundo manda a los del A al B. O sea, tú que jugabas allí ahora juegas aquí, de un día para otro.

O sea, que sigo sin enterarme y cuando vea los chavales que juegan en uno y en otro lo confirmaré, de momento, en el Betis el A es el B y el B el A, primer año al A y segundo año al B.

Eso es lo que no entiendo.

Comentario

que ganas de complicarnos.

La inscripción como A o B o C o D es irrelevante. No tiene nada que ver a efectos competitivos, es la única de diferenciar dos equipos de la misma entidad. Un equipo puede asignar la plantilla que desee a uno u a otro.

los de enfrente como tu mencionas tienen varios en segunda infantil y los llaman también A y B y curiosamente el A es el cuarto y el b es el tercero de su escalafón. en alevines en segunda tienen A, B, C, D y E y no se corresponden por el orden dentro del club.

un club inscribe varios equipos y como todos tienen el nombre de la entidad se asignan letras para una mera diferenciación de plantillas, ya que si no no podrían competir en la misma categoría. No tiene la mayor importancia la asignación federativa de la letra de marras.

el año pasado pasó en todas las categorías,en infantil, alevín y benjamín, y no solo en betis y sevilla, sino en portaceli, san josé, los mares y otros. según he oido, aunque no lo sé con certeza, en primera infantil este año el cerro le pasa igual.

Comentario

Originalmente publicado por Ozúquesí Ver Mensaje
                    que ganas de complicarnos.

La inscripción como A o B o C o D es irrelevante. No tiene nada que ver a efectos competitivos, es la única de diferenciar dos equipos de la misma entidad. Un equipo puede asignar la plantilla que desee a uno u a otro.

los de enfrente como tu mencionas tienen varios en segunda infantil y los llaman también A y B y curiosamente el A es el cuarto y el b es el tercero de su escalafón. en alevines en segunda tienen A, B, C, D y E y no se corresponden por el orden dentro del club.

un club inscribe varios equipos y como todos tienen el nombre de la entidad se asignan letras para una mera diferenciación de plantillas, ya que si no no podrían competir en la misma categoría. No tiene la mayor importancia la asignación federativa de la letra de marras.

el año pasado pasó en todas las categorías,en infantil, alevín y benjamín, y no solo en betis y sevilla, sino en portaceli, san josé, los mares y otros. según he oido, aunque no lo sé con certeza, en primera infantil este año el cerro le pasa igual.
                    O sea, que tenía yo razón. Que se cambian a voluntad y a conveniencia. Y conste que no lo digo por el Betis en sí, lo digo por todos los equipos con más o menos potencia que se cambian de esa forma de grupo de manera encubierta.

Comentario

que obsesión con la razón.

que no se cambia nadie de grupo, que la letrica es simplemente diferenciadora del otro equipo de la misma entidad, que a nivel federativo no significa nada.

en el grupo II, tanto betis, nervión y cerro tienen a los de segundo año ( y sin embargo la letrita es la B en todos ). el sevilla es el único que ha inscrito los dos equipos de 2º año, los de primer año los ha mandado a 2ª a y todos, y te aseguro que este año A y b de ellos son muy muy parejos, tanto que el otro día jugaron entre ellos y ganó el del grupo II con diferencia, pero todos los jugadores de ambos son de 2º año.

Comentario

Cada club tiene derecho a utilizar sus recursos como crea conveniente, pero sin pasar la raya de la ley deportiva.
                        Que el Sevilla con su afan de quererlo ganar todo y eliminar al Betis, y con el pellizo de haberlo visto quedar campeon de Andalucia el año pasado se ha esforzado en traer a muchos jugadores y tener a dos infantiles muy fuertes, para controlar los dos grupos de primera provincial con niños de segundo año, pues que le vamos a hacer, a pelearlo en el campo y ya veremos.
                        Que el Betis, despues de la adulteracion de competicion que vivimos el año pasado en alevines, y que no quiso parar ni castigar convenientemente en tiempo y forma la federacion, espera al ultimo momento para colocar sus dos infantiles en los grupos que crea conveniente, tambien me parece bien.
                        Ahora bien, que tengan cuidado con el Betis de primer año, que no va ser facil de derrotar.
                        Ya veremos

Comentario

Conozco en parte al infantil de segundo año y algo más al infantil de primer año, buenos ratos he echado con algunos.

Ozúquesí, siento haberme obcecado en mi razón, no es por demostrar nada, sino simplemente es que lo entendía de una forma y lo leía de otra. Uno, que sigue el fútbol base y deja algunas horillas en equipos de barrio, además del Betis, tiene otros pellizquitos. Por ello, es cierto que el Betis tiene derecho a hacer y deshacer según le deje la federación y a la vista de los dos equipos del otro lado y las múltiples ramificaciones en forma de secciones fantasma en equipos de la ciudad. Esto es sangrante, muy duro para aquellos que se afanan en dar a sus niños un sentido ético del asunto y al final te miran y te dicen que parece que triunfan las trampas.

La Federación Sevillana se suele lavar las manos en el asunto, ¿que hay 5 equipos de un mismo escudo? y a mí qué. La práctica del deporte del fútbol en las categorías inferiores en la provincia debería estar mejor llevada, pero parece que no interesa.

Con ello, mi apoyo... y mi saludo a los chicos del Betis, con los cuales seguro que echaré unas risas cuando se crucen con ese otro equipo que tengo en el corazón, y por seguro que la federación sevillana tendrá que decir algo más que un simple lavado de manos de unas prácticas que alteran y mucho la competición con equipos por doquier, con jugadores que llegan a un equipo ¿grande? y al querer acaparar forman 5, 6 equipos que reparten entre los equipos de la capital. Mentira??? eso dirán algunos, pero los técnicos son de la casa, los jugadores te dicen que son del Sevilla y la ropa... válgame el señor...

En fin, Ozúquesí, que he tomado este espacio por quejarme un poco del deporte sevillano y aun así pienso que en la misma categoría no debería haber más de un equipo, sea el que sea. En estas edades debemos formar jugadores y personas, cuando crezcan que tomen el camino que crean conveniente.

Sigue adelante el post, que es el de los Infantiles B del Real Betis Balompié.

Pd.: se han producido bajas, alguien me las puede confirmar??? es que creo que entre ellas hay chicos a los que tengo especial cariño. Gracias.

Comentario

totalmente de acuerdo contigo recontra.

en el infantil b no ha habido apenas bajas. En el a creo que si

Comentario

Real Betis 2 - Antoniano 0.

Gran partido ante un duro y correoso equipo. Los pequeños dieron la cara.

Comentario

Dos jornadas nos quedan para vernos, ozuquesí, prepara a los chavales que les voy a hacer un buen reportaje de fotos. Felicidades por el resultado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X