Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores fichajes Betis B 13/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

    No me lo creo. No dudo que al compañero se lo hayan dicho, pero es que sería tan demencial que me niego a creérmelo.

    Comentario


    • #47
      Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

      Que renueven a Borja, Querol y Ayala también!!...

      Comentario


      • #48
        Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

        El año pasado jugo contra mi equipo cuando el estaba en el Osuna. Vaya estaba en 1 Provincial!! Nos marco y la verdad es que era muy bueno!! El Osuna subio a Preferente y de aqui lo ficho el Alcala!! Buen jugador la verdad!!

        Comentario


        • #49
          Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

          Sería un error renovar a Tejedor, tiene 25 años, y pronto cumplirá 26
          Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 25/05/13, 11:35:28.

          Comentario


          • #50
            Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

            Alguien sabe si hay jugadores a prueba ahora mismo (sin contar con los cedidos que han vuelto para entrenar con Cano). Alguien del club me comentó que quizá aprovecharan para probar jugadores, incluso extranjeros, en estas semanas de entrenamientos sin competición.

            Comentario


            • #51
              Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

              Sí , desde el pasado Martes Sergio Moya . Entrena con el B en la Cartuja y jugó el amistoso en Dos Hermanas . Jaime tambien .
              Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 26/05/13, 23:19:45.

              Comentario


              • #52
                Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                Sí , desde el pasado Martes Sergio Moya . Entrena con el B en la Cartuja y jugó el amistoso en Dos Hermanas . Jaime tambien .
                Sergio Moya, es el portero juvenil del Hércules?? Y quién es Jaime?

                Comentario


                • #53
                  Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                  Jaime, lateral derecho que teníamos cedido en el Alcalá (imagino)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                    Y Sergio Moya es un extremo o mediapunta del Alcalá que salió en la noticia de inicio de este post.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                      Sergio Moya lo he visto jugar este año con el Alcalá y se ríe de media Tercera. No digo ni mucho menos que valga para Primera, pero habrá que seguir su evolución.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                        Para el año que viene ningún jugador mayor de 23 años podrá alternar con el primer equipo en ningún momento de la temporada según la nueva normativa. Es decir, si debuta ya no puede volver al filial.
                        Para el año que viene serán jugadores del 91 hacia abajo. Cob contrato para el filial el año que viene son de momento Palancar, Manolo, Tienza y Eneko los afectados.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                          Palancar creo yo que habría que ir dándole puerta no ? muchos años en el filial y aunque haya jugado con el A no se le ha visto con nivel y ya ha tenido tiempo como para despuntar..

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Palancar creo yo que habría que ir dándole puerta no ? muchos años en el filial y aunque haya jugado con el A no se le ha visto con nivel y ya ha tenido tiempo como para despuntar..
                            Que no te extrañe verlo haciendo la primera parte de la pretemporada con el primer equipo, las cositas de Mel (que no sé que le ve todos los veranos) y las cláusulas de los contratos de renovación a jugadores que no se lo merecen...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              Que no te extrañe verlo haciendo la primera parte de la pretemporada con el primer equipo, las cositas de Mel (que no sé que le ve todos los veranos) y las cláusulas de los contratos de renovación a jugadores que no se lo merecen...
                              Ayer lo vi jugar y no le ví nada de especial. Ni controló varios balones que le llegaron pegados a la banda, ni contundencia al defender, ni se sumaba al ataque...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                                Hola LU

                                Recuerdas todas las veces que decías y pregonabas que era muy complicado comprar una plaza en segunda B? Que nos hicieramos a la idea de jugar en Tercera? Te acuerdas que en una ocasión te dije que como al final se comprara te lo iba a recordar mas de uno? Todavía no es oficial, pero ya algún que otro periódico dice que hemos comprado la plaza del Arroyo. Pues nada amigo, quería ser el primero. Jeje, no te lo tomes a mal ni mucho menos. Espero que pronto se confirme.

                                Saludos.

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pese a la victoria ante el Sanluqueño, las opciones que el Betis B tiene de lograr la salvación son muy remotas, de ahí que haya empezado ya a planificar la próxima temporada.

                                Con la continuidad de Óscar Cano en el banquillo casi asegurada, el principal problema radica en confeccionar una plantilla mirando al siguiente curso con las garantías suficientes para lograr el ascenso a Segunda B, o bien conseguir la continuidad, sin muchos apuros, si al final el club heliopolitano tiene la oportunidad de comprar una plaza en la categoría actual.

                                Para ello, el conjunto verdiblanco, que ya tiene cerrado el fichaje del centrocampista del Sanluqueño Manolo, sigue rastreando el mercado en busca de jóvenes valores, y se ha fijado en dos futbolistas que están llamando la atención en el Grupo X de Tercera División. Son Sergio Moya, mediapunta del Alcalá; y Luisito, extremo zurdo del Cabecense.

                                Ambos futbolistas fueron seguidos por un miembro del cuerpo técnico del Betis encargado de los asuntos de la cantera en el Alcalá-Cabecense que tuvo lugar el pasado 17 de marzo, donde pudo comprobar las evoluciones de dos jugadores que se desenvuelven en la segunda línea del ataque. El futbolista del cuadro panadero, de 20 años y natural de Osuna, suele actuar en cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta, es habilidoso y tiene una buena pegada. Además, atesora experiencia en Tercera División y en Primera Andaluza, donde jugó con el Marinaleda. Llegó al Alcalá en el mercado de invierno, junto a su hermano Moyita, procedente del Osuna Bote Club, que milita en la Preferente sevillana, y poco a poco se ha ido ganando la confianza de José Antonio Asián hasta convertirse en titular.

                                Por otro lado, Luisito, de 19 años y nacido en Las Cabezas de San Juan, es un extremo zurdo rapidísimo, con gol y desborde, de ahí que haya despertado también el interés de otros clubes de Primera División e incluso del extranjero. Pese a ello, está demostrando mucha madurez y está centrado en hacer una buena campaña con los rojinegros, que tienen opciones de jugar la fase de ascenso a Segunda B.


                                Fuente: Diario de Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X