Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores fichajes Betis B 13/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Lu, siento discrepar contigo pero lo de la continuidad de Oscar Cano no lo tengo tan claro, pienso que vamos a tener una gran limpia en materia de entrenadores en la cantera, incluso con algunos que valoramos, yo incluido, mucho por aquí. Para ello Fradua está haciendo un seguimiento muy amplio de todos los equipos de la cantera y nos vamos a llevar más de una sorpresa.

    Yo no digo que vaya a seguir, lo dice la información del diario. No sé si va a seguir, no tengo ni idea. Lo que sí sé es que no tiene nada mejor (o no tiene nada, directamente) que un Betis B en 3ª y por eso se vende en rueda de prensa.
    Aunque mi pálpito es que va a seguir porque si no no sería tan descarado lo de venderse, me parece que lo hace más de cara a "mostrar compromiso".

    Respecto a las salidas, a mí no me va a hacer llevarme las manos a la cabeza ninguna salvo la de Gustavo y Tadeo y quizá habría que probar a Barco en fútbol once. De hecho son muchas, muchísimas, más las posibles no salidas dañinas que las salidas. Sobra una patulea de gente y hay escasísimos válidos.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/04/13, 13:44:16.

    Comentario


    • #17
      Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo no digo que vaya a seguir, lo dice la información del diario. No sé si va a seguir, no tengo ni idea. Lo que sí sé es que no tiene nada mejor (o no tiene nada, directamente) que un Betis B en 3ª y por eso se vende en rueda de prensa.
      Aunque mi pálpito es que va a seguir porque si no no sería tan descarado lo de venderse, me parece que lo hace más de cara a "mostrar compromiso".

      Respecto a las salidas, a mí no me va a hacer llevarme las manos a la cabeza ninguna salvo la de Gustavo y Tadeo y quizá habría que probar a Barco en fútbol once. De hecho son muchas, muchísimas, más las posibles no salidas dañinas que las salidas. Sobra una patulea de gente y hay escasísimos válidos.
      Pues me alegra, en este caso, haberte interpretado mal, eso significa que no discrepamos.

      Sobre lo de los entrenadores estoy de acuerdo con todo lo que dices, sólo añadir que espero que empiece la limpia eliminando los segundos entrenadores en todos los equipos de DH para abajo, me parece una absoluta inutilidad que aporta poca cosa. Por ejemplo, no entiendo para qué sirve tener a Capi de segundo entrenador en un infantil de primer año, dicho todo esto con todos mis respetos para Jesús Capitán.

      Comentario


      • #18
        Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

        Pongo aqui una sugerencia a ver que tal: Que todos los segundos entrenadores de categorias inferiores sean bajo convenio de colegio de entrenadores, o sea, traerse entrenadores de 10 en aspectos teóricos para foguearlos en aspectos prácticos.

        Comentario


        • #19
          Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Israel Puerto.
          En serio? Me extrañaría mucho. Internacional Sub20 y titular en el B con 19 añitos. Dudo que el Sevilla le descarte. Tienes algún dato al respecto o es una sugerencia tuya?

          Comentario


          • #20
            Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

            Es una broma, era a ver cuanto tardaba alguien en saltar.

            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            En serio? Me extrañaría mucho. Internacional Sub20 y titular en el B con 19 añitos. Dudo que el Sevilla le descarte. Tienes algún dato al respecto o es una sugerencia tuya?
            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 03/04/13, 17:53:53.

            Comentario


            • #21
              Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

              Pues Millan es el primero que parece que va a caer.

              Comentario


              • #22
                Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                Van a caer y deben.

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Pues Millan es el primero que parece que va a caer.

                Comentario


                • #23
                  Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Según me dijeron Lolo del Sanluqueño estaba fichado y cedido allí, me dejo una muy grata impresión.

                  Decir taxativamente que Óscar Cano va a seguir... Con él, el equipo no ha mejorado, ni siquiera con los fichajes invernales, no veo un trabajo como para garantizarle el puesto para el año que viene.
                  Este año deberia haber jugado aqui ya. LLeva 6 goles siendo pivote defensivo porque por alto va genial. Alto,rapido,contudente, lo corta todo y como defecto diria la falta de tecnica en algunas situaciones(teniendo en cuenta que buscamos formar futuros jugadores de 1ª)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                    Y que hace ese hombre por ahí cedido? Con la falta que nos hace.

                    Originalmente publicado por jabatildo Ver Mensaje
                    Este año deberia haber jugado aqui ya. LLeva 6 goles siendo pivote defensivo porque por alto va genial. Alto,rapido,contudente, lo corta todo y como defecto diria la falta de tecnica en algunas situaciones(teniendo en cuenta que buscamos formar futuros jugadores de 1ª)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                      Que no tenia experiencia en 2ªB solo 3 años en tercera y querian dejarlo un año cedido en otro 2ªB.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                        Ah!

                        Originalmente publicado por jabatildo Ver Mensaje
                        Que no tenia experiencia en 2ªB solo 3 años en tercera y querian dejarlo un año cedido en otro 2ªB.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                          Originalmente publicado por jabatildo Ver Mensaje
                          Que no tenia experiencia en 2ªB solo 3 años en tercera y querian dejarlo un año cedido en otro 2ªB.
                          Esa excusa serviría si hubiésemos empezado la temporada con algún medio defensivo con experiencia en 2ªB, pero la empezamos con uno solo (Cárdenas) sin experiencia ni nivel para 2ªB.

                          Ha sido de traca el tema.

                          Los cedidos del club, reconduciendo el tema hacia las altas de la 13/14 son: Lolo en el At. sanluqueño, Santi en el San Roque, Jaime Contreras en el Alcalá, Tena en el Ronda, Mariano en el San Juan y Juanma en el Coria.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/13, 14:46:50.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                            Y de los cedidos, cuantos crees que son válidos?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Esa excusa serviría si hubiésemos empezado la temporada con algún medio defensivo con experiencia en 2ªB, pero la empezamos con uno solo (Cárdenas) sin experiencia ni nivel para 2ªB.

                            Ha sido de traca el tema.

                            Los cedidos del club, reconduciendo el tema hacia las altas de la 13/14 son: Lolo en el At. sanluqueño, Santi en el San Roque, Jaime Contreras en el Alcalá, Tena en el Ronda, Mariano en el San Juan y Juanma en el Coria.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                              El Betis se fija en Javi Montoya, portero del Barakaldo

                              Hasta la aparición de Adrián San Miguel, la portería estaba siendo un quebradero de cabeza en el Betis, que para reforzarla de cara al futuro ha vuelto a poner su mirada en el País Vasco. Concretamente, en el Barakaldo.

                              Según desvela ElDesmarque Bizkaia, el club de Heliópolis tiene en su agenda a Javi Montoya, joven portero riojano del conjunto gualdinegro, para reforzar al filial la próxima temporada. Sólo tendría que convencerle para que recale en Heliópolis, dado que el 30 de junio acaba contrato, si bien el Valencia también le sigue y es un duro competidor para los de La Palmera.

                              Montoya, de 1,86 cm, que está a punto de cumplir 22 años, se formó en las categorías inferiores del Alavés, club al que perteneció cinco temporadas. En su conjunto filial llegó a disputar 30 partidos en Tercera División y debutó también con el primer equipo en Segunda B, antes de marcharse al Barakaldo.

                              Se trata de un portero al que catalogan como seguro en sus dominios, rápido, con capacidad de mando, comunicativo con su zaga y siempre muy concentrado.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El Betis se fija en Javi Montoya, portero del Barakaldo

                                Hasta la aparición de Adrián San Miguel, la portería estaba siendo un quebradero de cabeza en el Betis, que para reforzarla de cara al futuro ha vuelto a poner su mirada en el País Vasco. Concretamente, en el Barakaldo.

                                Según desvela ElDesmarque Bizkaia, el club de Heliópolis tiene en su agenda a Javi Montoya, joven portero riojano del conjunto gualdinegro, para reforzar al filial la próxima temporada. Sólo tendría que convencerle para que recale en Heliópolis, dado que el 30 de junio acaba contrato, si bien el Valencia también le sigue y es un duro competidor para los de La Palmera.

                                Montoya, de 1,86 cm, que está a punto de cumplir 22 años, se formó en las categorías inferiores del Alavés, club al que perteneció cinco temporadas. En su conjunto filial llegó a disputar 30 partidos en Tercera División y debutó también con el primer equipo en Segunda B, antes de marcharse al Barakaldo.

                                Se trata de un portero al que catalogan como seguro en sus dominios, rápido, con capacidad de mando, comunicativo con su zaga y siempre muy concentrado.
                                El portero que se fiche tiene que ser el suplente de Pedro. Creo que se tiene que buscar una persona que acepte el rol de suplente y haga grupo, sin mucho nivel. Con eso me conformaría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X