Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores fichajes Betis B 13/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

    Acabo de leer en twitter que Luisito lo tiene hecho con el R. Madrid Castilla.

    Comentario


    • #32
      Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

      Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
      Acabo de leer en twitter que Luisito lo tiene hecho con el R. Madrid Castilla.
      Luis Madrigal??

      Comentario


      • #33
        Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

        Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        Luis Madrigal??
        Luisito - Cabecense, C.D. :: www.lapreferente.com

        Este chaval, según tengo entendido se lo estaban rifando varios equipos.

        Comentario


        • #34
          Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Luisito - Cabecense, C.D. :: www.lapreferente.com

          Este chaval, según tengo entendido se lo estaban rifando varios equipos.
          Ah vale. Pues lleva solo 2 goles, o es muy buen asistente y se le ve mucha calidad o el Castilla creo que sería demasiado para él.

          Comentario


          • #35
            Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

            Si eso es cierto no entiendo como en nuestra propia tierra tenga mas ojeadores el Mandril que nosotros.

            Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
            Acabo de leer en twitter que Luisito lo tiene hecho con el R. Madrid Castilla.

            Comentario


            • #36
              Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

              Soy de las cabezas lo conozco bastante bien por motivos de trabajo. Es un jugador con una velocidad endiablada, zurdo y muy bueno técnicamente. En su debut con el primer equipo en tercera literalmente se ha salido. Titular indiscutible y seguido por varios clubes de primera linea entre ellos el castilla. La opinión generalizada entre los aficionados es que por los motivos que sea no recibía ni la décima parte de los balones que recibía la otra banda.
              Como trabajador puedo decir que es un chaval treméndamente disciplinado. En mi opinión se convertirá en uno de los extremos mas destacado de primera si la suerte lo acompaña un poco

              Comentario


              • #37
                Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                Ademas puedo asegurar al cien por cien que aun no ha firmado con nadie.

                Comentario


                • #38
                  Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                  Segun se rumorea otro de los que podría fichar como ya anuncio algunos medios es Sergio Moya , que esta temporada ha estado desde Enero en el CD Alcalá .
                  Es un buen jugador de banda , con buen regate y excelente golpeo . Podría ser un caso similar a Vadillo y por lo que se ve está dejando muy buenas sensaciones a Oscar Cano .
                  Otro que tambien está entrenando y que vuelve tras cesión es Jaime Contreras , quien en el Lateral Izquierdo está jugando notables partidos con el CD Alcalá . Podría quedarse para jugar tanto en la zurda ( mejor aqui ) como en la diestra

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                    Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                    Segun se rumorea otro de los que podría fichar como ya anuncio algunos medios es Sergio Moya , que esta temporada ha estado desde Enero en el CD Alcalá .
                    Es un buen jugador de banda , con buen regate y excelente golpeo . Podría ser un caso similar a Vadillo y por lo que se ve está dejando muy buenas sensaciones a Oscar Cano .
                    Otro que tambien está entrenando y que vuelve tras cesión es Jaime Contreras , quien en el Lateral Izquierdo está jugando notables partidos con el CD Alcalá . Podría quedarse para jugar tanto en la zurda ( mejor aqui ) como en la diestra
                    Que Sergio Moya está dejando buenas sensaciones a Cano? Es que está probando con el B?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                      Me da la sensación que el Betis no cree mucho en la posibilidad de que le den la plaza en 2ªB, estos fichajes son made in 3ª.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                        Puede ser de hecho ya han renovado al central juvenil..... tejedor

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                          Renuevan a Tejedor y echan a Nacho?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                            ¿Han renovado a Tejedor?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                              Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                              Renuevan a Tejedor y echan a Nacho?
                              Se nota la mano del proyecto Heliopolis. Me quedo mucho mas tranquilo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                ¿Han renovado a Tejedor?
                                Sería para mear y no echar gota, y más teniendo tan fresco lo de Nacho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X