Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores fichajes Betis B 13/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores fichajes Betis B 13/14

    Pese a la victoria ante el Sanluqueño, las opciones que el Betis B tiene de lograr la salvación son muy remotas, de ahí que haya empezado ya a planificar la próxima temporada.

    Con la continuidad de Óscar Cano en el banquillo casi asegurada, el principal problema radica en confeccionar una plantilla mirando al siguiente curso con las garantías suficientes para lograr el ascenso a Segunda B, o bien conseguir la continuidad, sin muchos apuros, si al final el club heliopolitano tiene la oportunidad de comprar una plaza en la categoría actual.

    Para ello, el conjunto verdiblanco, que ya tiene cerrado el fichaje del centrocampista del Sanluqueño Manolo, sigue rastreando el mercado en busca de jóvenes valores, y se ha fijado en dos futbolistas que están llamando la atención en el Grupo X de Tercera División. Son Sergio Moya, mediapunta del Alcalá; y Luisito, extremo zurdo del Cabecense.

    Ambos futbolistas fueron seguidos por un miembro del cuerpo técnico del Betis encargado de los asuntos de la cantera en el Alcalá-Cabecense que tuvo lugar el pasado 17 de marzo, donde pudo comprobar las evoluciones de dos jugadores que se desenvuelven en la segunda línea del ataque. El futbolista del cuadro panadero, de 20 años y natural de Osuna, suele actuar en cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta, es habilidoso y tiene una buena pegada. Además, atesora experiencia en Tercera División y en Primera Andaluza, donde jugó con el Marinaleda. Llegó al Alcalá en el mercado de invierno, junto a su hermano Moyita, procedente del Osuna Bote Club, que milita en la Preferente sevillana, y poco a poco se ha ido ganando la confianza de José Antonio Asián hasta convertirse en titular.

    Por otro lado, Luisito, de 19 años y nacido en Las Cabezas de San Juan, es un extremo zurdo rapidísimo, con gol y desborde, de ahí que haya despertado también el interés de otros clubes de Primera División e incluso del extranjero. Pese a ello, está demostrando mucha madurez y está centrado en hacer una buena campaña con los rojinegros, que tienen opciones de jugar la fase de ascenso a Segunda B.


    Fuente: Diario de Sevilla

  • #2
    Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

    Digo yo que lo de la compra de plaza lo sabrán antes de empezar a planificar

    Comentario


    • #3
      Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

      Según me dijeron Lolo del Sanluqueño estaba fichado y cedido allí, me dejo una muy grata impresión.

      Decir taxativamente que Óscar Cano va a seguir... Con él, el equipo no ha mejorado, ni siquiera con los fichajes invernales, no veo un trabajo como para garantizarle el puesto para el año que viene.

      Comentario


      • #4
        Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Digo yo que lo de la compra de plaza lo sabrán antes de empezar a planificar
        Aquí vamos con la garrafa de gasolina al concesionario por si nos venden el coche.

        Comentario


        • #5
          Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

          Lo de Óscar Cano ha sido un fracaso, se puede decir que a Vidakovic lo han hecho bueno. Espero que se haga una limpia en el B pero grande, jugadores y técnicos.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/04/13, 18:10:32.

          Comentario


          • #6
            Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

            Está claro que estos fichajes se tantean pensando en jugar en Tercera. Por otro lado, no creo que Óscar Cano esté haciendo mérito alguno para seguir el año próximo, ni sea el apropiado para empezar un nuevo reto, con nuevos jugadores y con plena confianza.

            Comentario


            • #7
              Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

              Oscar Cano... tendrá ofertas en segunda o en la B para entrenar. Aparte, ¿no tiene una clausula de no renovación si el equipo desciende?

              Comentario


              • #8
                Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                Oscar Cano... tendrá ofertas en segunda o en la B para entrenar. Aparte, ¿no tiene una clausula de no renovación si el equipo desciende?
                ¿De 2ªA? Ni de coña. Y en 2ªB, si tiene alguna, el riesgo de no cobrar es elevadísimo. Lleva ya un par de meses vendiéndose en rueda de prensa de manera descarada y eplícita en sus discursos vacíos, así que no tiene nada mejor que un Betis B en 3ª coin toda seguridad. Y me parece completamente lógico, ya esta temporada estaba sin equipo.

                Y respecto a la planificación, obviamente ha de hacerse pensando en 3ª. Supongo que caerá más de un descarte de filiales de 2ªB, alguno de ellos muy cercano.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                  Una limpia y de las grandes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿De 2ªA? Ni de coña. Y en 2ªB, si tiene alguna, el riesgo de no cobrar es elevadísimo. Lleva ya un par de meses vendiéndose en rueda de prensa de manera descarada y eplícita en sus discursos vacíos, así que no tiene nada mejor que un Betis B en 3ª coin toda seguridad. Y me parece completamente lógico, ya esta temporada estaba sin equipo.

                    Y respecto a la planificación, obviamente ha de hacerse pensando en 3ª. Supongo que caerá más de un descarte de filiales de 2ªB, alguno de ellos muy cercano.
                    Te refieres a algún descarte del Sevilla Atlético??? Sabes algo?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                      Lu, siento discrepar contigo pero lo de la continuidad de Oscar Cano no lo tengo tan claro, pienso que vamos a tener una gran limpia en materia de entrenadores en la cantera, incluso con algunos que valoramos, yo incluido, mucho por aquí. Para ello Fradua está haciendo un seguimiento muy amplio de todos los equipos de la cantera y nos vamos a llevar más de una sorpresa.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/04/13, 23:16:38.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Lu, siento discrepar contigo pero lo de la continuidad de Oscar Cano no lo tengo tan claro, pienso que vamos a tener una gran limpia en materia de entrenadores en la cantera, incluso con algunos que valoramos, yo incluido, mucho por aquí. Para ello Fradua está haciendo un seguimiento muy amplio de todos los equipos de la cantera y nos vamos a llevar más de una sorpresa.
                        Tengo una duda de lo que has comentado: ¿Puedes definir o explicar más especificamente eso de "seguimiento muy amplio de todos los equipos de la cantera"?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                          Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                          Tengo una duda de lo que has comentado: ¿Puedes definir o explicar más especificamente eso de "seguimiento muy amplio de todos los equipos de la cantera"?
                          Pues que está viendo muchos partidos de todos los equipos de cantera, tanto en la Ciudad Deportiva Luis del Sol como fuera de casa. Así de sencillo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                            Es que hace falta.

                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Lu, siento discrepar contigo pero lo de la continuidad de Oscar Cano no lo tengo tan claro, pienso que vamos a tener una gran limpia en materia de entrenadores en la cantera, incluso con algunos que valoramos, yo incluido, mucho por aquí. Para ello Fradua está haciendo un seguimiento muy amplio de todos los equipos de la cantera y nos vamos a llevar más de una sorpresa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                              Israel Puerto.

                              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Te refieres a algún descarte del Sevilla Atlético??? Sabes algo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X