Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores fichajes Betis B 13/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

    Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe las altas y bajas en el Betis B para la próxima temporada?. Yo creo que estará la plantilla ahora mismo más o menos así:

    Porteros: Pedro, Bernabé

    Laterales izquierdos: Varela

    Centrales: Caro, Jesús Muñoz, Álvaro Vélez

    Laterales derechos: Manu Palancar, Isaac, Rafa Navarro

    Medios centros: Carlos García ,Fausto, Adri, Rubén Cárdenas, Manolo, Tena, Mariano

    Extremos izquierdos: Eneko, Luis Madrigal

    Extremos derechos: Álvaro Garrido, Sergio Moya, Fran Díaz, Santi

    Mediapunta: Ismael

    Delanteros: Jaime Isuardi, Álex Alegría, Javi Pazos, Juanma
    A Palancar que le queda un año de contrato en principio se le busca salida (espero que lo hagan rápido que me veo a Mel llevándoselo a la pretemporada...)

    Comentario


    • #77
      Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

      Llega a prueba por una semana del Algeciras , Álvaro Ratón , es portero

      Comentario


      • #78
        Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

        Alvaro ha sido suplente este año en el Algeciras desde que llegara en Enero , Solo ha jugado algun partido y creo recordar que antes del Algeciras estuvo en el Arroyo

        Comentario


        • #79
          Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

          Pues si la prueba es esta semana la hará o con los prebenjamines o con los albañiles de las obras...

          Comentario


          • #80
            Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

            Álvaro Ratón es un meta gallego que estuvo en el Deportivo B y el año pasado estuvo en el Ronda, donde no jugó y en el Algeciras donde ha jugado 5 partidos.

            Comentario


            • #81
              Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues si la prueba es esta semana la hará o con los prebenjamines o con los albañiles de las obras...
              Lo leí en el twitter de Pepe Elías, si está equivocada las culpas a él

              Comentario


              • #82
                Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                He leído en Twitter que el Betis B tendría casi cerrado al delantero Marc Mas de 23 años del Sant Andreu. No sé qué fiabilidad tendrá.

                Comentario


                • #83
                  Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                  El Betis ficha a Marc Mas, del Sant Andreu, y someterá a prueba al meta Álvaro Ratón

                  El Betis ficha a Marc Mas, del Sant Andreu, y someterá a prueba al meta Álvaro Ratón | El Correo de Andalucia

                  Marc Mas (23 años) viene del Sant Andreu, salió de la cantera del Espanyol.

                  Alvaro Ratón, portero a prueba que viene del Algeciras.

                  Los expertos darán una opinión más acertada, yo no los he visto jugar.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                    Con la nueva normal de la RFEF los jugadores mayores de 23 (25 para los porteros) de los filiales no podran jugar con el primer equipo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                      Pepe Elías ‏@Pepelias17 1h
                      El @RBetisOficial ata para el B a Marc Mas, de la @uesantandreu, y probará al meta @alvaroraton, del @AlgecirasCF. El Betis ficha a Marc Mas, del Sant Andreu, y someterá a prueba al meta Álvaro Ratón | El Correo de Andalucia
                      Abrir Responder Retwittear Favorito Más

                      Javier Mérida ‏@meridonasports 56min
                      @Pepelias17 @RBetisOficial @uesantandreu @alvaroraton @AlgecirasCF Racing, Burgos, Barakaldo y Sant Andreu. Viva Heliópolis! #betis
                      Abrir

                      Pepe Elías ‏@Pepelias17 30min
                      @meridonasports @RBetisOficial @uesantandreu @alvaroraton ¡¡Visca el Sant Andreu!! Cuyo '9' fue varios años mi señor padre
                      Abrir

                      Javier Mérida ‏@meridonasports 28min
                      @Pepelias17 @RBetisOficial @uesantandreu @alvaroraton Todo esto huele a futbolistas que Fraude conoció por el norte hace años. No me gusta.
                      Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más
                      5:21 AM - 20 jun 13 · Detalles

                      Vaya 2...

                      Perdonad la letra xD
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/06/13, 13:57:28.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                        Pues este Marc Mas, del 90 (excluido para poder alternar) y con una carrera discretísima.

                        Ojalá lo pete, obviamente, pero vaya...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                          Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                          Con la nueva normal de la RFEF los jugadores mayores de 23 (25 para los porteros) de los filiales no podran jugar con el primer equipo.
                          Con esto se quedan fuera de la posibilidad de compaginar con el primer equipo (de los que hay y dando a Marc Mas por fichado): Palancar, Tienza, Eneko y Marc Mas.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/13, 14:44:33.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues este Marc Mas, del 90 (excluido para poder alternar) y con una carrera discretísima.

                            Ojalá lo pete, obviamente, pero vaya...
                            Lo que no se es si ahí se mira si ha cumplido este año los 23 o cumple los 24 en lo que queda de año y si habiendo cumplido durante el 2013 los 23 puede alternar los 2 equipos.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Lo que no se es si ahí se mira si ha cumplido este año los 23 o cumple los 24 en lo que queda de año y si habiendo cumplido durante el 2013 los 23 puede alternar los 2 equipos.
                              Los sub 19 de la temporada 12/13 han sido los del 94. Si han de ser sub 23 la temporada que viene los del 91 serían la última quinta "alternable" y los del 90 ya no podrían.

                              PD: En la sub 21 juegan la fase final algunos que no son estrictamente sub 21 porque el campeonato permite jugar a los que lo fueron en la calificación si no me equivoco.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Rumores fichajes Betis B 13/14

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Los sub 19 de la temporada 12/13 han sido los del 94. Si han de ser sub 23 la temporada que viene los del 91 serían la última quinta "alternable" y los del 90 ya no podrían.

                                PD: En la sub 21 juegan la fase final algunos que no son estrictamente sub 21 porque el campeonato permite jugar a los que lo fueron en la calificación si no me equivoco.

                                No, no te equivocas.

                                A priori este fichaje no me gusta si no se podría tirar de él para el primer equipo. Esperemos que al menos salga bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X