Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

    llorando ante la impotencia

    Comentario


    • #17
      Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

      Pues El padre de un crio que está en la residencia dice que está de **** madre, no sé...

      Comentario


      • #18
        Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

        Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
        Pues El padre de un crio que está en la residencia dice que está de **** madre, no sé...
        Como todo en la vida, es cuestión de gustos. Ni más ni menos compañero. Lo que a algunos nos parece una vergüenza, a otros les parecerá genial.
        Pero el padre de ese crío que compare residencias de clubes INFERIORES a nuestro potencial, lo mismo se decepciona ...
        Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 07/08/12, 13:50:51.

        Comentario


        • #19
          Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
          Como todo en la vida, es cuestión de gustos. Ni más ni menos compañero. Lo que a algunos nos parece una vergüenza, a otros les parecerá genial.
          Pero el padre de ese crío que compare residencias de clubes INFERIORES a nuestro potencial, lo mismo se decepciona ...
          O superiores... Llégate a Málaga y verás en qué condiciones están allí los chavales y donde entrenan. Llevas razón en que con la residencia hay un problema, pero ese enfoque que le das a tu crítica no me parece justo. Lo que pienso que hay que arreglar es la capacidad y que si un chaval tiene futuro, tengamos sitio donde alojarlo.

          Comentario


          • #20
            Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

            Creo que para equipos con un presupuesto de unos 50 millones de euros, la verdad que creo que se podría ir invirtiendo en una residencia propia, no se la verdad donde esta los chicos ahora en que condiciones están, pero sino es propiedad del Betis, la verdad que creo que cualquier empresa con un presupuesto de 50 kilos, podría de tener una residencia propia e ir poco a poco mejorandola y ampliando..., es sembrar para recoger en un futuro.

            Si he leído en este post, que están los chavales un montón en las mismas habitaciones, creo que como esta ahora los precios inmobiliarios, es el momento de invertir en crear una buena residencia propia.

            Comentario


            • #21
              Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

              Volvamos a la antigua pensión tercermundista. No nos enteramos aun que el dictador que nos engañaba nos dejo sin un duro.

              Comentario


              • #22
                Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                La residencia actual, que muchos medios de comunicación la denominan "La Masía Verdiblanca", particularmente la definiría "La Nueva Mentira en verdiblanco" por parte de los actuales rectores del club de Heliópolis.
                Si bien es cierto que la antigua residencia habían carencias a la vista (no había responsable y tutor para los chavales así como un control en la alimentación nulo, por no decir ninguno), las instalaciones eran mucho mejores que las actuales.
                Aparte de que tiene un número muy limitado para albergar chavales (creo que era una cifra en torno a 30 chicos mas las que caben, porque esas viviendas son unifamilares), habría que preguntar a los futbolistas de la base qué residencia preferían.

                Lo que no es de recibo es que porque esta residencia la regenta un amigo de ellos, automáticamente se le concede un sueldo desorbitado por un servicio pésimo. Si, el amigo en cuestión es Mani y sus hijas las que llevan el control de la residencia (la residencia es propiedad de Mani, lo que se me escapa a mi es si siguen siendo ellos quienes controlan a los chavales) ¿Me equivoco?
                Te equivocas en todo lo que dices. Has metido la pata hasta el corbejon. Ahora estoy en el movil pero vaya manera de lucirte contando mentiras. Mani nob es amigo de ellos y Mani cobra una miseria por el alquiler. Informate mejor de las cosas antes de criticar
                Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 07/08/12, 17:37:50.

                Comentario


                • #23
                  Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                  O superiores... Llégate a Málaga y verás en qué condiciones están allí los chavales y donde entrenan. Llevas razón en que con la residencia hay un problema, pero ese enfoque que le das a tu crítica no me parece justo. Lo que pienso que hay que arreglar es la capacidad y que si un chaval tiene futuro, tengamos sitio donde alojarlo.
                  Desconozco la residencia del Málaga y las condiciones en las cuales viven los chavales, que por otro lado la temporada pasada invirtieron tengo entendido un pastizal en traer jugadores del Villarreal al DH de dicha entidad por cifras astronómicas para la categoría (no sé si es cierto esto o no pero es otra cuestión que en la temática que estamos hablando no viene a cuento).
                  Las vecinas, si no recuerdo mal, sus chavales se alojan en un CAR que hay en Sevilla y otros clubes que conozco bien como Valencia y Hércules tienen unas residencias aptas.
                  Lo primero que a mi juicio se debe de hacer, es si un chico vale asegurarse de que tiene cabida en la residencia donde va a habitar o buscarle una solución apta para él y no decirle que se tiene que volver por eso ...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por didibetico
                    en primer lugar, si usted me lo permite, le voy a tutear. haga lo mismo conmigo, por favor, se lo agradeceria.
                    no tengo la misma labia que tu para expresarme, asi que si no me expreso en los terminos adecuados, ruego me perdones.

                    me cansa, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, que lo que escribes en el foro sea TODO una critica hacia la labor de cantera, o bien en su dia, creo recordar, tuviste tambien algun problema con el departamento de comunicacion al cual le "hicistes la cruz" por no atenderte bien en algun asunto. no te lo documento porque no tengo ganas de perder el tiempo en contestarte.
                    en mis años en el foro, que ya son unos cuantos, y como miembro de la peña Betisweb, nadie puede tener queja de mi, y los que me conocen, lo saben. alguna que otra advertencia por parte de los moderadores y para de contar, como casi todo forero seguro ha tenido.
                    crees que hay gente en el Betis que se lucra? denuncialo, pero no aqui en un foro, vete a una comisaria y hazlo si tienes el valor y las pruebas suficientes para hacerlo.
                    y me alegro que tengas trabajo en los tiempos que corren. yo tambien lo tengo, gracias a dios, aunque por motivos que no te importan, no pueda ejercer ahora mismo. y si algun dia el Betis te ofreciese un trabajo, me gustaria estar a tu lado cuando les des el NO, mas que nada porque no me lo creere.
                    y mi critica podria ser mofa, si, disculpame, pero ya me rio con casi todo lo que escribes.

                    a partir de ahora, no leere mas tus comentarios en este post, mas que nada porque me ponen de mala leche.

                    un saludo en verdiblanco.
                    Bueno, en vista que quieres que te tutee así será ...

                    1) ¿Que mis opiniones por no gustarte te causan risa? Bienvenida sea la risa, pero es la verdad.
                    2) Sí, tuve un problema de censura por parte del Gabinete de Comunicación del club. Si, ese post está en este mismo foro BW.
                    3) ¿Qué creo que hay gente en el club que percibe un sueldo sin tener la cualificación adecuada para el puesto que desempeña? Claro, hay muchos que los hay. No he dicho en ningún momento que roben al club, ¿O sí?
                    4) No te he preguntado por tu situación laboral, porque como tú bien dices, ME LA RESBALA. Así que para que te lo voy a preguntar?
                    5) Sino tienes ni idea sobre mí, ni sabes nada ... ¿Por qué das por hecho cosas que no son?

                    Pero no me faltes al respeto por favor, porque yo no lo he hecho contigo, ¿O sí?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                      Te equivocas en todo lo que dices. Has metido la pata hasta el corbejon. Ahora estoy en el movil pero vaya manera de lucirte contando mentiras. Mani nob es amigo de ellos y Mani cobra una miseria por el alquiler. Informate mejor de las cosas antes de criticar
                      ¿Mentiras? Pregunta en el club o si eres del club, sal de dudas dinos quien eres y fundamenta tus argumentos. ¿Una miseria por el alquiler? Pregunta, pregunta que miseria por unas viviendas unifamiliares precisamente no son ...
                      Ahora resulta que estamos ante unas instalaciones de lujo, con viviendas unifamiliares y que no reúne los requisitos adecuados similares a los de un Centro de Alto Rendimiento (CAR).
                      Y estoy informado, gracias.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                        ¿Qué criterios se siguen en el club para la elección de la residencia de futbolistas?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                          Las vecinas ya no están en el CAR, están en un par de plantas de una residencia de estudiantes cerca de la Plaza del Museo. Eso sí, con sus monitores, comidas y demás.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                            Te equivocas en todo lo que dices. Has metido la pata hasta el corbejon. Ahora estoy en el movil pero vaya manera de lucirte contando mentiras. Mani nob es amigo de ellos y Mani cobra una miseria por el alquiler. Informate mejor de las cosas antes de criticar
                            Hombre yo no se lo que cobra Mani, pero que es amigo íntimo de Rafael Gordillo Vázquez es tan cierto como que el sol sale todos los días.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                              Lo que no puede ser es que haya jugadoeres que no se puedan fichar, interesando hacerlo, porque no hay sitio en la residencia, eso no es buena planificación, se ponga quien quiera como se quiera poner.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Lo que no puede ser es que haya jugadoeres que no se puedan fichar, interesando hacerlo, porque no hay sitio en la residencia, eso no es buena planificación, se ponga quien quiera como se quiera poner.
                                Se ficha para mejorar lo que hay, al igual que entra gente tambien deben de salir.

                                Si al final el Betis va a tener que soportar a 300 niños en sus filas, que por cierto, cobran tambien un dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X