Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

    La residencia actual, que muchos medios de comunicación la denominan "La Masía Verdiblanca", particularmente la definiría "La Nueva Mentira en verdiblanco" por parte de los actuales rectores del club de Heliópolis.
    Si bien es cierto que la antigua residencia habían carencias a la vista (no había responsable y tutor para los chavales así como un control en la alimentación nulo, por no decir ninguno), las instalaciones eran mucho mejores que las actuales.
    Aparte de que tiene un número muy limitado para albergar chavales (creo que era una cifra en torno a 30 chicos mas las que caben, porque esas viviendas son unifamilares), habría que preguntar a los futbolistas de la base qué residencia preferían.

    Lo que no es de recibo es que porque esta residencia la regenta un amigo de ellos, automáticamente se le concede un sueldo desorbitado por un servicio pésimo. Si, el amigo en cuestión es Mani y sus hijas las que llevan el control de la residencia (la residencia es propiedad de Mani, lo que se me escapa a mi es si siguen siendo ellos quienes controlan a los chavales) ¿Me equivoco?

  • #2
    Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

    Yo prefiero la Masía del Barça... Pero esto es el Betis, no hay un duro, y dijeron que iban a ir paso a paso. Las mentiras eran en otros tiempos en el que nadie levantaba la voz (casi nadie, mejor dicho). Si tu ves eso como un engaño alla tú, pero como comprenderas no se puede hacer una residencia en tan poco tiempo con recursos mínimos. El Betis crece POCO A POCO... que despues con las prisas nos olvidamos d todo.

    Comentario


    • #3
      Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

      El problema es que no podemos tener una residencia para tan picos jugadores para todas las categorías y que no puedan venir jugadores porque no haya sitio. Hay jugadores que hicieron unas pruebas y gustaron al club pero luego les han dicho que no hay sitio en la residencia, y no se les ha fichado. Es el caso de Junior Firpo y seguro que alguno más.

      Comentario


      • #4
        Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

        He abierto el post, he visto quien es y me voy........ La amargura en persona.

        Comentario


        • #5
          Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

          Los chavales van a preferir siempre la anterior básicamente porque allí hacían lo que les daba la gana.
          La residencia es muy mejorable (por ejemplo, como detallito, no tienen ni canales de fútbol y se tienen que ir a bares a ver partidos y como cosa más importante no es normal vivir todo el año en cuartos con seis o siete personas en plan campamento de verano o cuartel) pero como paso adelante estuvo bien. Cierto que este año debería haberse avanzado y no se ha hecho y más cierto aún que eso de que la lleva un amigo y trabajen en él sus hijas no es nada estético.
          Para el año que viene se debe buscar una solución mejorada, creo que eso estaremos de acuerdo todos.

          Comentario


          • #6
            Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

            Normal que se diga esto diendo el crador quien es

            Comentario


            • #7
              Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
              Yo prefiero la Masía del Barça... Pero esto es el Betis, no hay un duro, y dijeron que iban a ir paso a paso. Las mentiras eran en otros tiempos en el que nadie levantaba la voz (casi nadie, mejor dicho). Si tu ves eso como un engaño alla tú, pero como comprenderas no se puede hacer una residencia en tan poco tiempo con recursos mínimos. El Betis crece POCO A POCO... que despues con las prisas nos olvidamos d todo.
              ¿Quien está hablando de hacerla estilo Barça? Yo digo como la han definido muchos medios de comunicación y hacer esa comparación es penosa. ¿Me puedes indicar donde se está creciendo? Hay detalles en los que se ha avanzado y en otros, se ha retrasado incluso ...
              El mercado inmobiliario está como está y la crisis afecta a todos, si a eso le añades la situación concursal del club si que es un problema, pero se han hecho muchos convenios positivos y creo que aquí debería hacerse lo mismo ... Ni más ni menos ...

              Comentario


              • #8
                Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por didibetico
                no me equivocaba al pensar quien era el autor del post........sin acritud eh.
                Fuera yo o fuera otro ... ¿Está mal que lo diga? Para la cantera se han hecho convenios interesantes por ejemplo si no recuerdo mal con el colegio de enfermería, pero esta residencia aparte de llevarlo quien lo lleva, tiene la problemática que alberga pocos chavales y si seleccionas a alguno en caso de Junior Firpo y le dices que para su casa porque no hay sitio, bien la imagen del club no va a quedar desde luego ...

                Comentario


                • #9
                  Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  He abierto el post, he visto quien es y me voy........ La amargura en persona.
                  Sea la amargura en persona o no ... ¿No es cierto todo lo que estoy diciendo? ¿Por qué no se selecciona a lo mejor en cada área como nos vendieron?
                  CONVENIOS, como se ha hecho con el colegio de enfermería ...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Los chavales van a preferir siempre la anterior básicamente porque allí hacían lo que les daba la gana.
                    La residencia es muy mejorable (por ejemplo, como detallito, no tienen ni canales de fútbol y se tienen que ir a bares a ver partidos y como cosa más importante no es normal vivir todo el año en cuartos con seis o siete personas en plan campamento de verano o cuartel) pero como paso adelante estuvo bien. Cierto que este año debería haberse avanzado y no se ha hecho y más cierto aún que eso de que la lleva un amigo y trabajen en él sus hijas no es nada estético.
                    Para el año que viene se debe buscar una solución mejorada, creo que eso estaremos de acuerdo todos.
                    ¿Paso adelante? La otra residencia contaba con un pedagogo y una persona del club responsable. A mi juicio fallaba en que no habia un tutor que estuviera a disposición de los chavales 24 horas así como un control adecuado en la alimentación ...
                    En lo que se refiere a vivir, y me lo dice gente que ha estado alli como estudiante, ni se pasaba frio ni calor. Me decían que era una pasada.

                    En mi opinión y puedo estar equivocado, el club debería conveniar con un CAR (Centro de Alto Rendimiento) que es el lugar y entorno más adecuado para la preparación de futbolistas de élite (a nadie se le olvide que actualmente la residencia no está habilitada para ello).
                    Si se han hecho convenios beneficiosos para la cantera como tu apuntaste de BETIS LAB y otros como el colegio de enfermería ... ¿Por qué hay que darle una buena cantidad de dinero mensual a un señor cuyas casas unifamiliares quedan demostradas que no son las más adecuadas para el futbolista? ¿En qué se basan para seleccionar dicho lugar?
                    Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 07/08/12, 12:05:40.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Normal que se diga esto diendo el crador quien es
                      Sea yo el creador o no, no es menos cierto que la actual residencia va a menos ... Dicho por muchos, no sólo por mí ... Los reportajes en tv quedan muy bonitos, eso sí.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                        Home, yo creo que es mejor algo propio, es una inversión. Este año había dos kilos para la CD (si es que no fue todo mentira y ni siquiera se había presupuestado, que puede ser) que no van a emplearse. Creo que no sería gastar, sino invertir, construir o adquirir una residencia más amplia y mejor. El sector inmobiliario ha pegado un importante bajón de precios y si contamos de verdad con ese dinero no sería mal asunto invertir parte en esto.

                        Y por cierto, creo que la Fundación también debería colaborar económicamente en todo esto de la residencia de los chavales. Porque cobrar se cobra de la Fundación (su presidente) y la Fundación cobra (campus de verano...) y se nos dijo que había gente poniendo pasta pero de momento no han gastado ni invertido ni un pavo.

                        Con todo, insisto: se ha mejorado en este tema pero hay que mejorar. Ya este año se debiera haber buscado una mejora habiéndose aumentado el presupuesto para la cantera, pero es inexcusable que el año que viene los chavales sean más y en mejores condiciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Home, yo creo que es mejor algo propio, es una inversión. Este año había dos kilos para la CD (si es que no fue todo mentira y ni siquiera se había presupuestado, que puede ser) que no van a emplearse. Creo que no sería gastar, sino invertir, construir o adquirir una residencia más amplia y mejor. El sector inmobiliario ha pegado un importante bajón de precios y si contamos de verdad con ese dinero no sería mal asunto invertir parte en esto.

                          Y por cierto, creo que la Fundación también debería colaborar económicamente en todo esto de la residencia de los chavales. Porque cobrar se cobra de la Fundación (su presidente) y la Fundación cobra (campus de verano...) y se nos dijo que había gente poniendo pasta pero de momento no han gastado ni invertido ni un pavo.

                          Con todo, insisto: se ha mejorado en este tema pero hay que mejorar. Ya este año se debiera haber buscado una mejora habiéndose aumentado el presupuesto para la cantera, pero es inexcusable que el año que viene los chavales sean más y en mejores condiciones.
                          Lo ideal es eso, tener algo propio y mejor pero como dicen que no hay un duro ... Esta residencia es una cutrez se mire donde se mire. Seleccionas a un chaval y le dices que se tiene que ir a su casa porque no hay sitio ... ¿Estamos de cachondeo? Ahora que el chaval propague la cutrez del RBB en ese sentido ... Una imagen del club muy positiva, desde luego (ironía). Desde luego que el reportaje que hicieron quedó muy bien eso sí jeje.

                          La Fundación entre otras cosas debe de estar para eso (otros clubes de España como el Levante gestionan el área de cantera a través de su fundación). Ingresos tendrá imagino de la Escuela de fútbol prevista para esta temporada en colaboración creo recordar con la UPO, aunque el precio sea desorbitado (ya expuse un post sobre ello con datos oficiales).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por didibetico
                            tengo claro que la proxima vez que vea a alguien del club voy a proponerle el nombramiento de kennybenidorm como integrante de todo aquello relacionado con la cantera, sea lo que sea. ve fallos por todos lados y para todo tiene solucion. seria un buen fichaje.
                            sin acritud eh.
                            Se ve que a usted le molesta que vierta mi opinión en este foro. Ni yo estoy en posesión de tener la verdad absoluta ni usted creo que tampoco la tenga. Arguménteme todo aquello que considere oportuno y punto. En cualquier caso, creo que jamás he faltado al respeto a ninguno de los usuarios de este foro.
                            Si cree que miento en este asunto es muy sencillo ... Los convenios alcanzados en algunos aspectos en cantera son beneficiosos para el club, todo todo no es malo...

                            P.D: Jamás me lucraría de algo que quiero tanto y por otro lado, afortunadamente tengo mucho trabajo. No necesito que el RBB me de trabajo. Aunque ya su crítica roza a la mofa hacia mi persona.
                            Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 07/08/12, 13:15:49.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                              No importa kenny aunque lleves razon,o pasan del tio,ellos son los que tienen las noticias de primera mano,y actuan en plan monopolio de la cantera ,le importa un pito que los arbitros machaquen a los chavales de la cantera,esa noticia no es importante para la cantera,preguntale a los chavales.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X