Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
    ¿Mentiras? Pregunta en el club o si eres del club, sal de dudas dinos quien eres y fundamenta tus argumentos. ¿Una miseria por el alquiler? Pregunta, pregunta que miseria por unas viviendas unifamiliares precisamente no son ...
    Ahora resulta que estamos ante unas instalaciones de lujo, con viviendas unifamiliares y que no reúne los requisitos adecuados similares a los de un Centro de Alto Rendimiento (CAR).
    Y estoy informado, gracias.
    No me hace falta preguntar en el club. Veo las cosas en primera persona. Yo hablo de lo que se y de lo que veo y te aseguro que es una misería. No puedo dar datos públicos, ni hablar de cosas que no debo de hablar púiblicamente, pero antes de quejarte de esto (que no tiene queja ninguna, sino todo lo contrario) deberías criticar la prima tan abultada que se ha llevado un ¿directivo? del Betis por manternerse el Betis en Primera División.

    Y a Mani, lo de la residencia, a parte de haber sido engañado, le ha costado su puesto en el FC Barcelona.

    Si quieres hablar conmigo, saber datos, saber cómo son las cosas, contacta conmigo por privado. Repito, hay muchas cosas que no se pueden publicar y menos con gente desconocida.

    Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

      Vamos a ver, esto sigue degenerando y Kenny, yo no sé si te das cuenta, pero cada vez estás en un plan más 'gore' y echándote más gente encima. Yo soy el primero que te 'atizo'. Pero te conozco, sé que eres buen bético y como consejo te diría que cuentes algunas veces hasta diez, porque se te está yendo de las manos.

      Para criticar lo que se paga y si es desmedido o no, hay que hacerlo con los papeles delante. Lo que se dice es grave para argumentarlo con un "según tengo entendido" o "por lo que me han dicho". Coj.ones, a ver si somos más consecuentes y fríos con las cosas que ponemos, porque hay acusaciones que son graves y que creo que no tienen el fundamento que debieran.

      Las condiciones han mejorado respecto a la era Lopera, pero queda mucho camino por andar y en mi opinión esta debe ser una de las prioridades del club. La etapa anterior nos ha dejado muy tocados en lo económico y la cantera va a ser en los próximos años uno de los pilares del Betis. Creo que hay que argumentar desde la crítica positiva y tratar de hacer ver a los responsables que si no hay dinero para fichajes y necesitamos 2-3 años manteniéndonos en Primera como sea y sin apenas gastos para sanear nuestra economía, hay que sentar unas bases. Y esas bases pasan porque si en Cádiz, Huelva o Málaga hay un niño que despunte, se quiera venir al Betis porque éste es un club que cuenta con la cantera y porque disponemos de unas buenas instalaciones.

      A lo mejor me equivoco, pero creo que ese es el camino y no tirarle con bala a todo lo que se menea porque alguien del club no se portase en su momento como esperabas. Un consejo de amigo si me lo aceptas: cambia el chip.

      Comentario


      • #33
        Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Hombre yo no se lo que cobra Mani, pero que es amigo íntimo de Rafael Gordillo Vázquez es tan cierto como que el sol sale todos los días.
        Te equivocas. Si hablas del pasado te doy la razón. Pero como hablas del presente me veo en la obligación de corregirte y decirte que no es cierto lo que dices. Los tiempos cambian... y si te la juegan... la amistad se acaba ¿no?

        Comentario


        • #34
          Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
          Se ficha para mejorar lo que hay, al igual que entra gente tambien deben de salir.

          Si al final el Betis va a tener que soportar a 300 niños en sus filas, que por cierto, cobran tambien un dinero.
          Pues aproximadamente esa es la cantidad de jugdores que hay en la cantera de juveniles para abajo.

          Comentario


          • #35
            Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
            Te equivocas. Si hablas del pasado te doy la razón. Pero como hablas del presente me veo en la obligación de corregirte y decirte que no es cierto lo que dices. Los tiempos cambian... y si te la juegan... la amistad se acaba ¿no?
            Bueno pues según cuentas la relación se ha acabado, pero no es menos cierto que en el momento que los jugadores se trasladaron a la casa propiedad de Mani eran amigos, o también me equivoco en eso.

            Pdta. en otro post hablas de que la residencia le costó a Mani el puesto en el FC Barcelona, estaría bueno que la persona propietaria del lugar donde viven algunas de las perlas de nuestra cantera siga siendo ojeador de otro equipo. Sería el colmo.

            Comentario


            • #36
              Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Pues aproximadamente esa es la cantidad de jugdores que hay en la cantera de juveniles para abajo.
              He puesto un número cualquiera.

              Yo estoy desinformado, pero me gustaría saber cuantas plazas hay en la residencia y cuantos canteranos.

              Comentario


              • #37
                Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                He puesto un número cualquiera.

                Yo estoy desinformado, pero me gustaría saber cuantas plazas hay en la residencia y cuantos canteranos.
                El número que yo he sacado también es orientativo, unos 20 por plantilla de fútbol 11 y unos 15 en las de fútbol 7, pero hasta que no empiece la temporada no podremos saberlo, de todas maneras nunca me ha dado por contarlos.

                En la residencia hay unas 25-27 plazas, a todas luces insuficientes cuando, además, están abriendo, aún más que en el pasado, la cantera a toda Andalucía.

                Pdta. el dato de cabida en la residencia está sacado de la noticia de Al final de la palmera de 14/09/2011 y la da Carlos Ferrete, el monitor que duerme en la residencia.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/08/12, 23:36:52.

                Comentario


                • #38
                  Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Bueno pues según cuentas la relación se ha acabado, pero no es menos cierto que en el momento que los jugadores se trasladaron a la casa propiedad de Mani eran amigos, o también me equivoco en eso.

                  Pdta. en otro post hablas de que la residencia le costó a Mani el puesto en el FC Barcelona, estaría bueno que la persona propietaria del lugar donde viven algunas de las perlas de nuestra cantera siga siendo ojeador de otro equipo. Sería el colmo.
                  Y yo me preguntaria... ¿cuántos jugadores se ha llevado Mani del Betis? No lo sé, de ahí que lance la cuestión. Es cierto que no se puede jugar con fuego, pero a ver, que si quisiera llevarse a un chaval se lo lleva estando en su casa que es la actual residencia, como sin estarlo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Y yo me preguntaria... ¿cuántos jugadores se ha llevado Mani del Betis? No lo sé, de ahí que lance la cuestión. Es cierto que no se puede jugar con fuego, pero a ver, que si quisiera llevarse a un chaval se lo lleva estando en su casa que es la actual residencia, como sin estarlo.
                    Es que ese no es el tema. El tema sería grave si, que afortunadamente parece que no ha sido, el dueño de la residencia del Real Betis a la vez que es ojeador de otro equipo, en realidad da igual de que equipo estuviéramos hablando.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                      Vamos a ver, esto sigue degenerando y Kenny, yo no sé si te das cuenta, pero cada vez estás en un plan más 'gore' y echándote más gente encima. Yo soy el primero que te 'atizo'. Pero te conozco, sé que eres buen bético y como consejo te diría que cuentes algunas veces hasta diez, porque se te está yendo de las manos.

                      Para criticar lo que se paga y si es desmedido o no, hay que hacerlo con los papeles delante. Lo que se dice es grave para argumentarlo con un "según tengo entendido" o "por lo que me han dicho". Coj.ones, a ver si somos más consecuentes y fríos con las cosas que ponemos, porque hay acusaciones que son graves y que creo que no tienen el fundamento que debieran.

                      Las condiciones han mejorado respecto a la era Lopera, pero queda mucho camino por andar y en mi opinión esta debe ser una de las prioridades del club. La etapa anterior nos ha dejado muy tocados en lo económico y la cantera va a ser en los próximos años uno de los pilares del Betis. Creo que hay que argumentar desde la crítica positiva y tratar de hacer ver a los responsables que si no hay dinero para fichajes y necesitamos 2-3 años manteniéndonos en Primera como sea y sin apenas gastos para sanear nuestra economía, hay que sentar unas bases. Y esas bases pasan porque si en Cádiz, Huelva o Málaga hay un niño que despunte, se quiera venir al Betis porque éste es un club que cuenta con la cantera y porque disponemos de unas buenas instalaciones.

                      A lo mejor me equivoco, pero creo que ese es el camino y no tirarle con bala a todo lo que se menea porque alguien del club no se portase en su momento como esperabas. Un consejo de amigo si me lo aceptas: cambia el chip.
                      En primer lugar, es mucha casualidad que siempre el mismo grupo se me eche encima a la mínima opinión que vierto en contra de la gestión que realizan los actuales rectores de cantera. Y gracias por lo de buen bético, se agradece que al menos veas que únicamente pretendo el bien de mi equipo al que quiero tanto.

                      Siempre que he manifestado mi opinión en el foro, he tratado argumentar todas mis opiniones (se esté de acuerdo o no con las mismas, cada uno de nosotros somos de nuestros padres y madres y por tanto, tenemos distinta forma de pensar ...). Acusaciones e insultos graves han habido muchísimas veces en este foro, incluso un usuario tuvo la lindeza de manifestar con toda la mala educación del mundo, que me iba de "bares de luces". Casi nada! Pero mis opiniones son más graves, claro ...

                      Mejorar a Lopera lo hace CUALQUIERA. Pero yo no quiero simplemente mejorar a Lopera, eso es aspirar a muy poco ... La excusa de lo económico es de muy poco peso (te recuerdo que en etapas anteriores, con unos medios rídiculos se ha jugado en diversas ocasiones Copa del Rey de juveniles y se han logrado gran cantidad de títulos regulares en categorías inferiores, ¿Me equivoco?).
                      Este club ha mejorado en que por fin goza de una estructura organizativa propia de un club de fútbol y no de un cortijo, donde las decisiones se basaban en "loquedigadonmanué", pero el problema radica en que nos venden en que entrarían los mejores posibles en cada área y a tenor de lo visto, tenemos una residencia peor que la anterior, una dirección de cantera que empeora día a día y otras cosas que he citado con anterioridad que son graves y considero que se hace mal. Con mejorar a Lopera simplemente no me basta.
                      Otra cosa es que hayan personas en este foro que estén relacionadas con el club y por el motivo que sea, digan que todo lo que hace el club está bien hecho y que se avanza ...

                      Una cosa, ¿Antes había que atacar a todo llamase como se llamase porque trabajaba en una etapa cortijera y ahora que mandan otros no? La crítica constructiva debería haberse hecho antes y ahora también. Sólo que ahora, tal y como sucediera antes, no escuchan y no admiten errores. Todo han de ser alabanzas y aquí todo el mundo es buena gente, bético y honrado.

                      Y ojo, hay gente muy válida en el club, que conste. Pero si no insulto a nadie, no entiendo tanto menosprecio a mi opinión que gustará mas o menos, pero es una más. Argumentadme como hace siempre Lu, un forero con el que no coincidiré al 100% pero que es un ejemplo a la hora de vertir opiniones en este foro.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                        No me hace falta preguntar en el club. Veo las cosas en primera persona. Yo hablo de lo que se y de lo que veo y te aseguro que es una misería. No puedo dar datos públicos, ni hablar de cosas que no debo de hablar púiblicamente, pero antes de quejarte de esto (que no tiene queja ninguna, sino todo lo contrario) deberías criticar la prima tan abultada que se ha llevado un ¿directivo? del Betis por manternerse el Betis en Primera División.

                        Y a Mani, lo de la residencia, a parte de haber sido engañado, le ha costado su puesto en el FC Barcelona.

                        Si quieres hablar conmigo, saber datos, saber cómo son las cosas, contacta conmigo por privado. Repito, hay muchas cosas que no se pueden publicar y menos con gente desconocida.

                        Un saludo.
                        Algo parecido me sucede a mí, datos públicamente no puedo dar ni debo darlos. Aunque yo no caeré en la bajeza del insulto y la descalificación bajo un nick. Desconozco si Mani ha sido o no engañado, pero a día de hoy siguen en su residencia ... Por algo será.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Es que ese no es el tema. El tema sería grave si, que afortunadamente parece que no ha sido, el dueño de la residencia del Real Betis a la vez que es ojeador de otro equipo, en realidad da igual de que equipo estuviéramos hablando.

                          ¿La marcha de Guille Lara al FC Barcelona fue fruto de la etapa de Mani en su etapa de ojeador? Pregunto, porque desconozco si fue a posteriori o no ...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                            Algo parecido me sucede a mí, datos públicamente no puedo dar ni debo darlos. Aunque yo no caeré en la bajeza del insulto y la descalificación bajo un nick. Desconozco si Mani ha sido o no engañado, pero a día de hoy siguen en su residencia ... Por algo será.
                            Por contrato ¿no? Usemos un poco el sentido común. Si hablas de un tema y desconoces la gran mayoría de las cosas que se relacionan... La credibilidad que te doy es nula, y más cuando se las cosas de primera mano.

                            Y respecto a si se ha llevado a alguien del Betis, no se ha llevado a ninguno. Hay 3 casos, el de Alonso Larios (que en paz descanse) que era uno de los futbolistas con mayor proyeccion de Europa (En la Selección, J.A. Reyes era su suplente) y el caso de Lolo, el chaval de Montequinto. Ambos jugadores terminaban contrato con el Betis y a éstos se les olvidó renovar a ambos. El Sevilla habló con ellos para ficharlos. Eso era un bombazo en toda regla. Imaginarse a Vadillo o Beñat camino de Nervión gratis... Una figura importante del Betis (no voy a decir su nombre) llamó a Mani para que hiciera lo posible en evitarlo. El resultado fue que firmaron por el FC Barcelona ambos. Y luego está el caso de un portero en el que Mani no tuvo nada que ver, fueron otros quienes lo ficharon.

                            Cuanta envidia leo... He llegado a leer barbaridades como que Mani endió a Patri, cuando para vender un jugador, se necesita la firma de un Secretario y Presidente y Mani nunca lo fue.

                            Las cosas se deben hablar con conocimiento de la causa, y no de oidas, y si es posible a la cara, que el pobre Mani se pueda defender.

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 12/08/12, 14:58:10.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                              Por contrato ¿no? Usemos un poco el sentido común. Si hablas de un tema y desconoces la gran mayoría de las cosas que se relacionan... La credibilidad que te doy es nula, y más cuando se las cosas de primera mano.

                              Y respecto a si se ha llevado a alguien del Betis, no se ha llevado a ninguno. Hay 3 casos, el de Alonso Larios (que en paz descanse) que era uno de los futbolistas con mayor proyeccion de Europa (En la Selección, J.A. Reyes era su suplente) y el caso de Lolo, el chaval de Montequinto. Ambos jugadores terminaban contrato con el Betis y a éstos se les olvidó renovar a ambos. El Sevilla habló con ellos para ficharlos. Eso era un bombazo en toda regla. Imaginarse a Vadillo o Beñat camino de Nervión gratis... Una figura importante del Betis (no voy a decir su nombre) llamó a Mani para que hiciera lo posible en evitarlo. El resultado fue que firmaron por el FC Barcelona ambos. Y luego está el caso de un Portero en el que Mani no tuvo nada que ver, fueron otros quienes lo ficharon.

                              Cuanta envidia leo... He llegado a leer barbaridades como que Mani endió a Patri, cuando para vender un jugador, se necesita la firma de un Secretario y Presidente y Mani nunca lo fue.

                              Las cosas se deben hablar con conocimiento de la causa, y no de oidas, y si es posible a la cara, que el pobre Mani se pueda defender.

                              Un saludo.


                              En una cosa estás equivocado con seguridad. Alonso se fue en plena temporada al Barcelona, no con el contrato finalizado. Y Lolo no era, ni de lejos, una de las perlas de cantera, fue muy sorprendente que el Barça lo fichara en su momento. No era ni titular en el B.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                                Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                                Por contrato ¿no? Usemos un poco el sentido común. Si hablas de un tema y desconoces la gran mayoría de las cosas que se relacionan... La credibilidad que te doy es nula, y más cuando se las cosas de primera mano.

                                Y respecto a si se ha llevado a alguien del Betis, no se ha llevado a ninguno. Hay 3 casos, el de Alonso Larios (que en paz descanse) que era uno de los futbolistas con mayor proyeccion de Europa (En la Selección, J.A. Reyes era su suplente) y el caso de Lolo, el chaval de Montequinto. Ambos jugadores terminaban contrato con el Betis y a éstos se les olvidó renovar a ambos. El Sevilla habló con ellos para ficharlos. Eso era un bombazo en toda regla. Imaginarse a Vadillo o Beñat camino de Nervión gratis... Una figura importante del Betis (no voy a decir su nombre) llamó a Mani para que hiciera lo posible en evitarlo. El resultado fue que firmaron por el FC Barcelona ambos. Y luego está el caso de un Portero en el que Mani no tuvo nada que ver, fueron otros quienes lo ficharon.

                                Cuanta envidia leo... He llegado a leer barbaridades como que Mani endió a Patri, cuando para vender un jugador, se necesita la firma de un Secretario y Presidente y Mani nunca lo fue.

                                Las cosas se deben hablar con conocimiento de la causa, y no de oidas, y si es posible a la cara, que el pobre Mani se pueda defender.

                                Un saludo.
                                He expuesto únicamente aquello que he corroborado previamente, así que lo expuesto en el post por mi parte es cierto. La residencia es propiedad de Mani y percibe un buen dinero por ello, aunque claro está que el montante económico puede ser poco para algunos y para otros sea mucho.

                                Pero no se me ha respondido ... ¿Qué criterios se han seguido para seleccionar esta residencia?
                                Si se conocen las limitaciones en cuanto a la capacidad de la misma, ¿Por qué se mandan a chicos a hacer pruebas en el club para que luego se les diga que no se pueden quedar por no tener sitio?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X