Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
    Veo cierta mofa en su mensaje ... Igual que a usted le respeto, le sugiero que haga lo mismo conmigo. Saludos.
    Mofa NO... Pitorreo que es mas sevillano

Comentario

He expuesto únicamente aquello que he corroborado previamente, así que lo expuesto en el post por mi parte es cierto. La residencia es propiedad de Mani y percibe un buen dinero por ello, aunque claro está que el montante económico puede ser poco para algunos y para otros sea mucho.

Pero no se me ha respondido ... ¿Qué criterios se han seguido para seleccionar esta residencia?
      Si se conocen las limitaciones en cuanto a la capacidad de la misma, ¿Por qué se mandan a chicos a hacer pruebas en el club para que luego se les diga que no se pueden quedar por no tener sitio?
      Hola compañero:

En referencia al tema de la residencia evito comentar nada al desconocer la realidad de la situación, por lo que no puedo discutir tu parecer al respecto salvo una cosa, no puedes soltar eso de que "percibe un buen dinero" y quedarte tan ancho.

Si sabes la cantidad deberías decirla, para que así TODOS podamos llegar a una conclusión u otra.

Por supuesto estás en tu derecho de quedarte para tí esa información, pero no pidas entonces que tus posts gocen de credibilidad, pues no compartir dichas cifras puede obedecer también a que realmente las desconozcas o que simplemente, no sean tan altas como quieres hacer ver.

Espero y deseo que simplemente el alegado motivo de privacidad sea tu única y verdadera excusa.

Un saludo.
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/08/12, 12:04:14. Razón: Lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Hola compañero:

En referencia al tema de la residencia evito comentar nada al desconocer la realidad de la situación, por lo que no puedo discutir tu parecer al respecto salvo una cosa, no puedes soltar eso de que "percibe un buen dinero" y quedarte tan ancho.

Si sabes la cantidad deberías decirla, para que así TODOS podamos llegar a una conclusión u otra.

Por supuesto estás en tu derecho de quedarte para tí esa información, pero no pidas entonces que tus posts gocen de credibilidad, pues no compartir dichas cifras puede obedecer también a que realmente las desconozcas o que simplemente, no sean tan altas como quieres hacer ver.

Espero y deseo que simplemente el alegado motivo de privacidad sea tu única y verdadera excusa.

Un saludo.
        Buenas,

Así da gusto debatir. Referente a la cifra es algo que no se puede decir, la conozco perfectamente y sí, quizá es erróneo aquello que es un alto salario o no ... Es cuestión de interpretaciones. La credibilidad es algo que afortunadamente el tiempo te pone en su sitio y en su lugar, no es algo que me preocupe. Si hay medios de comunicación profesionales que dicen cosas y algunas resultan un aunténtico disparate en ocasiones ... Pero mucho me temo que no me equivoco en esto.

Lo que me gustaría que alguien me respondiera es ... ¿Qué criterios profesionales de selección se llevan a cabo para la elección de la residencia?

Porque si se sabe que son viviendas unifamiliares y luego haces la prueba a chavales como Junior Firpo que la superan y les dices que tienen que irse a su casa porque no hay sitio en la residencia ... Eso es mala planificación por parte de la Coordinación de cantera y dar la sensación de jugar con el chaval ... Hay que ser ante todo persona.

Y ten por seguro que el motivo de privacidad, que es una cosa que respeto mucho, es el motivo por el cual no digo la cifra.
        Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 15/08/12, 12:58:05.

Comentario

Aunque no tenga nada que ver con el post, y pido disculpas por ello en cuanto a transgiversar la temática del mismo, me parece vergonzoso que determinados señores del club se dediquen a mandarme a gente para tratar de callarme a toda costa. Todo vale, inclusive faltas de respeto muy graves hacia a mí que he presenciado en este mismo foro...

Me parece LAMENTABLE, que en pleno siglo XXI se tengan actitudes de este tipo conmigo, una persona que gustará mas o menos la opinión que vierto, pero ya no lo digo como bético, sino como persona creo que merezco un respeto. Jamás he insultado a nadie y otros sin embargo han utilizado los métodos más rastreros posibles contra mí.

Quisiera dejar claro que como mayor de edad que soy, soy responsable de una y cada una de las opiniones que vierto en este foro y por tanto, quien estime oportuno que estoy cometiendo un delito, que vaya a las vías oportunas para denunciar lo que digo ...

Perdona pero no he podido evitar soltar una leve sonrisa cuando he leído esto. Varios mensajes más arriba dices que no te das importancia a ti mismo y luego sueltas esta barbaridad? Increíble. De verdad piensas que por soltar aquí tres cosas sin fundamentos ni tampoco demostradas le quitas el sueño a señores del club como tú dices?. Usted lleva meses pavoneándose de que sabe muchas cosas pero aun no me he enterado de nada en claro y creo que no soy el único. Y no, esto no es un ataque personal pese a que usted lo entienda así.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
            Perdona pero no he podido evitar soltar una leve sonrisa cuando he leído esto. Varios mensajes más arriba dices que no te das importancia a ti mismo y luego sueltas esta barbaridad? Increíble. De verdad piensas que por soltar aquí tres cosas sin fundamentos ni tampoco demostradas le quitas el sueño a señores del club como tú dices?. Usted lleva meses pavoneándose de que sabe muchas cosas pero aun no me he enterado de nada en claro y creo que no soy el único. Y no, esto no es un ataque personal pese a que usted lo entienda así.
            Cuando se me responde a todo es por algo ... Cuando se ignora es porque no se le da importancia a lo que digo. Una diferencia clara ... Aquí todo lo que no sea defender a determinados señores, se salta a cuchillo a por quien sea. Aún máxime cuando se reconoce por muchos que la residencia de Mani no está asignada por criterios profesionales (aún sigo esperando que salte algun argúmentandome su elección ... pero aquí conmigo, la descalificación y la calumnia vale ...).
            ¿Barbaridad? Siempre, siempre a opinión que incomoda en el seno del club, saltáis unos pocos (sí, te cito a tí y perdón por el tuteo) como si os afectara mucho lo que estoy diciendo. ¿Miento? Nada, argumenta porqué miento y me dejas con el culo pelao. Cuando acusé que lo que existía era un clan écija, el usuario Lu sató diciendo que mi afirmación era errónea, puesto que el clan existente es el de la quinta del 74-75 (Jose Antonio Gordillo, Aurelio, Jesús Sánchez ...). Ahí me equivoqué, cierto y no se me caen los anillos en reconocerlo ... Pero Lu argumenta cuando me equivoco, otros sin embargo, la única arma que tenéis contra mí es la del menosprecio y la descalificación como digo.

Te puedo asegurar que un numeroso grupo de personas del club, lee bw a diario, de hecho es su única obsesión saber que se opina de ellos ... Contrasta la información, y si estoy equivocado es muy fácil, argumenta y déjame con el culo al aire. Insisto ...

P.D: Ah ... ¿Y tú que sabes que hace o no la gente del club? Curioso ...
            Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 15/08/12, 14:37:57.

Comentario

Tienes toda la razón Frascarelli, los tiempos cambian y esa amistad se acabó.

Comentario

Pero cuando hablas de cifras, te refieres al precio de alquiler de una vivienda de cuatro plantas ubicada en la calle Cauca nº9 no???? Es que, cualquiera que te escuche se imagina un sueldo por la residencia y bla bla bla.... Repito es un alquiler.
                Pero de verdad que tengo muchas ganas que me digas esa cifra.

Comentario

Originalmente publicado por Victorbetis Ver Mensaje
                  Pero cuando hablas de cifras, te refieres al precio de alquiler de una vivienda de cuatro plantas ubicada en la calle Cauca nº9 no???? Es que, cualquiera que te escuche se imagina un sueldo por la residencia y bla bla bla.... Repito es un alquiler.
                  Pero de verdad que tengo muchas ganas que me digas esa cifra.
                  Yo tengo también muchas ganas de que se me diga qué criterios se han llevado a cabo para seleccionar este inmueble para residencia de futbolistas del club. Yo ya dije lo que tenía que decir, los datos económicos que los diga el club o el propio Mani. Así me dejarán con el culo al aire en ese sentido ... ¿O no?

Comentario

¿Darme importancia a mí mismo? Creo que usted pretende desacreditar mi opinión a toda costa, empleando incluso el menosprecio y la chulería hacia mi persona. No me estoy dando importancia alguna aunque a usted le parezca, esa importancia la dáis muchos contestando mis mensajes realizando sendos ataques a mi persona, con calificaciones graves en algún caso.
                    Veo que usted le da importancia contabilizando mis mensajes, yo los de usted sin embargo ni me molesto en ello. Volviendo al tema del que realmente se habla en este tema, dígame usted qué le parece la residencia, y qué condiciones se deben de tener en cuenta para la selección de un centro de alto rendimiento para futbolistas de élite, que el RBB forma eso. Y un detalle, no insinúo, es la realidad. Esa residencia está donde está por ser amigo, no hay criterios profesionales para ello.
                    ¿Desacreditar su opinión a toda costa? Sigue usted dándose más importancia que la tiene. El mero hecho de responderle no implica ni que lleve usted razón, ni que sea relevante lo que dice o insinua. Yo no tengo problemas en darle mi opinión acerca del funcionamiento de la residencia, pero la daré en el momento en el que usted juegue limpio y comparta con el resto de la comunidad la famosa cifra que usted considera elevada e inmerecida.

Ya que usa este foro y se escuda detrás de un nick para sus cuítas personales, al menos diga las cosas al completo. No hace falta que el club o el propio Mani le dejen "con el culo al aire", lo hace usted mismo desde el momento en el que se dedica a tirar la piedra y esconder la mano en este foro amparado en su nombre de usuario.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      ¿Desacreditar su opinión a toda costa? Sigue usted dándose más importancia que la tiene. El mero hecho de responderle no implica ni que lleve usted razón, ni que sea relevante lo que dice o insinua. Yo no tengo problemas en darle mi opinión acerca del funcionamiento de la residencia, pero la daré en el momento en el que usted juegue limpio y comparta con el resto de la comunidad la famosa cifra que usted considera elevada e inmerecida.

Ya que usa este foro y se escuda detrás de un nick para sus cuítas personales, al menos diga las cosas al completo. No hace falta que el club o el propio Mani le dejen "con el culo al aire", lo hace usted mismo desde el momento en el que se dedica a tirar la piedra y esconder la mano en este foro amparado en su nombre de usuario.
                      Me puede indicar donde me doy más importancia de la que tengo? Lo primero es que hay muchas personas en este foro que me conocen personalmente, alguno de ellos trabaja para el club ¿O miento? Así que por ese lado, de anonimato NADA. Si jugara sucio como usted insinúa y diciendo memeces, me dedicaría si tuviera poca ética y mala educación a descalificar a la gente como OTROS han hecho conmigo. Afortunadamente, no he insultado en un foro a NADIE, cosa que OTROS no pueden presumir de ser igual ... Su opinión acerca de la residencia? Diga quien es usted con nombre y apellidos quien es ... ¿Lo hará? Dudo mucho que usted se preste a eso.

No sé si usted sabrá que dar datos personales no es legal, por ello por ejemplo no se facilitan cifras de salarios de lo que cobra el personal del club públicamente. Puedo decir que en concepto de residencia como digo, se pagan unas cifras a mi juicio escandalosas para el servicio que se ofrece, pero son DATOS PRIVADOS del club y por tanto, son las partes afectadas las que si estiman conveniente o no las que deben de facilitar esta información.

Y no tengo ningún problema, mi nombre es Josema resido en Benidorm y he colaborado en el fanzine Manquepierda. A ver si usted dice su nombre, de verdad. De anonimato nada por mi parte. Léase mi participación en el foro. Así que insinuar con su maldad que soy un cobarde y que me dedico a descalificar, npi usted. NPI. Y no entro en disputas en alguien que se dedica a mofarse de TODO lo que yo digo bajo un nick. Buenas noches.

Comentario

Me puede indicar donde me doy más importancia de la que tengo? Lo primero es que hay muchas personas en este foro que me conocen personalmente, alguno de ellos trabaja para el club ¿O miento? Así que por ese lado, de anonimato NADA. Si jugara sucio como usted insinúa y diciendo memeces, me dedicaría si tuviera poca ética y mala educación a descalificar a la gente como OTROS han hecho conmigo. Afortunadamente, no he insultado en un foro a NADIE, cosa que OTROS no pueden presumir de ser igual ... Su opinión acerca de la residencia? Diga quien es usted con nombre y apellidos quien es ... ¿Lo hará? Dudo mucho que usted se preste a eso.

No sé si usted sabrá que dar datos personales no es legal, por ello por ejemplo no se facilitan cifras de salarios de lo que cobra el personal del club públicamente. Puedo decir que en concepto de residencia como digo, se pagan unas cifras a mi juicio escandalosas para el servicio que se ofrece, pero son DATOS PRIVADOS del club y por tanto, son las partes afectadas las que si estiman conveniente o no las que deben de facilitar esta información.

Y no tengo ningún problema, mi nombre es Josema resido en Benidorm y he colaborado en el fanzine Manquepierda. A ver si usted dice su nombre, de verdad. De anonimato nada por mi parte. Léase mi participación en el foro. Así que insinuar con su maldad que soy un cobarde y que me dedico a descalificar, npi usted. NPI. Y no entro en disputas en alguien que se dedica a mofarse de TODO lo que yo digo bajo un nick. Buenas noches.
                        La diferencia que hay entre usted y yo es que yo no me amparo en un nombre de usuario para decir que otras personas se lo llevan calentito a costa del club. Si esas cifras son DATOS PRIVADOS, como usted dice, no entiendo a qué viene su denuncia pública en este foro, vuelvo a insistir, amparándose en el anonimato que le ofrece la red y BW. Eso es tirar la piedra y esconder la mano, lo de "cobardía" es de su propia cosecha -lo de las "memeces" también es fruto de su imaginación-. Si va a denunciar algo en este foro, hágalo en serio y no con la boca chica, puede que usted tenga razón, lamentablemente no puedo dársela ni quitársela porque no se atreve a completar su información, y ése es un problema suyo, no pretenda que los demás nos traguemos la historia de los DATOS PRIVADOS como si fuera un dogma de fé.

Usted no insultará (je), pero sí acusa a unas personas de pagar más de lo que se debe, y a otras de recibir más dinero del que deberían dejándolas caer al vuelo. Si realmente cree que se está haciendo un mal uso del patrimonio del club tiene usted varios caminos; si opta por la denuncia cibernética y pone nombres encima de la mesa para que todo Dios lo lea, eche mano de esa ética que tanto le gusta y firme su mensaje y denuncia con nombres y apellidos; o bien asesórese legalmente para saber si está en su mano denunciar en un Juzgado semejante "escándalo", pero hágalo de frente.

Esto es un foro en el que cada participante elige un nombre de usuario. La intimidad de cada uno aquí es un derecho, salvo que uno use ese derecho a la intimidad para acusar a otras personas, citándolas expresamente, de aprovecharse del club y cosas similares o peores. Cuando uno hace eso, lo lógico, lo coherente y lo ÉTICO es tener los pantalones suficientes para firmarlo (con nombrecito completo si es posible), más que nada para que sea USTED el único responsable de lo que dice, y BW quede al márgen.

Usted no sufra que cuando yo me vea en la situación de denunciar algo que crea denunciable, y decida compartirlo en esta comunidad, haré exactamente lo contrario de lo que está haciendo usted, poner la cara.

Comentario

En primer lugar, vaya manera de sacar contexto de todo esto ... Soy un aficionado que comenta las cosas que ve erróneas en el club, amparándome en las normas del foro. Vamos que no incumplo nada ... Por tanto, en base a ello, escribo en él lo que creo conveniente ...

Yo acabo de darle mi nombre y usted sin embargo no me lo quiere dar ... Le insisto que no intente darme lecciones de "fair play", por favor.

Por otro lado, a mí no me corresponde denunciar nada en un tribunal de justicia. El foro es de OPINIÓN ... Y soy crítico con el atropello espectacular que se ha hecho en cantera. Lo de la residencia a mi juicio, una más.

Dentro de la legalidad, porque me he informado sobre ello, comparto la información que estimo conveniente que puedo dar y en qué forma puedo plasmarla en este portal.

Sigo esperando qué criterios de selección se han llevado a cabo para escoger el inmueble de Mani para ser la actual residencia de futbolistas del Real Betis Balompié. Todo lo demás es desvirtuar esto y fruto me temo, de una nueva maniobra para intentar amedrentarme. Y no sufro, no se preocupe, duermo plácidamente todas las noches.
                          Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 25/08/12, 01:38:51.

Comentario

En primer lugar, vaya manera de sacar contexto de todo esto ... Soy un aficionado que comenta las cosas que ve erróneas en el club, amparándome en las normas del foro. Vamos que no incumplo nada ... Por tanto, en base a ello, escribo en él lo que creo conveniente ...

Yo acabo de darle mi nombre y usted sin embargo no me lo quiere dar ... Le insisto que no intente darme lecciones de "fair play", por favor.

Por otro lado, a mí no me corresponde denunciar nada en un tribunal de justicia. El foro es de OPINIÓN ... Y soy crítico con el atropello espectacular que se ha hecho en cantera. Lo de la residencia a mi juicio, una más.

Dentro de la legalidad, porque me he informado sobre ello, comparto la información que estimo conveniente que puedo dar y en qué forma puedo plasmarla en este portal.

Sigo esperando qué criterios de selección se han llevado a cabo para escoger el inmueble de Mani para ser la actual residencia de futbolistas del Real Betis Balompié. Todo lo demás es desvirtuar esto y fruto me temo, de una nueva maniobra para intentar amedrentarme. Y no sufro, no se preocupe, duermo plácidamente todas las noches.
                            Yo uso bien este foro, caballero, no acuso a terceros relacionados con el club señalándoles directamente. Usted tira ****** sobre una persona y su familia, a los que cita en su primer mensaje, sin dar dato alguno y amparándose en su nombre de usuario; ésa es la diferencia entre usted y yo, por eso no le doy mi nombre. Le vuelvo a repetir, el día que yo denuncie algo, y cite a personas con nombres y apellidos, lo firmaré con mi nombre y apellido y pondré la cara. No como hace usted.

Usted no OPINA, usted ACUSA, y lo hace a medias, con la boca chica y guardándose presuntos datos que usted dice conocer pero se niega a revelar. Como comprenderá, credibilidad nula. Le repito, ponga usted esas cifras para el debate y me comprometo a darle mi opinión al respecto, es posible que hasta coincidamos.

¿Maniobras para amedrentarle? Además de afán de notoriedad, manía persecutoria.

Comentario

Kennybenidorm, yo creo que no estás bien informado. Bien porque quien te ha dicho las cantidades no sean esas o bien porque no sepas realmente el trabajo que el club está haciendo.

Decirte, que el club lo que intentaría en su momento fue cambiar el sitio y formas conforme estaban anteriormente. Al surgir esta posibilidad, accedería entendiendo que tiene sus limitaciones y que seguro que tiene pensado algo mejor para el futuro, cuando se pueda. date cuenta que cuando cambiaron los coordinadores fue un mes antes del inicio de la temporada pasada y no hubo mucho tiempo para preparar todo bien.

Respecto a las pruebas de selección, no son unas pruebas concretas, los chavales vienen entrenan, se les ve jugar y si son válidos se quedan. ¿Te has planteado que quizás existan otros jugadores que superen la calidad del que no se queda, que exista otro jugador de residencia en su puesto y sea mejor, o que no sea de los mejores y por tanto no pueda optar a residencia?

Resulta que siempre se critica a todo lo que el club hace, esté quien esté y sin conocer realmente la verdad de los hechos y los datos.

Acaban de llegar 4 jugadores de un torneo internacional sub-20 y 3 de ellos son o han estado en residencia...

Comentario

Originalmente publicado por krum Ver Mensaje
                                Kennybenidorm, yo creo que no estás bien informado. Bien porque quien te ha dicho las cantidades no sean esas o bien porque no sepas realmente el trabajo que el club está haciendo.

Decirte, que el club lo que intentaría en su momento fue cambiar el sitio y formas conforme estaban anteriormente. Al surgir esta posibilidad, accedería entendiendo que tiene sus limitaciones y que seguro que tiene pensado algo mejor para el futuro, cuando se pueda. date cuenta que cuando cambiaron los coordinadores fue un mes antes del inicio de la temporada pasada y no hubo mucho tiempo para preparar todo bien.

Respecto a las pruebas de selección, no son unas pruebas concretas, los chavales vienen entrenan, se les ve jugar y si son válidos se quedan. ¿Te has planteado que quizás existan otros jugadores que superen la calidad del que no se queda, que exista otro jugador de residencia en su puesto y sea mejor, o que no sea de los mejores y por tanto no pueda optar a residencia?

Resulta que siempre se critica a todo lo que el club hace, esté quien esté y sin conocer realmente la verdad de los hechos y los datos.

Acaban de llegar 4 jugadores de un torneo internacional sub-20 y 3 de ellos son o han estado en residencia...
                                En primer lugar, resulta cuanto menos curioso que te registres para contestar directamente este post y tratar de dejarme en mal lugar siendo o no mandado por alguien del club o siendo alguien de la entidad ... curioso ... dejo captura de su participación hasta el momento en el foro MUY CURIOSO... Obviando esto, procedo a contestarte ...

Si crees que no estoy bien informado, informános tú con pelos y señales en todo lo referente al coste de la residencia y de paso nos dices quien eres, tal y como he hecho yo, ¿No crees?

Estoy de acuerdo en que había que cambiar el lugar de residencia, pero ... ¿En qué se basaron para la elección de ésta? ¿Por qué sigue vigente el lugar actual aún viendo que existen limitaciones a la vista de todos? ¿Por qué se lo dieron a un amigo por aquel entonces (hay quienes en este foro aseguran que Mani ya no es amigo)? Si no lo es, ¿Por qué siguen en este habitable aún no siendo la mejor opción teniendo en cuenta que son viviendas unifamiliares?

Respecto a las pruebas de selección, me refería a la SELECCIÓN DEL INMUEBLE, DE LA RESIDENCIA. ¿Te has planteado que estamos tratando de futbolistas que deben ser tratados en las mejores condiciones posibles, a ser posible en Centros de Alto Rendimiento? ¿Por qué se le dice a un chico que es válido (Junior Firpo) y luego le dices que no porque no hay sitio en la Residencia? Esto es el BETIS, un filial de un club PROFESIONAL. Al menos, debieron darle la contestación en el momento oportuno y no ser el chaval el que se interese llamando a los responsables de cantera, como si tuviera que mendigar algo ... PENOSO...
                                Y lo que preguntas es muy lógico ... pero no es la cuestión que se está hablando, creo ...

Los datos los conozco perfectamente y por ser datos de CARÁCTER PRIVADO, deben ser las partes afectadas quienes dentro de una política de transparencia quienes aclaren coste del inmueble y el porqué de la selección de éste desechando otras opciones ...

A los chicos que citas, préguntales por la residencia a ver que te contestan ... Curioso me hallo en conocer la opinión de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X