Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En una cosa estás equivocado con seguridad. Alonso se fue en plena temporada al Barcelona, no con el contrato finalizado. Y Lolo no era, ni de lejos, una de las perlas de cantera, fue muy sorprendente que el Barça lo fichara en su momento. No era ni titular en el B.
    De los casos que se comentan no me acordaba, será cosas de la edad, pero, dada la trayectoria de Lu en este foro, me temo que es tal como lo cuenta.

    Pdta, Frascarelli no salte usted con tanta vehemencia en defensa de Mani que al final va a perder credibilidad.

    Comentario


    • #47
      Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
      He expuesto únicamente aquello que he corroborado previamente, así que lo expuesto en el post por mi parte es cierto. La residencia es propiedad de Mani y percibe un buen dinero por ello, aunque claro está que el montante económico puede ser poco para algunos y para otros sea mucho.

      Pero no se me ha respondido ... ¿Qué criterios se han seguido para seleccionar esta residencia?
      Si se conocen las limitaciones en cuanto a la capacidad de la misma, ¿Por qué se mandan a chicos a hacer pruebas en el club para que luego se les diga que no se pueden quedar por no tener sitio?
      ¿Sabes cuanto cobra para determinar si es buena o mala cantidad?

      Te lo digo yo: Es una MISERIA, no sale rentable, ya he hecho yo calculos.

      Comentario


      • #48
        Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

        Ya puestos, os pongo las fichas de Alonso y de Lolo en mi blog Beticopedia, para aclarar dudas:

        ALONSO:
        Beticopedia: ALONSO LARIOS

        LOLO:
        Beticopedia: LOLO

        Comentario


        • #49
          Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
          ¿Sabes cuanto cobra para determinar si es buena o mala cantidad?

          Te lo digo yo: Es una MISERIA, no sale rentable, ya he hecho yo calculos.
          Sé la cifra, pero en tanto en tanto, datos que conciernen a la privacidad de Mani y club, no publicaré dicha cantidad. Si usted afirma que es una miseria, diga usted mismo la cantidad y así los usuarios salimos de dudas, ya que usted está en posesión de la verdad y todo lo que yo digo carece de credibilidad ninguna. Dígalo por favor.
          Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 10/08/12, 00:06:45.

          Comentario


          • #50
            Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

            Cuatro páginas y todavía no nos hemos enterado a cuánto asciende, según el creador del thread, esa cantidad desorbitada que cobran presuntamente Mani (y sus hijas) por ese alquiler.

            Cuatro páginas iniciadas de manera insidiosa y tramposa por un señor que las deja caer, que tira la piedra y esconde la mano a la hora de acusar a otras personas de llevárselo calentito, y que luego se escuda en su estilo "respetuoso" una vez tirada la porquería al ruedo.

            ¿Hasta cuándo vamos a usar BW para desahogar nuestras frustaciones personales?

            Comentario


            • #51
              Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              ¿Hasta cuándo vamos a usar BW para desahogar nuestras frustaciones personales?
              Joer, si para eso se inventó Internet.

              ¿No?

              Comentario


              • #52
                Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                No entiendo por qué se borran mis mensajes cuando ni insulto ni descalifico a nadie, pensaba que ésto era un foro libre de los béticos y que , desde el respeto, se podrían vertir cualquier opinión acerca de nuestro club .Si "*******" es un insulto, hay q borrar todos los mensajes de acoso sobre Kenny, mucho más significativos. Estoy seguro que si este calificativo lo vierto hacia alguien contrario al ídolo INTOCABLE y su camarilla, no se me borra.De verdad , lo que se está haciendo en determinadas áreas del club, no tiene nombre, , y mucho cómplice hay, y parece ser que entre ellos está BW....borresn señores....., LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                pd: Le pregunto al ídolo si le ponen tantas dificultades en el SFC para sacar el carnet de sus hijas ,aunque con el sueldazo q gana por hacer lo que nadie sabe, no dudo que pueda hacer frente a esos pagos....borre borren

                Comentario


                • #53
                  Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
                  No entiendo por qué se borran mis mensajes cuando ni insulto ni descalifico a nadie, pensaba que ésto era un foro libre de los béticos y que , desde el respeto, se podrían vertir cualquier opinión acerca de nuestro club .Si "*******" es un insulto, hay q borrar todos los mensajes de acoso sobre Kenny, mucho más significativos. Estoy seguro que si este calificativo lo vierto hacia alguien contrario al ídolo INTOCABLE y su camarilla, no se me borra.De verdad , lo que se está haciendo en determinadas áreas del club, no tiene nombre, , y mucho cómplice hay, y parece ser que entre ellos está BW....borresn señores....., LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                  pd: Le pregunto al ídolo si le ponen tantas dificultades en el SFC para sacar el carnet de sus hijas ,aunque con el sueldazo q gana por hacer lo que nadie sabe, no dudo que pueda hacer frente a esos pagos....borre borren
                  Envidia es lo que leo en tu mensaje...

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  De los casos que se comentan no me acordaba, será cosas de la edad, pero, dada la trayectoria de Lu en este foro, me temo que es tal como lo cuenta.

                  Pdta, Frascarelli no salte usted con tanta vehemencia en defensa de Mani que al final va a perder credibilidad.
                  Porque alguien tenga una buena trayectoria no quiere decir que siempre tenga la razón. Yo digo que puede ser verdad lo que comenta, no sé si se fueron a principio o a mediados (cuando Lu dijo que se fue a mediados, me dejó descolocado) a sí que me informaré de primera mano sobre lo que habéis comentado.

                  Por defender a Mani no pierdo credibilidad. Es más, se la estoy dando. Porque lo que yo he expuesto lo sé a ciencia cierta. Y si usted quiere saberlo de primera mano, dímelo, de verdad, que no hay ningún problema.

                  La historia no es como la cuentan algunos de oídas, la historia y la verdad la he expuesto yo con la mayor exactitud posible (Como bien he dicho, puede ser verdad que se hayan ido antes o después, en coche o en avión, pero en esos detalles no entro, he hablado de lo que pasó de forma general, y si queréis detalles, quién mejor que Mani para dároslos)

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Cuatro páginas y todavía no nos hemos enterado a cuánto asciende, según el creador del thread, esa cantidad desorbitada que cobran presuntamente Mani (y sus hijas) por ese alquiler.

                    Cuatro páginas iniciadas de manera insidiosa y tramposa por un señor que las deja caer, que tira la piedra y esconde la mano a la hora de acusar a otras personas de llevárselo calentito, y que luego se escuda en su estilo "respetuoso" una vez tirada la porquería al ruedo.

                    ¿Hasta cuándo vamos a usar BW para desahogar nuestras frustaciones personales?
                    Mejor dígalo usted, una persona que no para de atacar toda opinión que vierta en este foro. Una persona, que para desacreditar dicha opinión, utiliza el MENOSPRECIO como arma arrojadiza. En serio, paso de disputas personales en el foro.Y menos con una persona que lejos de argumentar opiniones, hace todo lo contrario para desacreditar como digo mi opinión.
                    Si salta defendiendo todo lo que se hace en el club, INTUYO que usted trabaja para el club (seguramente me equivoque, pero resulta cuanto menos curioso que salte a la palestra cuando redacto una opinión).

                    Me puede decir usted cuando digo que se lo lleva calentito personal del club? Lo que digo es que Mani por prestar su Residencia al club, cobra una cantidad a mi juicio desorbitada. Y esa cifra no la haré pública, puesto que quien debe de manifestarse en ese sentido es el club y el citado señor, dentro de una política transparente y honesta de cara a sus aficionados.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                      Mejor dígalo usted, una persona que no para de atacar toda opinión que vierta en este foro. Una persona, que para desacreditar dicha opinión, utiliza el MENOSPRECIO como arma arrojadiza. En serio, paso de disputas personales en el foro.Y menos con una persona que lejos de argumentar opiniones, hace todo lo contrario para desacreditar como digo mi opinión.
                      Si salta defendiendo todo lo que se hace en el club, INTUYO que usted trabaja para el club (seguramente me equivoque, pero resulta cuanto menos curioso que salte a la palestra cuando redacto una opinión).

                      Me puede decir usted cuando digo que se lo lleva calentito personal del club? Lo que digo es que Mani por prestar su Residencia al club, cobra una cantidad a mi juicio desorbitada. Y esa cifra no la haré pública, puesto que quien debe de manifestarse en ese sentido es el club y el citado señor, dentro de una política transparente y honesta de cara a sus aficionados.
                      Creo que usted -vamos a tratarnos de usted, me parece bien- se da demasiada importancia a sí mismo. Yo no le menosprecio, le rebato, que no es lo mismo. Si le menospreciara no perdería el tiempo en citar este mensaje.

                      Lleva usted alrededor de 456 mensajes en este foro, y en los últimos días, le he citado en dos threads. He echado un vistazo a mi propio historial, y, hasta donde llega, que son varias semanas, le cito en en esos dos única y exclusivamente. No voy detrás de usted, no sea tan vanidoso.

                      Si usted no hace pública esa cifra para que el resto de la comunidad considere que es o no desorbitada, usted juega sucio. Si realmente es una cuestión que atañe al club y al dueño del inmueble donde se ubica la residencia, huelga cualquier tipo de insinuación tramposa por su parte, que es precisamente lo que hace, insinuar, y dejarla caer.

                      Usted puede intuir lo que le venga en gana, que para eso es libre. A mí me importa una higa de lo que usted trabaja y las razones por las cuáles se mosquea cuando le ignoran desde los medios oficiales, y le repito, no se dé tanta importancia, las manías persecutorias son chungas de tratar.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 12/08/12, 20:43:42.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Creo que usted -vamos a tratarnos de usted, me parece bien- se da demasiada importancia a sí mismo. Yo no le menosprecio, le rebato, que no es lo mismo. Si le menospreciara no perdería el tiempo en citar este mensaje.

                        Lleva usted alrededor de 456 mensajes en este foro, y en los últimos días, le he citado en dos threads. He echado un vistazo a mi propio historial, y, hasta donde llega, que son varias semanas, le cito en en esos dos única y exclusivamente. No voy detrás de usted, no sea tan vanidoso.

                        Si usted no hace pública esa cifra para que el resto de la comunidad considere que es o no desorbitada, usted juega sucio. Si realmente es una cuestión que atañe al club y al dueño del inmueble donde se ubica la residencia, huelga cualquier tipo de insinuación tramposa por su parte, que es precisamente lo que hace, insinuar, y dejarla caer.

                        Usted puede intuir lo que le venga en gana, que para eso es libre. A mí me importa una higa de lo que usted trabaja y las razones por las cuáles se mosquea cuando le ignoran desde los medios oficiales, y le repito, no se dé tanta importancia, las manías persecutorias son chungas de tratar.
                        ¿Darme importancia a mí mismo? Creo que usted pretende desacreditar mi opinión a toda costa, empleando incluso el menosprecio y la chulería hacia mi persona. No me estoy dando importancia alguna aunque a usted le parezca, esa importancia la dáis muchos contestando mis mensajes realizando sendos ataques a mi persona, con calificaciones graves en algún caso.
                        Veo que usted le da importancia contabilizando mis mensajes, yo los de usted sin embargo ni me molesto en ello. Volviendo al tema del que realmente se habla en este tema, dígame usted qué le parece la residencia, y qué condiciones se deben de tener en cuenta para la selección de un centro de alto rendimiento para futbolistas de élite, que el RBB forma eso. Y un detalle, no insinúo, es la realidad. Esa residencia está donde está por ser amigo, no hay criterios profesionales para ello.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                          Y que quede claro, quien decide si meter 10, 20, 30 o 40 chavales es el Betis.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                            Aunque no tenga nada que ver con el post, y pido disculpas por ello en cuanto a transgiversar la temática del mismo, me parece vergonzoso que determinados señores del club se dediquen a mandarme a gente para tratar de callarme a toda costa. Todo vale, inclusive faltas de respeto muy graves hacia a mí que he presenciado en este mismo foro...

                            Me parece LAMENTABLE, que en pleno siglo XXI se tengan actitudes de este tipo conmigo, una persona que gustará mas o menos la opinión que vierto, pero ya no lo digo como bético, sino como persona creo que merezco un respeto. Jamás he insultado a nadie y otros sin embargo han utilizado los métodos más rastreros posibles contra mí.

                            Quisiera dejar claro que como mayor de edad que soy, soy responsable de una y cada una de las opiniones que vierto en este foro y por tanto, quien estime oportuno que estoy cometiendo un delito, que vaya a las vías oportunas para denunciar lo que digo ...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                              DEZTRUSTORES... Que no me toquen a mi Kenny

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Residencia de futbolistas Real Betis Balompié

                                Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                                DEZTRUSTORES... Que no me toquen a mi Kenny
                                Veo cierta mofa en su mensaje ... Igual que a usted le respeto, le sugiero que haga lo mismo conmigo. Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X