Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresentables ¿béticos? en Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

Alguna prueba de quien hizo eso? No verdad? Pero bueno, es lo tipico acusar siempre a los mismos. Yo he viajado tambien para ver a mi equipo fuera y lo he hecho por libre, con mi peña, o incluso con el Frente Atletico. Cuando he ido por libre o con mi peña, a no ser que fuera un sitio hostil, practicamente he hecho lo que me ha dado la gana. Cuando lo he hecho con los ultras he estado mas vigilidado que cuando voy de visita al Congreso de los Diputados, y escaparse del grupo era imposible ya que estaba rodeado de nacionales. Pero bueno ya sabemos como va esto, hay alguna pelea o cualquier cosa y todos a pensar siempre en los mismos. Y no defiendo a nadie, y si lo hago es porque a mi me da la gana y el que no piense igual que me rebata o directamente que se joda, pero estoy hasta los ****** que siempre se mire hacia ciertas zonas de los estadios cuando ocurre cualquier cosa. Y no se, cierto es que los ultras son los que las suelen liar, pero si yo tengo una pelea en cualquier sitio y no llevo nada ultra como mucho me suelen tomar los datos y mandarme a mi por un lado y al otro por el otro, mientras que si llevo una bufanda que ponga FA se me cae el pelo y las multas precisamente no son irrisorias, no suelen bajar de los 3000 pavos y como te de por reinicidir... La ultima que conozco fue a uno que antes estaba con el megafono en el Frente que no me acuerdo donde la lio y metieron 6000 pavos de multa y 2 años sin poder entrar en un recinto deportivo, el dia del Barça se pudo colar en el Calderon y el tonto se puso con el megafono y al final a la multa se le añadio un 0 y esos 2 años se convirtieron en 5, bonito verdad?

Comentario

No podría haber sido cualquiera, no...tienen que haber sido seguro ellos...tss...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo lo unico que se... es que de las tres veces en las que han cerrado el estadio en los ultimos tiempos... ninguna fue proveniente de la zona de los ultras... casualidad o no... el dato esta ahi...

como si a todo ciudadano se le presume el "presunto" aqui estamos dando todos "el por hecho"...... Todos sabemos el personal que se da cita en esa parte de gol sur... pero todos sabemos que cualquier generalizacion acarrea injusticia... y aqui somos muy mirado para todo y no nos damos cuenta que entre todos, todos... podemos hacer una sociedad mucho mas sociables y humanizada... porque ciertos comentarios aqui en el foro, cuando algo no nos gusta, tambien llevan su mijita de ....
        +1000000

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          No podría haber sido cualquiera, no...tienen que haber sido seguro ellos...tss...
          no conozco a ningun betico de bien que sea capaz de hacer eso solo las ******** lo hacen no es nuevo ni la primera vez
          a ver cuando cono actua el club

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
            no conozco a ningun betico de bien que sea capaz de hacer eso solo las ******** lo hacen no es nuevo ni la primera vez
            a ver cuando cono actua el club
            Quillo, te pagan exclusivamente para criticar a este grupo? es que veo en todos tus mensajes que sólo hablas de ellos...

Por lo que veo de tu mensaje, entonces todos los de ese grupo son, para ti, ********?? Sin pruebas, eres capaz de acusar a un grupo entero por cuatro que no sabes siquiera si son o no del grupo???

Comentario

Esto es un hecho que, creo, todos condenamos, ¿no?. Ahí estamos todos de acuerdo.

Ahora bien, los 4 energúmenos que hayan perpetrado este acto mezquino, SEAN DEL GRUPO QUE SEAN, deben pasar por la justicia. Y por otro lado, insisto: puesto que el incidente ha sido un acto xenófobo y justo o no justo, el grupo ultra del Betis SGS ha estado vinculado durante muchísimos años con insignias y estandarte de la ultraderecha, sería bueno y positivo para dicho grupo, declarar que esos 4 ********* no pertenecen a ese colectivo.

Y ya está ¿no?.

Comentario

La verdad es que enternece ver que avispados somos para algunas cosas y que cándidos e inocentes para otras...

Comentario

Sean ultras o no , creo que una de las medidas a implantar por una directiva que se precie, a mi entender, debería ser la retirada del carnet de socio, si lo fuera, durante varias temporadas a todo aquel descerebrado que tanto en el campo como en los aledaños de los estadios,provoque altercados públicos (agresiones,insultos, invasión del cesped, racismo,..) y si no podemos evitar su entrada al campo por ir con un carnet prestado, en caso de altercado, se le impondría la sanción al propietario del carnet.

¿Cómo lo veis?
                  Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 09/05/11, 19:20:21.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                    Dejando a un lado si los que agredieron eran ultras del Betis o no,es totalmente intolerable y se hace muy bien denunciándolo.

Los grupos ultras,sean del equipo que sean,tienen entre sus filas a animales que ni les gusta el fútbol,ni respetan la imagen del club al que dicen defender ni nada de nada,utilizan éste bonito deporte para hacer propaganda de sus ideales extremistas y como medio canalizador de su ira y salvajismo,que hay de todo? pues si,a mi nunca me gustó generalizar,pero siempre que ocurren cosas así vienen de los mismos grupitos,asi que si dentro de esos grupos hay gente con cerebro tambien podrían actuar en consecuencia y hacer lo posible por expulsar a la gentuza que va por ahí no sólo manchando el nombre de su club si no tambien el nombre del grupo en cuestión.
                    Desde lo clubes tambien podrían hacer algo,como hizo Laporta con los Boixos Nois(o como se diga).

Es realmente repulsivo leer éste tipo de noticias y que aún sigan campando a sus anchas,ésto es un deporte,no una guerra y los clubes son clubes deportivos,no son Estados.
                    A mi tampoco me gusta generalizar, por eso no voy a hacerlo, no vamos a hablar de "los grupos ultras de todos los equipos", vamos a hablar de los Supporters, esos que se hacen llamar el corazon del Benito Villamarin, es a esos a los que me quiero referir cuando digo que hay que acabar con ellos, son algo de lo que ningun betico, ea mas, ningun hombre de bien quiere tener en su entorno, cantos xenofobos, insultos raciales, gritos a los equipos regionales sin venir a cuento, vendieron sus canticos a Lopera y a Castaño por un misertable cuartucho donde guardar sus banderas, sus insignias y su honor, honor que cambiaban semana a semana por alguna entrada o algun beneficio , por eso, hasta este momento lo unico que les han dado al Real Betis Balompie, es eso, problemas, tristeza y ea sensacion agridulce de no querer pertenecer a un club donde dejen entrar a tipos como estos

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                      A mi tampoco me gusta generalizar, por eso no voy a hacerlo, no vamos a hablar de "los grupos ultras de todos los equipos", vamos a hablar de los Supporters, esos que se hacen llamar el corazon del Benito Villamarin, es a esos a los que me quiero referir cuando digo que hay que acabar con ellos, son algo de lo que ningun betico, ea mas, ningun hombre de bien quiere tener en su entorno, cantos xenofobos, insultos raciales, gritos a los equipos regionales sin venir a cuento, vendieron sus canticos a Lopera y a Castaño por un misertable cuartucho donde guardar sus banderas, sus insignias y su honor, honor que cambiaban semana a semana por alguna entrada o algun beneficio , por eso, hasta este momento lo unico que les han dado al Real Betis Balompie, es eso, problemas, tristeza y ea sensacion agridulce de no querer pertenecer a un club donde dejen entrar a tipos como estos

Joer que malos son no? Venga ya, que los insultos y todas esas tonterias no solo salen de ciertos sitios de los estadios, salen de todos los lados. Y si, solo le han dado cosas malas al Betis, jajajajajajajajaja.

Comentario

Para ir al futbol a pegarse mejor que se queden en su casa.... que asco de gente .....

Y si como dice la noticia , que yo no lo se , eran 5 o 6 a por los dos chavales ,ademas hay que ser muy cobarde .....
                        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 09/05/11, 19:55:09.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                          Para ir al futbol a pegarse mejor que se queden en su casa.... que asco de gente .....

Y si como dice la noticia , que yo no lo se , eran 5 o 6 a por los dos chavales ,ademas hay que ser muy cobarde .....
                          Pero quien los vió? donde estan las pruebas?¿ya sabemos que son ultras Béticos?

Que bien funciona el "me han dicho,que han oido,qué decian"

A ver si van a ser estos los que se han cargao a Bin Laden....

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Alguna prueba de quien hizo eso? No verdad? Pero bueno, es lo tipico acusar siempre a los mismos. Yo he viajado tambien para ver a mi equipo fuera y lo he hecho por libre, con mi peña, o incluso con el Frente Atletico. Cuando he ido por libre o con mi peña, a no ser que fuera un sitio hostil, practicamente he hecho lo que me ha dado la gana. Cuando lo he hecho con los ultras he estado mas vigilidado que cuando voy de visita al Congreso de los Diputados, y escaparse del grupo era imposible ya que estaba rodeado de nacionales. Pero bueno ya sabemos como va esto, hay alguna pelea o cualquier cosa y todos a pensar siempre en los mismos. Y no defiendo a nadie, y si lo hago es porque a mi me da la gana y el que no piense igual que me rebata o directamente que se joda, pero estoy hasta los ****** que siempre se mire hacia ciertas zonas de los estadios cuando ocurre cualquier cosa. Y no se, cierto es que los ultras son los que las suelen liar, pero si yo tengo una pelea en cualquier sitio y no llevo nada ultra como mucho me suelen tomar los datos y mandarme a mi por un lado y al otro por el otro, mientras que si llevo una bufanda que ponga FA se me cae el pelo y las multas precisamente no son irrisorias, no suelen bajar de los 3000 pavos y como te de por reinicidir... La ultima que conozco fue a uno que antes estaba con el megafono en el Frente que no me acuerdo donde la lio y metieron 6000 pavos de multa y 2 años sin poder entrar en un recinto deportivo, el dia del Barça se pudo colar en el Calderon y el tonto se puso con el megafono y al final a la multa se le añadio un 0 y esos 2 años se convirtieron en 5, bonito verdad?
                            Es lo típico.. acusar a lo facil, las culpas siempre para los "niños chicos" o los "borrachos".

Lo que cuentas del chaval del ATM, 60.000 euros y 5 años sin entrar en el estadio es 100% verídico.
                            Hoy en día tal y como estan las multicas nadie se juega 6.000 euros por cualquier "tonteria".

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Pero quien los vió? donde estan las pruebas?¿ya sabemos que son ultras Béticos?

Que bien funciona el "me han dicho,que han oido,qué decian"

A ver si van a ser estos los que se han cargao a Bin Laden....

Leer más en: http://www.betisweb.com/beticismo/92...#ixzz1Lwe4U5qs
                              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

En lo subrayado dejo bien claro que yo no se quien a sido , y lo de ultras beticos lo dices tu no yo , yo no nombro a nadie y no voy a hacerlo sin saber.Pero tampoco pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
                              Lo unico que digo es que si realmente a los dos chicos les pegan entre 5 o 6 hay que ser muy cobarde y que la gente que va al futbol a pegarse se deberia quedar en su casa si son ultras como si son amas de casa.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Por otro lado decir que estoy hasta los webos de que la gente acuse sin pruebas ¿quien ha confirmado que fueron los sgs? que facil es criticar sin tener ni idea de lo que pasó ni quienes fueron los culpables...ala a seguir dandole caña al unico sector del campo que anima y que no es culpable de nuestro cierres del estadio.
                                Pero si no hay partido que no le cueste dinero al club por sus bengalitas y sus gritos racistas. Y no hay desplazamientos que no la lien.
                                Si no estubieran habria otro grupo que animaria, y seguro que serian mas originales. Estos si que dañan la imagen del club por toda españa. Venderle la moto a otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X