Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresentables ¿béticos? en Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impresentables ¿béticos? en Córdoba

    Un grupo de 5 ó 6 indeseables xenófobos han agredido a dos chicos negros durante el partido disputado en Córdoba y en las inmediaciones del estadio. Siento asco y vergüenza de estos hijos de pu.., cobardes, miserables y descerebrados que van manchando el buen nombre del Real Betis Balompié allá por donde vayan, con su comportamiento tan alejado de lo que representan los valores y señorío de nuestro club.
    Cuando salí del campo, vi a dos chavales negros que estaban siendo atendidos por Protección Civil con restos de sangre en sus caras y llorando uno de ellos, al preguntar que les había ocurrido, me dijeron que habian sido agredidos sin venir a cuento por un grupo de aficionados ultras béticos y que se habían dado a la fuga. Sentí tanta indignación e impotencia que solo se me venian insultos a la mente para estos marrajos que continuamente mancillan el club de nuestros amores por donde quiera que vayan. Desde aquí, hago un llamamiento a la nueva directiva para que por todos los medios, no le den ni el más mínimo de cuartel a estos grupos violentos que utilizan el fútbol como mero trampolín para extender sus ideas fascistas y captar incautos para su causa.
    Entre todos, si nos lo proponemos, seremos capaces de erradicar a esta ******* del Villamarín.

  • #2
    Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

    Totalmente de acuerdo. Es una lacra seguir teniendo a gentuza así en la grandiosa afición que tenemos.

    Por otro lado, si es cierto eso que dicen que el grupo ultra del Betis se ha remodelado en los últimos años, tardan en eliminar esta ******* de su grupo (si es que pertenece a dicho grupo, claro está).

    Comentario


    • #3
      Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

      Y luego dirán que es que Emaná no es negro, simplemente toma mucho el sol...
      Los ultras sólo son eso, ultras, digan ser del equipo que quieran, porque realmente no lo son, sólo son cabezas huecas que como bien dices usan el fútbol solo como excusa. Yo que sí soy bético y creo en esto como deporte y espectáculo para disfrutar o sufrir en paz, deseo que lo de estos dos chavales se haya quedado en un susto y se les pase pronto. Esos que les han agredido no son de los míos.

      Comentario


      • #4
        Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

        Señores, si el grupo ultra del Betis estuvo retenido como todos los béticos hasta las 14:15, 14:20 horas. y cuando salió todos los béticos, ibamos escoltados por todos los policías nacionales hasta los coches y creo que ha sido imposible que pasase eso. Vamos a dejar de juzgar antes de estar bien informados, por favor.

        Comentario


        • #5
          Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Un grupo de 5 ó 6 indeseables xenófobos han agredido a dos chicos negros durante el partido disputado en Córdoba y en las inmediaciones del estadio. Siento asco y vergüenza de estos hijos de pu.., cobardes, miserables y descerebrados que van manchando el buen nombre del Real Betis Balompié allá por donde vayan, con su comportamiento tan alejado de lo que representan los valores y señorío de nuestro club.
          Cuando salí del campo, vi a dos chavales negros que estaban siendo atendidos por Protección Civil con restos de sangre en sus caras y llorando uno de ellos, al preguntar que les había ocurrido, me dijeron que habian sido agredidos sin venir a cuento por un grupo de aficionados ultras béticos y que se habían dado a la fuga. Sentí tanta indignación e impotencia que solo se me venian insultos a la mente para estos marrajos que continuamente mancillan el club de nuestros amores por donde quiera que vayan. Desde aquí, hago un llamamiento a la nueva directiva para que por todos los medios, no le den ni el más mínimo de cuartel a estos grupos violentos que utilizan el fútbol como mero trampolín para extender sus ideas fascistas y captar incautos para su causa.
          Entre todos, si nos lo proponemos, seremos capaces de erradicar a esta ******* del Villamarín.

          Pero te has informado realmente de lo que ha pasado? o simplemente con escuchar la versión de los agredidos ya te conformas? hazme caso que esto no ha tenido que ver con ultrismo ni con fascismo ni xenofobia... No estoy justificando la agresión (ojo), sólo te digo que por lo que tengo entendido ha sido una pelea de bar como otra cualquiera, que han sido negros como podían haber sido blancos, pero en fin, si tu crees que ha sido "sin venir a cuento"... bien por tí.

          PD: Aquí nadie capta a nadie

          Comentario


          • #6
            Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

            Ya estamos otra vez acusando y sin saber....

            Comentario


            • #7
              Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

              Me juego el pescuezo a que pertenece al grupo de ultras innombrable en este foro.Pero nada,que la gente siga animando a este tipo de grupos en vez de mostrar su descontento con el y canten todos sus cánticos y demás...

              Comentario


              • #8
                Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

                Sin saber del tema no voy a hablar,pero sea como fuere,fuera ese grupo ya,no generalizo a todos porque ellos animan como nadie,pero ese grupito que hay dentro...por favor que estamos en el s.XXI y en 2011.

                Enfermos no,gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

                  Ya sabemos como se las gastan los "innombrables", sea o no verdad este caso en particular es la forma cotidiana de actuar de estos tipos.

                  Si queremos recuperar nuestra dignidad, una de las medidas que debería adoptar la nueva directiva es la que casi todos pensamos pero que no se puede decir en este Foro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

                    Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
                    Pero te has informado realmente de lo que ha pasado? o simplemente con escuchar la versión de los agredidos ya te conformas? hazme caso que esto no ha tenido que ver con ultrismo ni con fascismo ni xenofobia... No estoy justificando la agresión (ojo), sólo te digo que por lo que tengo entendido ha sido una pelea de bar como otra cualquiera, que han sido negros como podían haber sido blancos, pero en fin, si tu crees que ha sido "sin venir a cuento"... bien por tí.

                    PD: Aquí nadie capta a nadie
                    Las personas que vieron la agresión afirmaron que fue sin motivo y lo único que te digo es que si hubiéses visto las caras de estos pobres chavales, seguro que no pensabas igual. Además no tenian para nada pinta de ser personas conflictivas ni provocativas. Les han agradedido por el solo hecho de ser negros. Si queremos hacernos el sueco y mirar para otro lado, mal nos va a ir y por lo que respecta al grupo, yo no sé a que grupo pertenecen, pero desde luego son gente violenta y xenófoba sin dudarlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

                      Estos tontos porque no tienen otro nombre, entre calada y calada de porro, o entre la cantidad de droga que se meten el el cuerpo, se han fijado en el color de piel de jugadores de la historia del Betis como Finidi o Oliveira? o actuales como Emana, Iriney, Roversio,etc...? en fin despues dicen que las drogas no son malas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

                        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Las personas que vieron la agresión afirmaron que fue sin motivo y lo único que te digo es que si hubiéses visto las caras de estos pobres chavales, seguro que no pensabas igual. Además no tenian para nada pinta de ser personas conflictivas ni provocativas. Les han agradedido por el solo hecho de ser negros. Si queremos hacernos el sueco y mirar para otro lado, mal nos va a ir y por lo que respecta al grupo, yo no sé a que grupo pertenecen, pero desde luego son gente violenta y xenófoba sin dudarlo.
                        Muy lamentable.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

                          no a la violencia en el futbol

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

                            NO a la Violencia, NO a los Ultras, NO a la política y la xenofobia dentro del Fútbol.

                            PD: Sino empezamos mirar y extirpar directamente de puertas para adentro (de cada uno) esto seguirá igual e irá a peor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

                              No son béticos y no son personas.

                              Estos son los que luego sacan banderitas que hacen vomitar al que las ve, demostrando también así que son unos *********s y que no tienen ni idea de la historia del Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X