Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresentables ¿béticos? en Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

    A los que dudan de la veracidad de la historia, ¿por qué iba a mentir el chaval agredido? ¿se estampó él solo contra la farola más cercana con el único objetivo de dañar el buen nombre del Betis? No esquivemos más tiempo el problema, por favor. Bajo el cobijo de nuestros colores, hay un grupo de desgraciados que aprovechan la pertenencia a un grupo para perpetrar todo aquello que por separado no podrían. Que los hay en todos sitios, sí, pero deberíamos empezar por limpiar nuestra casa.

    Un par de años de trabajo comunitario en Ruanda les metía yo a todos aquellos que sacan la bandera del aguilucho o hacen el ruidito del mono, igual así se les abre un poquito la mente y resultan todavía aprovechables para la sociedad.

    Comentario


    • #17
      Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

      Originalmente publicado por Javi sgs 2h Ver Mensaje
      Señores, si el grupo ultra del Betis estuvo retenido como todos los béticos hasta las 14:15, 14:20 horas. y cuando salió todos los béticos, ibamos escoltados por todos los policías nacionales hasta los coches y creo que ha sido imposible que pasase eso. Vamos a dejar de juzgar antes de estar bien informados, por favor.
      Amén.

      Comentario


      • #18
        Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

        Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
        Pero te has informado realmente de lo que ha pasado? o simplemente con escuchar la versión de los agredidos ya te conformas? hazme caso que esto no ha tenido que ver con ultrismo ni con fascismo ni xenofobia... No estoy justificando la agresión (ojo), sólo te digo que por lo que tengo entendido ha sido una pelea de bar como otra cualquiera, que han sido negros como podían haber sido blancos, pero en fin, si tu crees que ha sido "sin venir a cuento"... bien por tí.

        PD: Aquí nadie capta a nadie

        Es que es eso alomejor pudo ser una pelea como otra cualquiera, quien sabe realmente lo que pasó, seré un desconfiao pero yo no juzgaria a nadie sin estar seguro..

        Comentario


        • #19
          Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Las personas que vieron la agresión afirmaron que fue sin motivo y lo único que te digo es que si hubiéses visto las caras de estos pobres chavales, seguro que no pensabas igual. Además no tenian para nada pinta de ser personas conflictivas ni provocativas. Les han agradedido por el solo hecho de ser negros. Si queremos hacernos el sueco y mirar para otro lado, mal nos va a ir y por lo que respecta al grupo, yo no sé a que grupo pertenecen, pero desde luego son gente violenta y xenófoba sin dudarlo.
          R4M0N el problema está en que TÚ no sabes a que grupo pertenecen, ni tan siquiera si son un grupo del Real Betis o un grupo de amigos Beticos... aquí si hay una pelea en los aledaños de un estadio de futbol ya son ULTRAS y no es así, y en tu primer mensaje tiras la piedra sobre el tejado de los ultras del betis y en el segundo mensaje ya dices que no sabes que grupo es.. y claro aquí con tanto oportunista suelto solo les hace falta que se lo pongas en bandeja.

          Que facil es señalar con el dedo sin ver las cosas.

          Comentario


          • #20
            Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

            Más de lo mismo. Estoy harto de ver detalles y gestos feísimos además de puros actos delictivos de los innombrables. Durante los desplazamientos sobre todo. Así que no me extraña que esto haya sido provocado por ellos. Algún día desaparecerán.

            Comentario


            • #21
              Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

              Estoy hasta los ****** de la gente que defiende a los grupos ultras, actitudes indefendibles de gente que no sabe comportarse como personas civicas.... ya esta bien por favor, es bomitivo y no me da la gana callarme mas. Los quiero fuera a ellos y a todos los que defiendan a este grupo. Yo tengo mis ideas politicas y nunca las he mezclado con el futbol, y mucho menos me comporto de una forma agresiva para defender mis ideas. Odio con toda mi alma esos extremismos sean como sean. No quiero mas odios en el futbol, ni siquiera con nuestros vecinos, lo que no siginifica que siga habiendo rivalidad deportiva que es diferente.... Fuera la violencia yaaaaaa

              Comentario


              • #22
                Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

                Que si hubieran sido algunos ultras del betis no me extrañaría, dados los antecedentes. Pero la verdad es que si no sabemos realmente si han sido ellos no podemos acusarles, si no hay pruebas no se les puede acusar de nada.

                Comentario


                • #23
                  Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

                  Me parece vergonzoso que alguien portando simbología de nuestro equipo agreda a cualquier otra persona.

                  Si decimos que Vega mancha el nombre del Betis por hacer lo que hizo en la feria, éstos también lo manchan agrediendo a otros aficionados.

                  De todas formas, y aun sabiéndo cómo se las gastan algunos de estos angelitos, todo el que haya viajado alguna vez con el Betis en un partido de alto riesgo sabe que a los ultras se les retiene y no se les deja entrar al campo hasta que no empieza el partido y no se les deja salir hasta media hora o más después de que se desaloje todo el estadio y las inmediaciones. Vamos, al menos las otras veces que yo he ido, ha sido así

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

                    Pero si estamos hasta los cogones de verlo en todos lados que vamos, a quien quereis convencer.
                    Mira yo personalmente he visto como en la final de la copa del rey 2005 en madrid acorralaban sin venir a que a cuatro chavales ecuatorianos y con ellos habia un chaval que venia con nosotros que en ese momento estaba hablando con ellos, nos tubimos que meter para que no le dieran una paliza, pero cuando sacamos al chaval que venia con nosotros, empezaron a pegarles a los 4 ecuatorianos y menos mal que bino la policia pronto.
                    Y como esa puedo contar unas cuantas en varios viajes como Salamanca.... Y seguro que cualquiera que viaje a menudo habra visto muchas cosas de los tontos estos.
                    Y si todavia se parten la cabeza con otro grupo de ultras igual de tontos que ellos pues mira... pero como son tan valientes les pegan palizas a quien pueden, por supuesto solo cuando son mayoria

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

                      Cuanto loco hay suelto!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

                        Tan lamentable es lo que cuentas como acusar sin saber, a lo mejor los que los han agredido eran 2 cualesquieras borrachos, o no son fascistas y son comunistas, o no eran ni del betis,...

                        Ojalá que les haya cogido la pista alguna camara de seguridad, y paguen lo que ha hecho, que será una m**** por que tal y como está la justica hoy día... Que asco de gente, no se como pueden agredir a alguien sin motivo alguno, que asquito....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

                          ¡ERRADICACIÓN, EXTERMINACIÓN, PUNTO Y FINAL A LOS ULTRAS EN EL VILLAMARÍN! ¡YA!

                          Juntos podemos, está demostrado.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

                            Pues tenemos dos opciones:

                            - Método inductivo y reducionista: Durante su vida, el filósofo Karl Popper vio sólo cisnes blancos, lo que lo llevó a su histórica y siempre mencionada tesis filosófica: todos los cisnes son blancos. Aplicado al caso, podemos pensar que la han liado los de siempre, que historial no les falta, y ganas tampoco.

                            - O ... podemos pensar que al chaval le ha agredido el borracho del pueblo por robarle el Don Simón, una célula operativa del Ku Kux Klan en Córdoba o que es como Tyler Durden y le apetecía salir en Deportes Cuatro con la cara hecha un mapa y dejando mal al Betis.

                            Vds. deciden.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

                              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Que si hubieran sido algunos ultras del betis no me extrañaría, dados los antecedentes. Pero la verdad es que si no sabemos realmente si han sido ellos no podemos acusarles, si no hay pruebas no se les puede acusar de nada.
                              Querido amigo todo aquel que tenga este tipo de actitud lleve o no una bufanda, camiseta o bandera del Betis tiene una actitud radical, extremista y ultra. Da igual al grupo que pertenesca

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

                                yo lo unico que se... es que de las tres veces en las que han cerrado el estadio en los ultimos tiempos... ninguna fue proveniente de la zona de los ultras... casualidad o no... el dato esta ahi...

                                como si a todo ciudadano se le presume el "presunto" aqui estamos dando todos "el por hecho"...... Todos sabemos el personal que se da cita en esa parte de gol sur... pero todos sabemos que cualquier generalizacion acarrea injusticia... y aqui somos muy mirado para todo y no nos damos cuenta que entre todos, todos... podemos hacer una sociedad mucho mas sociables y humanizada... porque ciertos comentarios aqui en el foro, cuando algo no nos gusta, tambien llevan su mijita de ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X