Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresentables ¿béticos? en Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

Dejando a un lado si los que agredieron eran ultras del Betis o no,es totalmente intolerable y se hace muy bien denunciándolo.

Los grupos ultras,sean del equipo que sean,tienen entre sus filas a animales que ni les gusta el fútbol,ni respetan la imagen del club al que dicen defender ni nada de nada,utilizan éste bonito deporte para hacer propaganda de sus ideales extremistas y como medio canalizador de su ira y salvajismo,que hay de todo? pues si,a mi nunca me gustó generalizar,pero siempre que ocurren cosas así vienen de los mismos grupitos,asi que si dentro de esos grupos hay gente con cerebro tambien podrían actuar en consecuencia y hacer lo posible por expulsar a la gentuza que va por ahí no sólo manchando el nombre de su club si no tambien el nombre del grupo en cuestión.
    Desde lo clubes tambien podrían hacer algo,como hizo Laporta con los Boixos Nois(o como se diga).

Es realmente repulsivo leer éste tipo de noticias y que aún sigan campando a sus anchas,ésto es un deporte,no una guerra y los clubes son clubes deportivos,no son Estados.

Comentario

algunos no saben ... por cuantos les esta saliendo a muchos de estos... siquiera tomarse un copa que contenga alcohol en su zona... no hablemos tan gratuitamente que aqui ANTIVIOLENCIA no se casa con nadie... y tengo conocimientos que hay verdaderas multas que a mas de uno lo dejaria tieso para mucho tiempo...

Comentario

Todas las agresiones son condenables, sean xenofobas o no. Los violentos buscan cualquier motivo por enzarsarse en una pelea, si no es negro por que es gay, si no por que tiene mala pinta y en ultimo caso "por que me ha mirado mal"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Todas las agresiones son condenables, sean xenofobas o no. Los violentos buscan cualquier motivo por enzarsarse en una pelea, si no es negro por que es gay, si no por que tiene mala pinta y en ultimo caso "por que me ha mirado mal"
          pero ese no es el futbol....ES LA SOCIEDAD compañero...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pero ese no es el futbol....ES LA SOCIEDAD compañero...
            Es que el Futbol es fiel reflejo de lo que pasa en la Sociedad.

Comentario

Los que hacen ese gesto despreciando a las personas por su color de piel, creo que no merecen ni un post hablando de ellos. Creo que ya es hora de que en el Betis se empiece a actuar de forma dura contra estos individuos.

Comentario

Insisto lo que dije en mi primer post. Si los agresores no pertenecen al grupo ultra, que éste se desmarque radicalmente del incidente. Y si ellos tienen indicios que algún miembro suyo ha participado, que haga lo que esté en sus manos para solucionarlo.

Lo que no podemos negar es que dónde se ha visto material fascista (llámese banderas o simbología) a lo largo de estos años, ha sido donde se ubica el grupo ultra. Y es por ello que haría bien el grupo ultra en negar su implicación en el incidente para evitar mayores problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                  Estoy hasta los ****** de la gente que defiende a los grupos ultras, actitudes indefendibles de gente que no sabe comportarse como personas civicas.... ya esta bien por favor, es bomitivo y no me da la gana callarme mas. Los quiero fuera a ellos y a todos los que defiendan a este grupo. Yo tengo mis ideas politicas y nunca las he mezclado con el futbol, y mucho menos me comporto de una forma agresiva para defender mis ideas. Odio con toda mi alma esos extremismos sean como sean. No quiero mas odios en el futbol, ni siquiera con nuestros vecinos, lo que no siginifica que siga habiendo rivalidad deportiva que es diferente.... Fuera la violencia yaaaaaa
                  Lo que es vomitivo es ver faltas ortográficas así de grandes, Dios mío!!Igual que tú estás hasta los de ****** de ciertas personas, yo lo estoy de gente que no sabe ni escribir un párrafo.
                  Informaros antes de juzgar, porque ha podido ser casi seguro béticos no ultras que hayan tenido algún problema con esas personas.

Comentario

Originalmente publicado por Javi sgs 2h Ver Mensaje
                    Lo que es vomitivo es ver faltas ortográficas así de grandes, Dios mío!!Igual que tú estás hasta los de ****** de ciertas personas, yo lo estoy de gente que no sabe ni escribir un párrafo.
                    Informaros antes de juzgar, porque ha podido ser casi seguro béticos no ultras que hayan tenido algún problema con esas personas.
                    Siempre es bueno que haya Ultras,son los culpable de todo.....

Comentario

Manda eggs...

Que de un tema que se podría hablar de lo sucedido terminemos hablando de los de siempre, sin tener ninguna prueba.

PD: Ahora mismito me abro un POST y voy a escribir que 3-4 Etarras han asustado a 2 señoras mayores tirandoles petardos de pesetas, y sabemos que eran etarras por que las señoras mayores estaban asustadas. (IRONIA ON)

Comentario

El día que me pille en medio de una de esas me lleva la policia y salgo en las noticias por pegarle a otro "Bético"

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Más de lo mismo. Estoy harto de ver detalles y gestos feísimos además de puros actos delictivos de los innombrables. Durante los desplazamientos sobre todo. Así que no me extraña que esto haya sido provocado por ellos. Algún día desaparecerán.
                          ¿Tu no decias que no ibas a hablar mas en este foro?Ala,a cumplir tu palabra.

Comentario

Por otro lado decir que estoy hasta los webos de que la gente acuse sin pruebas ¿quien ha confirmado que fueron los sgs? que facil es criticar sin tener ni idea de lo que pasó ni quienes fueron los culpables...ala a seguir dandole caña al unico sector del campo que anima y que no es culpable de nuestro cierres del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Un grupo de 5 ó 6 indeseables xenófobos han agredido a dos chicos negros durante el partido disputado en Córdoba y en las inmediaciones del estadio. Siento asco y vergüenza de estos hijos de pu.., cobardes, miserables y descerebrados que van manchando el buen nombre del Real Betis Balompié allá por donde vayan, con su comportamiento tan alejado de lo que representan los valores y señorío de nuestro club.
                              Cuando salí del campo, vi a dos chavales negros que estaban siendo atendidos por Protección Civil con restos de sangre en sus caras y llorando uno de ellos, al preguntar que les había ocurrido, me dijeron que habian sido agredidos sin venir a cuento por un grupo de aficionados ultras béticos y que se habían dado a la fuga. Sentí tanta indignación e impotencia que solo se me venian insultos a la mente para estos marrajos que continuamente mancillan el club de nuestros amores por donde quiera que vayan. Desde aquí, hago un llamamiento a la nueva directiva para que por todos los medios, no le den ni el más mínimo de cuartel a estos grupos violentos que utilizan el fútbol como mero trampolín para extender sus ideas fascistas y captar incautos para su causa.
                              Entre todos, si nos lo proponemos, seremos capaces de erradicar a esta ******* del Villamarín.
                              Por tipos como éstos, no nos pueden ver en ningún sitio. Después dice Mel que el Betis debe ser el segundo equipo más querido por toda España.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                                Por tipos como éstos, no nos pueden ver en ningún sitio. Después dice Mel que el Betis debe ser el segundo equipo más querido por toda España.
                                J,oder macho que 4 TONTOS hagan de las suyas no tiene por que ensuciar el nombre de toda una afición, ni los catalanes son unos agarraos y ni los andaluces unos flojos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X