Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresentables ¿béticos? en Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

    Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
    Pero si no hay partido que no le cueste dinero al club por sus bengalitas y sus gritos racistas. Y no hay desplazamientos que no la lien.
    Si no estubieran habria otro grupo que animaria, y seguro que serian mas originales. Estos si que dañan la imagen del club por toda españa. Venderle la moto a otro
    Claro claro en Vallecas la liaron ellos verdad?

    Comentario


    • #62
      Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

      Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
      Pero si no hay partido que no le cueste dinero al club por sus bengalitas y sus gritos racistas. Y no hay desplazamientos que no la lien.
      Si no estubieran habria otro grupo que animaria, y seguro que serian mas originales. Estos si que dañan la imagen del club por toda españa. Venderle la moto a otro
      La moto no se la vendo a nadie... mas que nada porque no tengo...pero tranquilo que a ti por no venderte no te vendo ni un boli

      Comentario


      • #63
        Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

        ¿Está confirmado que no son los monosneuronales de siempre?

        Comentario


        • #64
          Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

          pues nada sigamos mirando a otro lado como siempre , nos pasara como con lopera que siempre lo justificabamos y él nunca hacia nada, pero bueno, mientras que sigamos mirando hacia otro lado dificil que esto cambie.Se ha mejorado mucho a nivel institucional gracias a dios y poco a poco se va pareciendo mas al betis que nos inculcaron, a ver si entre todos remamos para el mismo lado y conseguimos ser esa aficion que a veces tanto echo de menos , esa simpatica, de gente humilde , y que tan bien caia por toda España. Ente todos podemos o eso quiero creer.

          Comentario


          • #65
            Re: Impresentables ¿béticos? en Córdoba

            Yo no vi los hechos,y no dudo de lo que aquí se dice,pero yo estaba dentro del estadio sentado junto a un chaval negro con su camiseta de Nigeria y bufanda del Betis,y no se metió nadie con él,y se movía por allí con mucha soltura,cosa de la cual me alegro,aunque tontos siempre va a haber en todos lados.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X