Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
    Por cierto me encanta tambien el logotipo d puma , como quedaria? elige el que quieras nike o puma a ver que tal
    Primero voy hacer la de nike, y luego voy a intentar otra que vi que hizo alguien de puma por otro foro que a mi me gusto mucho, y haber si la puedo hacer.

Comentario

Aqui dejo la nike como la del barsa pero estilo Betis:

Comentario

Tengo un diseño de camiseta en la cabeza: blanca, con las mangas negras o azul marino y una raya en medio verde. Es como la equipacion amarilla del arsenal, pero poniendo lo amarillo en blanco y la raya roja en verde.

Bueno, no se si quedaria mejor con las mangas verdes y la raya de la manga negra.....no se, lo que mejor quede

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Tengo un diseño de camiseta en la cabeza: blanca, con las mangas negras o azul marino y una raya en medio verde. Es como la equipacion amarilla del arsenal, pero poniendo lo amarillo en blanco y la raya roja en verde.

Bueno, no se si quedaria mejor con las mangas verdes y la raya de la manga negra.....no se, lo que mejor quede
          Bueno aqui te dejo de las 2 maneras (espero que fuera este el modelo que decias) y mira haber cual te gusta mas, con estos colores asi de esa forma me recuerdan al racing de santander, aunque veo dificil el Betis jugando de blanco, aunque de camisetas de entrenamiento no estan mal, aqui las tienes:

Comentario

La camiseta de la primera equipación, me gustaría que fuera siempre con las trece barras.

La de la segunda equipación me gustaría un verde más intenso, con calzonas blancas o negras según y medias verdes o verdiblancas.

Comentario

Aqui dejo un modelo de puma, por variar de marca:

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                Aqui dejo un modelo de puma, por variar de marca:

Sublime , la verdad que stan xulisimas las dos la de puma me encanta , y la de nike tambien xulisima estilo como la del barsa exacto , con rayas anchas aunque la mayoria nos gusta con las 13 barras pero muy buenas de verdad , esta de puma es parecida a la que llevaba la lazio el año pasado ajustada

UN SALUDO
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/03/10, 19:57:58.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                  Bueno aqui te dejo de las 2 maneras (espero que fuera este el modelo que decias) y mira haber cual te gusta mas, con estos colores asi de esa forma me recuerdan al racing de santander, aunque veo dificil el Betis jugando de blanco, aunque de camisetas de entrenamiento no estan mal, aqui las tienes:

Sí, era lo que tenía pensado. Te ha salido muy bien!

Es que me gustaría que sacaran una camiseta del betis blanca con detalles verdes. No sé, para la segunda o la tercera equipacion un año, para variar....

Creo que me decantaria por la segunda que has puesto, tiene menos verde, pero queda mejor. La podria sacar RBB para la temporada que viene para la tercera equipacion....

La camiseta de primera equipacion del Olimpic de Marsella del año pasado es guapisima, de hecho la tengo. Tiene cuello y todo....tambien podria copiar la idea RBB y poner lo celeste en verde Betis

Comentario

Podrias hacerme una de puma pero siendo la segunda equipacion? te dejo elegir el modelo que mas te guste

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                      Sublime , la verdad que stan xulisimas las dos la de puma me encanta , y la de nike tambien xulisima estilo como la del barsa exacto , con rayas anchas aunque la mayoria nos gusta con las 13 barras pero muy buenas de verdad , esta de puma es parecida a la que llevaba la lazio el año pasado ajustada

UN SALUDO

me alegro de que te gusten, la verdad que yo tampoco soy partidario de las lineas anchas, me gusta mas finas con las 13 barras, pues voy haber si veo una plantilla de puma, que recuerdo que una vez vi un montaje y me gusto aquella idea haber si peudo hacer algo parecido, aqui te dejo otra verdiblanca de puma pero esa no la hice yo la vi por un foro y me la guarde es esta, a mi me gusta mucho la verdad:

haber si te gusta

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Sí, era lo que tenía pensado. Te ha salido muy bien!

Es que me gustaría que sacaran una camiseta del betis blanca con detalles verdes. No sé, para la segunda o la tercera equipacion un año, para variar....

Creo que me decantaria por la segunda que has puesto, tiene menos verde, pero queda mejor. La podria sacar RBB para la temporada que viene para la tercera equipacion....

La camiseta de primera equipacion del Olimpic de Marsella del año pasado es guapisima, de hecho la tengo. Tiene cuello y todo....tambien podria copiar la idea RBB y poner lo celeste en verde Betis
                        Si me pones el modelo de camiseta del marsella, igual podemos hacer aunque sea el montaje apra ver como queda, pero no se cual me dices

Comentario

Para mi gusto la tercera es del cachondeo, parece un taxis de los antiguos, solo se salva el escudo.

Comentario

Cual tercera?

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                              hacemos repaso de clase de historia?? El compañero la diseño, al igual que vistio el betis en 1914, asi que no vienen de nuevo los colores, una cosa es que no guste esos colores, pero es parte de nuestra historia, esta claro que contra gustos no hay nada escrito.
                              Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 25/03/10, 23:12:19.

Comentario

Dos mas a ver que os parecen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X