Una duda que tengo, por que has puesto la marca lotto? L a verdad que la xamiseta esta currada , ademas original conlos diferentes escudos del club
Pues porque es la primera que hacía y tampoco me quise complicar mucho... para que nos vamos a engañar. Pero vamos que cuando tenga tiempo en unos días corrijo lo de lotto y pongo RBB.
con los template que puso aqui el copañero o como los hque tengas tu dime como haces para cambiar el color de las camisetas y colcocar logos como el escudo y poder hacer algo decente, asi haber si me entero jejeje
Lo mismo te está pasando lo mismo que me pasaba a mí. Tu abre el photoshop. Una vez abierto te vas a la carpeta donde están los templates y al final de la carpeta te tiene que salir un archivo que conduce al photoshop. Lo abres ese archivo y ya eliges el modelos que quieras, le puedes cambiar los colores...
Es que yo lo que hacía era abrir photoshop y le daba archivo>abrir... > y elegía el template. ASi no es. Es como te acabo de decir arriba.
Lo mismo te está pasando lo mismo que me pasaba a mí. Tu abre el photoshop. Una vez abierto te vas a la carpeta donde están los templates y al final de la carpeta te tiene que salir un archivo que conduce al photoshop. Lo abres ese archivo y ya eliges el modelos que quieras, le puedes cambiar los colores...
Es que yo lo que hacía era abrir photoshop y le daba archivo>abrir... > y elegía el template. ASi no es. Es como te acabo de decir arriba.
Claro yo hacia eso pues voy a probar lo que dices y haber si doi con la tecla jeje gracias
hago eso que me has dicho pero em sale como una camiseta pero de espalda, como veo los modelos de las camisetas?
Ahí me pierdo un poquito. Investiga por las carpetas que te salen abajo en la izquierda y en una de ellas te salndrán muchos números, correspondiendo cada número a un modelo. Marca el modelo que te guste (mira los modelos en la carpeta de templates y te quedas con el numero que es) y ya te debería salir la camiseta. Ahora ya dentro de la carpeta de ese numero te deben salir las diferentes partes de la camiseta para que le cambies el color y demas...
Ahí me pierdo un poquito. Investiga por las carpetas que te salen abajo en la izquierda y en una de ellas te salndrán muchos números, correspondiendo cada número a un modelo. Marca el modelo que te guste (mira los modelos en la carpeta de templates y te quedas con el numero que es) y ya te debería salir la camiseta. Ahora ya dentro de la carpeta de ese numero te deben salir las diferentes partes de la camiseta para que le cambies el color y demas...
Vale ya esta compañero muchas gracias, es que soy algo patoso con estas cosas, en breve colgare alguna camiseta, gracias por todo
Originalmente publicado por betico_andaluzVer Mensaje
Yo hago una capa nueva para añadirles los logos, escudos o publicidad.
Como hago para meter el escudo en la nueva capa?? por cierto tienes el logo de RBB? porque no encuentro ninguna foto en la que salga solo el logo de RBB, o como se hace para poder conseguir el logo
Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 22/03/10, 23:12:01.
la primera prefiero las 13 barras y las otras equipaciones estan bien no esta nada mal innovar, como hacen otros equipos con sus equipaciones altarnativas
La primera vaya no estA nada mal ,me a gustado , la segunda ps la tercera si esta bien buena combinacion de colores , la verdad que te las currao tio buen trabajo el tuyo
Como no tengo mucho tiempo y tampoco sé manejar muy bien el photshop, lo digo en vez de hacerlo.
Idea para la segunda equipación: el mismo diseño que la primera, pero cambiando el color blanco por el negro. O sea, camiseta a rayas negras y verdes con calzonas negras y medias verdes con la vuelta en negro.
Comentario