Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

Originalmente publicado por Corazonbetico
    Pues aqyí teneis una idea para la 2º equipación, haber que os parece.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
      Una duda que tengo, por que has puesto la marca lotto? L a verdad que la xamiseta esta currada , ademas original conlos diferentes escudos del club
      Pues porque es la primera que hacía y tampoco me quise complicar mucho... para que nos vamos a engañar. Pero vamos que cuando tenga tiempo en unos días corrijo lo de lotto y pongo RBB.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
        con los template que puso aqui el copañero o como los hque tengas tu dime como haces para cambiar el color de las camisetas y colcocar logos como el escudo y poder hacer algo decente, asi haber si me entero jejeje
        Lo mismo te está pasando lo mismo que me pasaba a mí. Tu abre el photoshop. Una vez abierto te vas a la carpeta donde están los templates y al final de la carpeta te tiene que salir un archivo que conduce al photoshop. Lo abres ese archivo y ya eliges el modelos que quieras, le puedes cambiar los colores...

Es que yo lo que hacía era abrir photoshop y le daba archivo>abrir... > y elegía el template. ASi no es. Es como te acabo de decir arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Lo mismo te está pasando lo mismo que me pasaba a mí. Tu abre el photoshop. Una vez abierto te vas a la carpeta donde están los templates y al final de la carpeta te tiene que salir un archivo que conduce al photoshop. Lo abres ese archivo y ya eliges el modelos que quieras, le puedes cambiar los colores...

Es que yo lo que hacía era abrir photoshop y le daba archivo>abrir... > y elegía el template. ASi no es. Es como te acabo de decir arriba.
          Claro yo hacia eso pues voy a probar lo que dices y haber si doi con la tecla jeje gracias

Comentario

hago eso que me has dicho pero em sale como una camiseta pero de espalda, como veo los modelos de las camisetas?

Comentario

hago eso que me has dicho pero em sale como una camiseta pero de espalda, como veo los modelos de las camisetas?
              Ahí me pierdo un poquito. Investiga por las carpetas que te salen abajo en la izquierda y en una de ellas te salndrán muchos números, correspondiendo cada número a un modelo. Marca el modelo que te guste (mira los modelos en la carpeta de templates y te quedas con el numero que es) y ya te debería salir la camiseta. Ahora ya dentro de la carpeta de ese numero te deben salir las diferentes partes de la camiseta para que le cambies el color y demas...

Comentario

Ahí me pierdo un poquito. Investiga por las carpetas que te salen abajo en la izquierda y en una de ellas te salndrán muchos números, correspondiendo cada número a un modelo. Marca el modelo que te guste (mira los modelos en la carpeta de templates y te quedas con el numero que es) y ya te debería salir la camiseta. Ahora ya dentro de la carpeta de ese numero te deben salir las diferentes partes de la camiseta para que le cambies el color y demas...
                Vale ya esta compañero muchas gracias, es que soy algo patoso con estas cosas, en breve colgare alguna camiseta, gracias por todo

Comentario

Vale ya esta compañero muchas gracias, es que soy algo patoso con estas cosas, en breve colgare alguna camiseta, gracias por todo
                  De nada. Para eso estamos.

Comentario

De nada. Para eso estamos.
                    Eso si como hago para añadiir escudos o logos??

Comentario

Eso si como hago para añadiir escudos o logos??
                      Yo hago una capa nueva para añadirles los logos, escudos o publicidad.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                        Yo hago una capa nueva para añadirles los logos, escudos o publicidad.
                        Como hago para meter el escudo en la nueva capa?? por cierto tienes el logo de RBB? porque no encuentro ninguna foto en la que salga solo el logo de RBB, o como se hace para poder conseguir el logo
                        Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 22/03/10, 23:12:01.

Comentario

la primera prefiero las 13 barras y las otras equipaciones estan bien no esta nada mal innovar, como hacen otros equipos con sus equipaciones altarnativas

Comentario

bueno lo prometido es deuda, aqui dejo mi propuesta de camisetas de la marca RBB:

Primera equipacion :

Segunda equipacion :

Equipacion Alternativa :

2 Equipaciones de portero:

Espero sus comentarios

Comentario

La primera vaya no estA nada mal ,me a gustado , la segunda ps la tercera si esta bien buena combinacion de colores , la verdad que te las currao tio buen trabajo el tuyo

UN SALUDO

Comentario

Como no tengo mucho tiempo y tampoco sé manejar muy bien el photshop, lo digo en vez de hacerlo.

Idea para la segunda equipación: el mismo diseño que la primera, pero cambiando el color blanco por el negro. O sea, camiseta a rayas negras y verdes con calzonas negras y medias verdes con la vuelta en negro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X