Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Como no tengo mucho tiempo y tampoco sé manejar muy bien el photshop, lo digo en vez de hacerlo.

Idea para la segunda equipación: el mismo diseño que la primera, pero cambiando el color blanco por el negro. O sea, camiseta a rayas negras y verdes con calzonas negras y medias verdes con la vuelta en negro.
    Tu dices como las camisetas del Nueva Chicago, no?

Comentario

Asi vestia el sestao en su epoca de segunda hace años camiseta a rayas negras y verdes

Comentario

El celtic creo que hace un par de años tambien gasto una camiseta con esos colores.
        Bueno aqui siguiendo las indicaciones del compañero Lars von Betis le dejo aqui la camiseta como el queria, espero que te guste:

Ahora que le cogido aficion a esto del photoshop (aunque no es que sepa mucho), y tengo algo de tiempo, acepto peticiones y sugerencias, si alguno tiene alguna idea y se intenta hacer, gracias.
        Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 24/03/10, 15:55:09.

Comentario

Una sugerencia que te parece una de dos colores , por ejemplo en rayas horizontales como segunda equipacion , de dos colores de la mitad al cuello color crema y de la mitad a la cintura color verdes oskura o viceversa
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/03/10, 16:06:41.

Comentario

Originalmente publicado por Corazonbetico
            Pues ya que acepta propuesta... podrías hacer una igual que la de las 13 barras pero en vez de blanca y verde los azules de la camiseta del centenario..
            Haber como quedaría, pero una cosa, si es posible no ponga la publicidad de Andalucia ya que este año no tiene ninguna.
            Me apunto las sugerencias, se que no lleva la publicidad pero me gusta como queda, y como es hacer publicidad andalucia pues queda bonito, como no es para ninguna empresa, en cuanto las vaya teniendo las colgare, vosotros dar ideas.
            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 24/03/10, 18:00:58.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
              Tu dices como las camisetas del Nueva Chicago, no?

Muy guapas.Las camisetas eh
              Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
              El celtic creo que hace un par de años tambien gasto una camiseta con esos colores.
              Bueno aqui siguiendo las indicaciones del compañero Lars von Betis le dejo aqui la camiseta como el queria, espero que te guste:

Ahora que le cogido aficion a esto del photoshop (aunque no es que sepa mucho), y tengo algo de tiempo, acepto peticiones y sugerencias, si alguno tiene alguna idea y se intenta hacer, gracias.
              Sencillamente es preciosa.

A mi me gustaria una en verde oscuro,pero con unas rayas irregulares asi como arañazos,de color azul.
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 24/03/10, 16:42:27.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                Una sugerencia que te parece una de dos colores , por ejemplo en rayas horizontales como segunda equipacion , de dos colores de la mitad al cuello color crema y de la mitad a la cintura color verdes oskura o viceversa
                Bueno aqui te dejo la camiseta espero haber acertado en lo que pedias, sino dimelo sin problemas y se corrige, aber si te gusta:

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Muy guapas.Las camisetas eh

Sencillamente es preciosa.

A mi me gustaria una en verde oscuro,pero con unas rayas irregulares asi como arañazos,de color azul.
                  me alegro de que te guste, lo de las rayas a estilo de zarpa estara mas dificil, porque no tengo ningun modelo asi, tampoco es que sepa mucho de photoshop, pero haber si puedo hacer algo, bueno espero comentarios de las camisetas, se aceptan sugerencias y peticiones
                  Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 24/03/10, 20:59:50.

Comentario

me alegro de que te guste, lo de las rayas a estilo de zarpa estara mas dificil, porque no tengo ningun modelo asi, tampoco es que sepa mucho de photoshop, pero haber si puedo hacer algo, bueno espero comentarios de las camisetas, se aceptan sugerencias y peticiones
                    Si no puede ser, no hay problema. Ni que te estuvieramos pagando.

Comentario

• Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      Si no puede ser, no hay problema. Ni que te estuvieramos pagando.
                      jajaja ya hombre pero si uno se pone, lo del sueldo no lo veo mal, que estando parao un sueldo extra no vendrial jeje

Comentario

Venga va, voy a probar alguna.. acepto alguna propuesta

Comentario

Mi primera prueba

Editado por última vez por betiko_melilla; https://www.betisweb.com/foro/member/3809-betiko_melilla en 24/03/10, 22:18:33.

Comentario

Sigo aceptando propuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Corazonbetico
                              Pues ya que acepta propuesta... podrías hacer una igual que la de las 13 barras pero en vez de blanca y verde los azules de la camiseta del centenario..
                              Haber como quedaría, pero una cosa, si es posible no ponga la publicidad de Andalucia ya que este año no tiene ninguna.
                              Bueno compañero la verdad que has acertado, me gusta mucho como a quedao, e cogido los colores originales de la azul del centenario, haber si te gusta:

Bueno si alguno tiene alguna propuesta que lo diga, saludos
                              Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 25/03/10, 11:13:18.

Comentario

Bueno compañero la verdad que has acertado, me gusta mucho como a quedao, e cogido los colores originales de la azul del centenario, haber si te gusta:

Bueno si alguno tiene alguna propeusta que lo diga, saludos
                                Esta muybien esta, solo que las rayas de verticales de los lados (la finita que sale desde el cuello) creo que hubiera quedado mas bonito en blanco, pero MUY BUEN TRABAJO compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X