Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

    Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
    Te pongo otra marca por si quieres hacerla , hummel o le coq sportif , la primera d reebok me a gustado , la segundda ps no me convence se ve muy rara
    La verdad que si el azul y verde en rayas no me gusta mucho como queda

    Comentario


    • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

      Aqui estan las diadora, la primera me recuerda a una que llevo el racing de santander cuando vistieron diadora, aqui dejo 2 mas :




      Comentario


      • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

        La primera me gusta , la segunda ps pasable auqneu me quedo con la primera

        Comentario


        • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

          Una clasica como la hummel :

          Comentario


          • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

            Y a todo esto que marca te gusta mas para vestir al betis?

            Comentario


            • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

              Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
              Y a todo esto que marca te gusta mas para vestir al betis?
              La verdad que me quedaria con nike o adidas

              Comentario


              • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                Para im nike con diferencia ,adidas solo es exclusiva parece para los grandes , real madrid , bayern , milan , marsella etc
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/03/10, 15:50:36.

                Comentario


                • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                  aquí dejo una reebok

                  Comentario


                  • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                    Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                    Para im nike con diferencia ,adidas solo es exclusiva parece para los grandes , real madrid , bayern , milan , marsella etc
                    te gustaria una tipo nike como la del manchester de este año?? lo que pasa que no se que colores ponerle, despeus de tanta camiseta va uno mareao jejeje

                    Comentario


                    • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                      Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                      te gustaria una tipo nike como la del manchester de este año?? lo que pasa que no se que colores ponerle, despeus de tanta camiseta va uno mareao jejeje

                      La de la "V"? pensé yo en hacerla igual, hazla tu con los tonos verdes, blanco y negro y yo la intentaré hacer con los azules y negro y blanco, te parece?

                      Comentario


                      • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                        Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                        La de la "V"? pensé yo en hacerla igual, hazla tu con los tonos verdes, blanco y negro y yo la intentaré hacer con los azules y negro y blanco, te parece?
                        Si la de la V, pero como repartimos los colores , me refiero a las zonas de las camisetas, la base de que color, la V de cual y leugo el cuello.
                        Lo digo por si la liamos y ponemos de base los 2 en negro jeje dime como lo hacemos
                        Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 26/03/10, 15:58:54.

                        Comentario


                        • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                          Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                          Si la de la V, pero como repartimos los colores , me refiero a las zonas de las camisetas, la base de que color, la V de cual y leugo el cuello.
                          Lo digo por si la liamos y ponemos de base los 2 en negro jeje dime como lo hacemos
                          jajajajaja a ver los colores del betis está claro que son verde y blanco y por aquí a mucha gente le gusta eso de volver a los orígenes con el azul, por eso prueba con la base verde , la V blanca/negra Y al reves, y yo lo mismo pero en vez de verde con azul... ME HE EXPLICADO?

                          Comentario


                          • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                            Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                            jajajajaja a ver los colores del betis está claro que son verde y blanco y por aquí a mucha gente le gusta eso de volver a los orígenes con el azul, por eso prueba con la base verde , la V blanca/negra Y al reves, y yo lo mismo pero en vez de verde con azul... ME HE EXPLICADO?
                            Si hombre que te habia entendido al igual que los colores del Betis se cuales son, pero te preguntado para que no hicieramos por ejemplo la base del mismo color, pero bueno ya ta claro

                            Comentario


                            • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                              Bueno aqui dejo las nike del manchester modificada jeje haber que tal os parece :



                              Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 26/03/10, 16:38:25.

                              Comentario


                              • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                                Aquí todas las posibilidades con azul blanco y negro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X