Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
    Podrias hacerme una de puma pero siendo la segunda equipacion? te dejo elegir el modelo que mas te guste
    Buenas compañero aqui te dejo la camiseta suplente de puma haber que te parece, es parecida a una que vi hace tiempo y e cogido la idea :

Ya sabeis, si teneis sugerencias decirlas, y se hara lo posible

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
      Buenas compañero aqui te dejo la camiseta suplente de puma haber que te parece, es parecida a una que vi hace tiempo y e cogido la idea :

Esta GUAPISIMA tio!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
        Esta GUAPISIMA tio!
        Me alegro que te guste, la tuya negra con la linea verdiblanca, tambien esta muy guapa, creo que te cogere la idea jejeje muy guapa, ya seguire mañana con mas, wenas noches

Comentario

Me alegro que te guste, la tuya negra con la linea verdiblanca, tambien esta muy guapa, creo que te cogere la idea jejeje muy guapa, ya seguire mañana con mas, wenas noches
          Jajajaja valeee! Sin problemas, te cedo los derechos de autor jajajaja

Comentario

Bueno Igor, que te parecio la suplente de puma que no has dicho na jeje

Comentario

me alegro de que te gusten, la verdad que yo tampoco soy partidario de las lineas anchas, me gusta mas finas con las 13 barras, pues voy haber si veo una plantilla de puma, que recuerdo que una vez vi un montaje y me gusto aquella idea haber si peudo hacer algo parecido, aqui te dejo otra verdiblanca de puma pero esa no la hice yo la vi por un foro y me la guarde es esta, a mi me gusta mucho la verdad:

haber si te gusta

Me encanta esta camiseta.

Comentario

Muy guapa la tercera de puma tio , es que desde luego tenian que quitar la porqueria de propaganda rbb , kualquier xamiseta medio decente es mejor que la que llevamos aparte que el tejido es super malo para costar 72 euros , a ver si cambian y meten una marca medio buena estilo puma , reebok que no la lleva nadie en españa o pr ejemplo diadora otra marca bastante xula , aunque nike seria la caña

UN SALUDO
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/03/10, 12:38:25.

Comentario

Bueno compañero la verdad que has acertado, me gusta mucho como a quedao, e cogido los colores originales de la azul del centenario, haber si te gusta:

Bueno si alguno tiene alguna propuesta que lo diga, saludos
                  Cogiendo la idea, de copiar los colores de la camiseta del centenario, al igual que la azul, he hecho lo mismo pero con la tercera del centenario, copiando los tonos de verdad, haber que os parece:

Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 26/03/10, 13:36:27.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Sí, era lo que tenía pensado. Te ha salido muy bien!

Es que me gustaría que sacaran una camiseta del betis blanca con detalles verdes. No sé, para la segunda o la tercera equipacion un año, para variar....

Creo que me decantaria por la segunda que has puesto, tiene menos verde, pero queda mejor. La podria sacar RBB para la temporada que viene para la tercera equipacion....

La camiseta de primera equipacion del Olimpic de Marsella del año pasado es guapisima, de hecho la tengo. Tiene cuello y todo....tambien podria copiar la idea RBB y poner lo celeste en verde Betis
                    Bueno supongo que la del modelo del marsella que dices seria como esta, aqui esta la adptacion como tu querias, haber que te parece ya me dices algo:

Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 26/03/10, 15:27:49.

Comentario

Si tienes tiempo me gustaria que hcieras una de reebok o diadora , a ver como quedaria , esa de adidas es cañera
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/03/10, 15:31:44.

Comentario

Si tienes tiempo me gustaria que hcieras una de reebok a ver como quedaria , esa de adidas es cañera
                        Pues eso se mira ahora, como siempre dime modelo y colores, o quieres una de rayas verdiblancas y otra alternativa para ver, o dime si tienes alguna idea, voy haciendo la de rayas y dime idea de colores para la camiseta alternativa, te lo dejo a tu eleccion
                        lo mismo te digo con diadora, yo ahgo la de rayas y dime colores para la alternativa, y conforme las tengo las voy subiendo
                        Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 26/03/10, 15:34:08.

Comentario

La verdiblanca por supuesto seguro con las 13 barras y con algun detallito asi distinta a las demas y una segunda quizas asi a rayas azul y verde a ver cmo queda , la de diadora lo dejo a tu elccion que se que tienes buena imaginacion

,
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/03/10, 15:37:01.

Comentario

Si tienes tiempo me gustaria que hcieras una de reebok o diadora , a ver como quedaria , esa de adidas es cañera
                            Bueno como querias algo distinta en la de rayas verdiblanca, son unas rayas algo innovadoras jejeje ya que no estamos acostumbrados a llevar rayas de ese tipo, pero bueno te la pongo por ver algo distinto, haber que te parece, al igual que la alternativa ( ahora mirare las diadora) :

Pd. De las plantillas que tengo de diadora no me sale ninguna a rayas asi que hare 2 alternativa haber que tal
                            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 26/03/10, 16:01:44.

Comentario

Te pongo otra marca por si quieres hacerla , hummel o le coq sportif , la primera d reebok me a gustado , la segundda ps no me convence se ve muy rara
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/03/10, 16:15:13.

Comentario

Bueno supongo que la del modelo del marsella que dices seria como esta, aqui esta la adptacion como tu querias, haber que te parece ya me dices algo:

Mooooola

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X