Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frente a la puerta cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Frente a la puerta cristales

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Hoy he estado acompañando a este BÉTICO que curiosamente es del pueblo del Cardenal....

    Que no le falte la compañía...Mañana según me dijo iba a estar desde las nueve de la mañana y su intención como ya ha contado es decirle a la cara al cardenal que está mintiéndole a los béticos

    Si mañana viernes va a estar por la mañana iré para allá porque yo por la tarde no puedo.

    El nota este tienes mas guevos que el toro de osborne.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Frente a la puerta cristales

      ¡Que grandes sois! Me he leido todos y cada uno de los comentarios del tema, desde hace mucho nada que estuviera relacionado con el Betis me ilusionaba. Pero esta historia ha hecho que se me pongan los vellos de punta, aun existen beticos de verdad, mientras haya gente como vosotros aun queda esperanza. ¡Que no os quepa duda, el Betis es vuestro, el Betis sois vosotros y todos los beticos de vuestra clase!
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 05/06/09, 01:02:54.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Frente a la puerta cristales

        eres y sois los que cada dias os unis INCREIBLEs y a ustedes si que os debemos mucho los beticos no el que se esconde en jabugo y detras de el

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Frente a la puerta cristales

          Estuve el Miércoles allí y siempre que pueda iré para acompañaros. La próxima vez intentaré llevarme a algún bético mas para que nos apoye en esta lucha.

          ¡Un saludo!

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Frente a la puerta cristales

            Hoy estará desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, quien se pase por ahí que lo salude al menos, para que no se encuentre solo

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Frente a la puerta cristales

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Espero que esta tarde Rincobetis vuelva a disfrutar de la compañiia de Beticos,además sabiendo que va Kuzman,que es un hombre que desprende allá donde va beticisimo puro seguro que pasareís un buen rato

              Viva er betis y los beticos buenos
              Gracias amigo Zeven, pero tu si que eres grande, estoy seguro que lo de Madrid va a salir de PM porque estando tu por medio es imposible que salga mal.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Frente a la puerta cristales

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Si señor,este es mi Pepe
                Como prometí ayer estuve allí acompañando a Rincobetis, (por cierto pedazo de bético y de buena gente) por allí estuvo también Ferenc Zusza, Tharsi, Beticista y Pibe, voy a intentar estar hasta el día 15 acompañandolo.


                Pd:Verónica sabes que te admiro mucho.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Frente a la puerta cristales

                  Esta tarde, si Dios quiere, volveré a estar un rato acompañando a Rincobetis y haciendo Betis.


                  Por cierto, ayer estando con Rincobetis, a eso de las 8,45 de la tarde, salían en sendos coches Merino y Cañas.

                  1º salió Merino, que al pasar a la altura de donde estábamos, giró su cabeza hacia nosotros y nos saludó.

                  Después pasó Cañas que ni se dignó a mirar y mucho menos a saludar.

                  Cada uno va demostrando la clase que tiene, según pasa la vida.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Frente a la puerta cristales

                    Yo soy de un pueblo, y aparte que los buses me dejan en la Macarena tengo muy mala combiancion, pero ustedes seguid avisando de cuando vais a estar y la hora, por si mi novio dispone del coche del padre pos le comento de ir... enga Bs$ y suerte a todos

                    Comentario


                    • Respuesta: Frente a la puerta cristales

                      Yo tambien estuve ayer, jueves, y lo que está haciendo Rincobetis no tiene nombre, teniendo que aguantar la burla de algunos que salian del estadio, otros sí nos saludaron, algunos anónimos y otros no tanto como Merino, que nos saludo desde el coche, que por cierto, tendriais que ver la cantidad de movimientos raros (personas) que se ven por el estadio, como ya comentó otro forero, ayer tambien habia "chavales" con maletines saliendo con los coches a toda pastilla. Rincobetis es un bético de corazón, que sólo quiere lo mejor para una de las cosas que más quiere en este mundo: R. Betis B. Fué todo un placer estar allí con el y con otros béticos y si esta
                      tarde puedo allí estaré otra vez, porque según nos dijo ayer, hoy como estaba de descanso va a estar todo el dia, mañana y tarde.

                      PD: Ayer habló en directo desde allí en estilo betis. Saludos a Rincobetis, Beticista, Ferenc Zusza, er Josu,.... Cuando pase las fotos de ayer del móvil las cuelgo, ok?

                      Comentario


                      • Respuesta: Frente a la puerta cristales

                        Acabo de llegar de estar esta mañana con el compañero rincobetis y con otros compañeros que también se han pasado por alli a lo largo de la mañana.
                        Esta mañana ha habido mas movimiento por alli, incluso algunos se han asomado por las ventanas, hemos sido saludados por algunos jugadores del primer equipo que pasaron por alli, nogués tambien ha aparecido pero no se ha dignado ni a mirarnos igual que otros muchos jugadores del primer y segundo equipo, pero lo mas destacable ha sucedido ya al final, sobre las 2 menos cuarto o asi, que un señor mayor, con el pelo blanco y con camiseta del betis, despues de salir de la puerta de cristales y hablar con el sobrino de lopera se ha puesto a mirar la pancarta y haciendo un gesto de negación y después se ha acercado con la clara intención de provocar, desprestigiando a todo el mundo, llamando de todo a los opositores, de sus palabras salian "yo no voy a ninguna de esas mierdas de reuniones", "estan separando al beticismo", diciendole de todo a los Borbolla, diciendo que él tiene 1.500 acciones, que vivía en un acasa de alquiler y que ahora los opositores se quieren llevar el betis gratis, incluso ha habido un momento de tensión porque creiamos que le iba a dar un golpe a la furgoneta, pero no hemos entrado en el trapo y no ha ocurrido nada, pero vamos que desde el club ya estan intentando algo, afortunadamente sin ningun exito.

                        Yo esta tarde no puedo pasarme por allí pero rincobetis va a estar toda la tarde asi que sería bueno que le acompañe quien pueda.

                        Comentario


                        • Respuesta: Frente a la puerta cristales

                          Por cierto, hoy también ha habido pintadas, y firmadas por los SGS.

                          Comentario


                          • Respuesta: Frente a la puerta cristales

                            Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                            Acabo de llegar de estar esta mañana con el compañero rincobetis y con otros compañeros que también se han pasado por alli a lo largo de la mañana.
                            Esta mañana ha habido mas movimiento por alli, incluso algunos se han asomado por las ventanas, hemos sido saludados por algunos jugadores del primer equipo que pasaron por alli, nogués tambien ha aparecido pero no se ha dignado ni a mirarnos igual que otros muchos jugadores del primer y segundo equipo, pero lo mas destacable ha sucedido ya al final, sobre las 2 menos cuarto o asi, que un señor mayor, con el pelo blanco y con camiseta del betis, despues de salir de la puerta de cristales y hablar con el sobrino de lopera se ha puesto a mirar la pancarta y haciendo un gesto de negación y después se ha acercado con la clara intención de provocar, desprestigiando a todo el mundo, llamando de todo a los opositores, de sus palabras salian "yo no voy a ninguna de esas mierdas de reuniones", "estan separando al beticismo", diciendole de todo a los Borbolla, diciendo que él tiene 1.500 acciones, que vivía en un acasa de alquiler y que ahora los opositores se quieren llevar el betis gratis, incluso ha habido un momento de tensión porque creiamos que le iba a dar un golpe a la furgoneta, pero no hemos entrado en el trapo y no ha ocurrido nada, pero vamos que desde el club ya estan intentando algo, afortunadamente sin ningun exito.

                            Yo esta tarde no puedo pasarme por allí pero rincobetis va a estar toda la tarde asi que sería bueno que le acompañe quien pueda.

                            Actuasteis muy bien, justo como nunca quieren ellos, esperan que nos enfrentemos y lo mejor es a palabras necias oidos sordos, enhorabuena!! y esta tarde no te preocupes que estará muuuuuy bien acompañado jeje

                            Comentario


                            • Respuesta: Frente a la puerta cristales

                              Esta tarde estará por allí Rincobetis no? Lo digo porque al igual que el miércoles, quiero pasarme de 8 a 9 de la tarde con algunos amigos a hacerle compañía y a apoyarlo en su causa. Si alguien lo sabe que me conteste, gracias.

                              VIVA EL BETIS LIBRE

                              Comentario


                              • Respuesta: Frente a la puerta cristales

                                si si, estará alli, de hecho se ha quedado ayi a comer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X