Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frente a la puerta cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Frente a la puerta cristales

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Rincobetis ¿ Tomaste precauciones antes de acudir a la llamada del orondo?

Ya sabes aquello de póntelo... ¿ te pusiste la vacuna?

Simplemente miro por la salud de los béticos
    ¿No te comió?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Eres un valiente, te lo digo en serio.

¡ Te han cogido miedo !
      No hombre, muchas gracias amigo, pero no exageremos por Dios el miedo se lo tienen a PNB, BPV, LDJ y al 15-J.

Un saludo amigo, nos vemos el 15-J.

Comentario

Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
        NO compañero, YO NO HE ABANDONADO NADA alrevés ahora estoy con mas ganas que nunca, si como digo no me convence sus argumentos ¿como voy a abandonar? una de los objetivos era poder hablar (como debemos hacer todos) cara a cara, lo primero que le dije es que yo no represento a ningún grupo porque no pertenezco ni a la penosa peña de mi pueblo, EL ESTAR EXPUESTO A CUALQUIER COSA en la plantada no tiene sentido si tengo la posibilidad de plantarle mis argumentos en las manos.
        Amigo mio,imagínate que ocurre algo (que ayer, por poquito como cuenta aquí un forero) entonces desde la radio oficial pueden decir que me dieron la oportunidad de expresarme sin necesitar la pancarta, entonces si dirían algo con razón.

Mi protesta sigue compañero no te quepa duda, ahora por otra vía.

PD. ¿Tu crees que el ha ganado cuando un bético sin relevancia ninguna,con una cartulina y unas pocas de horas frente a la radio ha conseguido decirle a la cara lo que pensaba de radiobetis y sus mentiras? ¿no crees que esos cuarenta minutos han valido más que cuarentamil mensajes que le escribamos aquí que no va a leer?, que yo intente ser lo mas correcto posible con este tema no quiere decir que no me hierba la sangre, pero yo vuelvo a decir que hay que intentar el diálogo sin violencia ni amenazas ni en las palabras ni en los actos que tengamos a nuestro alcance.

Dialogo y lo-Quera no casan....El mejor DIALOGO lo tendran el Dia 15,ahi verá la respuesta de los Beticos.

Nada que venga de la mano del vocero del *********** es creible.NADA.

Mucha suerte para ti.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Granitos de arena que forman montañas...

Pd.: defendiendo como defiende el señor comunicador sus postulados... por qué nunca los ha querido rebatir con aquellos que dice que miente...???

Pues ya ves....

Comentario

Lo olvidaba, a mí no me tiene que demostrar nada la jueza, yo lo tengo claro,he asistido a todo lo que he podido creo que estoy bien informado aunque no documentado, no sé que has entendido mal a lo mejor yo no me expreso bien .

P.D.Me inmagino que aceptaras que cada cual aporte su granito de arena a su manera para conseguir un Betis grande.
            "me explicó lo de Tegasa (muy convincente si es como me lo dijo)"

Y por supuesto que acepto que cada cual apote su granito de arena; repásate el post y verás que una de las primeras felicitaciones fue la mía porque como gato de Jabugo que soy, sé lo que es protestar sin mucha compañía así que imagina si le doy valor a lo que has hecho

Comentario

Originalmente publicado por Jhorge Ver Mensaje
              Rincobetis, si te vas a reunir con él, mantennos informados y te vamos a hacer compañía. Por lo menos a apoyarte desde abajo y que, si puedes asomarte cuando estés poniéndole la cara colorá, puedas ver que no estás solo en ésto.
              Por supuesto compañero, pero ya te digo que no voy a volver si no consigo documentarme.

P.D. Vuelvo a aclarar que yo soy nadie que no voy repesentando a nadie porque ni tengo el derecho ni la preparación para ello, me veo con la posibilidad de un cara a cara y no la he desaprovechado y no hay mas, pero si alguien quiere acompañarme o sumarse pues si voy lo primero que le diré será, "buenas soy Jose Manuel, los de esta lista y los que estan abajo" lo que no puedo yo es representar a los béticos que no me den su permiso el otro día si me ví como la voz de los que estuvieron conmigo y de los que me apoyaron desde aquí y la verdad es que aunque le dije cuatro verdades otro lo hubiera aprovechado mejor que yo.

Un saludo amigo, fuerza y honor para el 15-J.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                "me explicó lo de Tegasa (muy convincente si es como me lo dijo)"

Y por supuesto que acepto que cada cual apote su granito de arena; repásate el post y verás que una de las primeras felicitaciones fue la mía porque como gato de Jabugo que soy, sé lo que es protestar sin mucha compañía así que imagina si le doy valor a lo que has hecho
                No te lo tomes a mal hombre, si lo primeo que te digo es reprochándome yo a mi mismo que a lo mejor no me expresado bién, yo no tengo estudios y ya me cuesta un güevo escribir medio que.
                Tu felicitación es de las que mas ilusión me ha hecho porque yo escribo poco pero leo mucho desde 2006 como verás en mi ingreso y eres de los foreros que mas admiro,lo del granito de arena me refiero a que yo no pertenezco a ningún grupo o plataforma ytume dices que si he abandonado la protesta ellos ganan y yo pienso otra cosa y es por lo que te digo que a lo mejor tú no lo hubieras hecho así pero que inmagio que me aceptaras que yo lo haga tal como me sale del alma, pero no te lo digo con reproche, para mí los buenos béticos son como mis hermanos y creo que lo paso mas mal por el sufrimiento de mis hermanos que por el mio propio, espero haberme expresado esta vez mucho mejor.

Un fuerte abrazo de hermano bético y que el 15-J entre en la historia del Betis como algo grande para el beticismo.

Comentario

No te lo tomes a mal hombre, si lo primeo que te digo es reprochándome yo a mi mismo que a lo mejor no me expresado bién, yo no tengo estudios y ya me cuesta un güevo escribir medio que.
                  Tu felicitación es de las que mas ilusión me ha hecho porque yo escribo poco pero leo mucho desde 2006 como verás en mi ingreso y eres de los foreros que mas admiro,lo del granito de arena me refiero a que yo no pertenezco a ningún grupo o plataforma ytume dices que si he abandonado la protesta ellos ganan y yo pienso otra cosa y es por lo que te digo que a lo mejor tú no lo hubieras hecho así pero que inmagio que me aceptaras que yo lo haga tal como me sale del alma, pero no te lo digo con reproche, para mí los buenos béticos son como mis hermanos y creo que lo paso mas mal por el sufrimiento de mis hermanos que por el mio propio, espero haberme expresado esta vez mucho mejor.

Un fuerte abrazo de hermano bético y que el 15-J entre en la historia del Betis como algo grande para el beticismo.

Te expresas de ****** madre porque lo haces con ese pedazo de corazón bético que tienes

Comentario

tio eres mi idolo si vuelves x el estadio o algo avisame que no dejare que estes solo ati colega

Comentario

Originalmente publicado por alee_breaks Ver Mensaje
                      tio eres mi idolo si vuelves x el estadio o algo avisame que no dejare que estes solo ati colega
                      Que no hombre, que yo no soy ídolo de nadie, gracias muchas gracias amigo bético te avisaré en un privado si quieres venir a radiobetis, (ya somos unos pocos) así nos conocemos y hechamos un rato con buenos béticos que andan por aquí.

Un saludo amigo, ya estás en la gran lista de buenos béticos que llevo en mi mente.

Comentario

Que no hombre, que yo no soy ídolo de nadie, gracias muchas gracias amigo bético te avisaré en un privado si quieres venir a radiobetis, (ya somos unos pocos) así nos conocemos y hechamos un rato con buenos béticos que andan por aquí.

Un saludo amigo, ya estás en la gran lista de buenos béticos que llevo en mi mente.
                        te has convertido en un martir del betis!

pd:el primer dia estuvo un colega mio contigo(si no me ha engañado)

Comentario

Amigos béticos, no hace falta que diga que esto no termina el 15-J y ya sabeis que tenemos una cita pendiente en la que le daremos un escrito a Iván Larriba pidiéndole que deje de enfrentar al beticismo, que pida disculpas, que rectifique públicamente sobre el tema de las acusaciones y un largo etc...

P.D. Para quien necesite una aclaración, esta es una iniciativa independiente no nos manda ningún grupo opositor.

Comentario

Amigos béticos, no hace falta que diga que esto no termina el 15-J y ya sabeis que tenemos una cita pendiente en la que le daremos un escrito a Iván Larriba pidiéndole que deje de enfrentar al beticismo, que pida disculpas, que rectifique públicamente sobre el tema de las acusaciones y un largo etc...

P.D. Para quien necesite una aclaración, esta es una iniciativa independiente no nos manda ningún grupo opositor.

Yo no quiero disculpas de ese,YO QUIERO QUE SE VAYA CON VIENTO FRESCO.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Yo no quiero disculpas de ese,YO QUIERO QUE SE VAYA CON VIENTO FRESCO.
                              Yo también quiero que se vaya compañero, pero vamos a ser realistas ¿tu crees de verdad que éste se va a ir a pesar del 15-J? y si así fuese de aquí a que se vaya...pouff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X