Respuesta: Frente a la puerta cristales
Pues claro, mientras pueda hasta el día 15, yo no insulto a nadie solo les hago saber que a mí no me engañan mas y a Larriba le pido la dimisión por ridiculizar al beticismo día tras día, por mentir descaradamente como si fueramos tontos, por incitar a la violencia desde un medio de comunicación oficial (recordemos que ese "señor" dijo en antena que no se explicaba como los béticos dejaban pasear a la oposición tan tranquilos por la calle)y muchas perlas mas que...
Gracias por el apoyo a todos, estoy abrumado, no quiero tantos elogios compañeros yo hago lo que me parece justo si tengo oportunidad de hacerlo, estoy seguro que lo mismo lo piensan miles de béticos, cuando esté trabajando no podré pero mientras tanto no voy a parar.
Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Gracias por el apoyo a todos, estoy abrumado, no quiero tantos elogios compañeros yo hago lo que me parece justo si tengo oportunidad de hacerlo, estoy seguro que lo mismo lo piensan miles de béticos, cuando esté trabajando no podré pero mientras tanto no voy a parar.
Comentario