Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frente a la puerta cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Frente a la puerta cristales

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Rincobetis, esta tarde no tengo "compromisos maritales", dime si vas a estar allí, que voy. ¿A las 20:00?.
    Pues claro, mientras pueda hasta el día 15, yo no insulto a nadie solo les hago saber que a mí no me engañan mas y a Larriba le pido la dimisión por ridiculizar al beticismo día tras día, por mentir descaradamente como si fueramos tontos, por incitar a la violencia desde un medio de comunicación oficial (recordemos que ese "señor" dijo en antena que no se explicaba como los béticos dejaban pasear a la oposición tan tranquilos por la calle)y muchas perlas mas que...

    Gracias por el apoyo a todos, estoy abrumado, no quiero tantos elogios compañeros yo hago lo que me parece justo si tengo oportunidad de hacerlo, estoy seguro que lo mismo lo piensan miles de béticos, cuando esté trabajando no podré pero mientras tanto no voy a parar.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Frente a la puerta cristales

      Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
      Pues claro, mientras pueda hasta el día 15, yo no insulto a nadie solo les hago saber que a mí no me engañan mas y a Larriba le pido la dimisión por ridiculizar al beticismo día tras día, por mentir descaradamente como si fueramos tontos, por incitar a la violencia desde un medio de comunicación oficial (recordemos que ese "señor" dijo en antena que no se explicaba como los béticos dejaban pasear a la oposición tan tranquilos por la calle)y muchas perlas mas que...

      Gracias por el apoyo a todos, estoy abrumado, no quiero tantos elogios compañeros yo hago lo que me parece justo si tengo oportunidad de hacerlo, estoy seguro que lo mismo lo piensan miles de béticos, cuando esté trabajando no podré pero mientras tanto no voy a parar.
      Muchas gracias por hacer lo que estas haciendo,eres un ejemplo para el Beticismo,ojalá esta tarde te acompañen mas beticos.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Frente a la puerta cristales

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Qué bonito ta quedao eso ....EL INGENIERO DEL MAL....

        Acabo de escucharte por canal sur radio con juan Bustos...
        Cuando quieras te firmo un autógrafo

        Tenía ganas de decir que se está intentando organizar algo en otras ciudades y de camino pedir que la manifestación transcurra sin incidentes y que familias enteras puedan asisitir. Desgraciadamente el INGENIERO DEL MAL, se ocupará de que crear crispación, pagar a la banda de la paletilla e intentar reventar el acto.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Frente a la puerta cristales

          Señores, y sobre todo Rincobetis, vais a estar hoy Miércoles 3 de Junio a partir de las 20:00 en la puerta de cristales? Lo pregunto porque si es así, cojo mi bandera de "Viva el Betis Libre" y me planto allí el primero. Responderme en cuanto podais, para planificarme la tarde más que nada.

          LOPERA Y SUS SICARIOS FUERA DEL BETIS YA!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Frente a la puerta cristales

            este hombre no se puede kedar solo!!!!! por dios que este post no decaiga. es muy grande lo que esta haciendo !!! esto ai que darle su importancia

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Frente a la puerta cristales

              ai que conseguir abrir los dos frentes protesta en jabugo contra lopera y su directiva y en el estadio por una radio sumergida en el regimen y su director por consentirlo. AYUDAR PORFAVOR

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Frente a la puerta cristales

                Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                Señores, y sobre todo Rincobetis, vais a estar hoy Miércoles 3 de Junio a partir de las 20:00 en la puerta de cristales? Lo pregunto porque si es así, cojo mi bandera de "Viva el Betis Libre" y me planto allí el primero. Responderme en cuanto podais, para planificarme la tarde más que nada.

                LOPERA Y SUS SICARIOS FUERA DEL BETIS YA!!
                El no te responderá porque está currando y cuando sale creo que se dirige hacia allí.Pero si no escribió lo contrario estará allí.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Frente a la puerta cristales

                  Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                  Cuando quieras te firmo un autógrafo

                  Tenía ganas de decir que se está intentando organizar algo en otras ciudades y de camino pedir que la manifestación transcurra sin incidentes y que familias enteras puedan asisitir. Desgraciadamente el INGENIERO DEL MAL, se ocupará de que crear crispación, pagar a la banda de la paletilla e intentar reventar el acto.






                  Corcholis,me paso el dia llorando y aplaudiendo

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Frente a la puerta cristales

                    http://video.google.es/videoplay?doc...scuadron&hl=es

                    mirar el video y esuchar las letras inmaginaros que en vez de defender a cadiz fuera defendiendo al betis.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Frente a la puerta cristales

                      Se sabe algo de este Betico Valiente???

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Frente a la puerta cristales

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Se sabe algo de este Betico Valiente???
                        Si yo me he pasado por alli esta tarde y cuando yo me fui habiamos alli 10 personas dandole apoyo y se ha pegado a su furgoneta algun qeu otro cartelito, uno sobre la radio, la bandera del betis libre y la mejor 15-J

                        Magnifico

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Frente a la puerta cristales

                          Es una pena que tanto yo como otros beticos tengamos otros asuntos(trabajo por ejemplo) que nos impidan acompañar a este betico tan valiente. Un gran labor el suyo y espero que se una mas gente y sobretodo no vayan los perros a intentar achantaros.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Frente a la puerta cristales

                            Os cuento, estaba aqui escribiendo y a las 20,15 me he dicho:voy para allá y ademas yo que puse el post de que el 15 J puede ser tarde y el dijo que iria al Estadio todos los dias,me vi en la obligacion de ir,y alli estaban unos cuantos béticos hablando sobre la penosa situación del Betis y Rincobetis con su furgoneta y su pancarta en contra de la Radio y a favor de la manifestación,ha sido algo precioso,a pesar de estar alli unas 10 personas y desde luego tengo una sensacion de haber cumplido con ESTE PEDAZO DE BETICO.
                            Ahora queda lo de la manifestacion y lo del dia 10 en las oficinas del RBB S.A.D.
                            Se me olvidaba, un placer conoceros a todos.
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/06/09, 22:33:00.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Frente a la puerta cristales

                              Qué grandes sois. Sólo 10, pero con los arrestos de 1.000.000.

                              De sentirse sólo/a defendiendo al Betis sé yo de algunos que saben mucho

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Frente a la puerta cristales

                                ¡Gracias a todos los que han estado allí! En especial a tí Rincobetis, valiente donde los haya.

                                Un saludo a todos y encantado de haberos conocido en persona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X