Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frente a la puerta cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Frente a la puerta cristales

    queda poco para quitar a lopera sigamos!!

    Comentario


    • Respuesta: Frente a la puerta cristales

      Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
      Compañeros, alguien me ha pedido que cuente lo que hablamos durante cuarenta minutos Larriba y yo, por supuesto es prácticamente una obligación para mí, sobre todo por los que han estado allí o los que han apoyado la iniciativa desde aquí.

      Bueno yo le explico porque estoy allí y le digo sobretodo que no soporto la división que hay actualmente en el beticismo que considero que las mentiras arrojadas desde radiobetis hacen daño y divide, le recrimino el que dijese que las pintadas de amenazas a Lopera eran mandadas por la oposición y que debería rectificar, le menciono como una y otra vez hacemos el ridículo anunciando cosas como la ciudad deportiva para 2010 y me enseñó la maqueta y me contó lo de los problemas en el ayuntamiento de Benacazon que han atrasado el proyecto me explicó un poco sobre la situación del Betis y de como miente la oposición yo le dije que estuve en la reunión en los monos y que yo tengo otro datos, hablamos algunas cosas de índole personal que no voy a mencionar y ustedes lo van a entender, me explicó lo de Tegasa (muy convincente si es como me lo dijo) y volví al tema que me llevo allí pidiéndole que radiobetis sea un medio para unir y engrandecer a una afición con muchas grietas y el me contestó que esa es su lucha a diario que en radiobetis trabajan por y para todos los béticos, sus argumentos no me convencen y menos los mios a él,nos quedamos sin tiempo y me invita a que vuelva, yo en principio le doy las gracias y le digo que no voy a volver sin embargo he pensado en volver si soy capaz de hacerme con documentación para desmortrarle quien miente, si no es así no vuelvo.

      P.D. Quiero pedir por favor a todos los béticos que rechacen siempre la violencia y que todos seamos conscientes de que ninguna persona debe recibir amenazas, el Betis nos duele como un hijo pero no podemos concentir que nadie amenace, podemos luchar de muchas formas y nunca, nunca con violencia ni amenazas.
      Si quieres por privado, o si quieres en público, pregunta lo que quieras de TEGASA, FARUSA, ENCADESA y demás que te lo responderé gustoso

      Eso sí, no tardes mucho en preguntar, que doña Mercedes Alaya va a contestar muy prontito y va a demostrarte que esas empresas sólo benefician a Lopera (y al orondo Judas que cobra de él)

      Por cierto, que si ha conseguido que abandones la protesta, aunque no te hayan convencido sus argumentos, siento decirte que él ha ganado y el Betis ha perdido.

      Por último, totalmente de acuerdo en lo del rechazo a la violencia; ya me gustaría a mí que eso mismo se lo hubieras dicho a ese ************ que tenías delante que incita a ella desde las ondas y que justifica que a gente como tú que se reune a protestar pacíficamente los miércoles en Jabugo los asalten y amenacen

      Un abrazo, BÉTICO

      Comentario


      • Respuesta: Frente a la puerta cristales

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Si quieres por privado, o si quieres en público, pregunta lo que quieras de TEGASA, FARUSA, ENCADESA y demás que te lo responderé gustoso

        Eso sí, no tardes mucho en preguntar, que doña Mercedes Alaya va a contestar muy prontito y va a demostrarte que esas empresas sólo benefician a Lopera (y al orondo Judas que cobra de él)

        Por cierto, que si ha conseguido que abandones la protesta, aunque no te hayan convencido sus argumentos, siento decirte que él ha ganado y el Betis ha perdido.

        Por último, totalmente de acuerdo en lo del rechazo a la violencia; ya me gustaría a mí que eso mismo se lo hubieras dicho a ese ************ que tenías delante que incita a ella desde las ondas y que justifica que a gente como tú que se reune a protestar pacíficamente los miércoles en Jabugo los asalten y amenacen

        Un abrazo, BÉTICO
        NO compañero, YO NO HE ABANDONADO NADA alrevés ahora estoy con mas ganas que nunca, si como digo no me convence sus argumentos ¿como voy a abandonar? una de los objetivos era poder hablar (como debemos hacer todos) cara a cara, lo primero que le dije es que yo no represento a ningún grupo porque no pertenezco ni a la penosa peña de mi pueblo, EL ESTAR EXPUESTO A CUALQUIER COSA en la plantada no tiene sentido si tengo la posibilidad de plantarle mis argumentos en las manos.
        Amigo mio,imagínate que ocurre algo (que ayer, por poquito como cuenta aquí un forero) entonces desde la radio oficial pueden decir que me dieron la oportunidad de expresarme sin necesitar la pancarta, entonces si dirían algo con razón.

        Mi protesta sigue compañero no te quepa duda, ahora por otra vía.

        PD. ¿Tu crees que el ha ganado cuando un bético sin relevancia ninguna,con una cartulina y unas pocas de horas frente a la radio ha conseguido decirle a la cara lo que pensaba de radiobetis y sus mentiras? ¿no crees que esos cuarenta minutos han valido más que cuarentamil mensajes que le escribamos aquí que no va a leer?, que yo intente ser lo mas correcto posible con este tema no quiere decir que no me hierba la sangre, pero yo vuelvo a decir que hay que intentar el diálogo sin violencia ni amenazas ni en las palabras ni en los actos que tengamos a nuestro alcance.

        Comentario


        • Respuesta: Frente a la puerta cristales

          Rincobetis ¿ Tomaste precauciones antes de acudir a la llamada del orondo?

          Ya sabes aquello de póntelo... ¿ te pusiste la vacuna?

          Simplemente miro por la salud de los béticos

          Comentario


          • Respuesta: Frente a la puerta cristales

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Si quieres por privado, o si quieres en público, pregunta lo que quieras de TEGASA, FARUSA, ENCADESA y demás que te lo responderé gustoso

            Eso sí, no tardes mucho en preguntar, que doña Mercedes Alaya va a contestar muy prontito y va a demostrarte que esas empresas sólo benefician a Lopera (y al orondo Judas que cobra de él)

            Por cierto, que si ha conseguido que abandones la protesta, aunque no te hayan convencido sus argumentos, siento decirte que él ha ganado y el Betis ha perdido.

            Por último, totalmente de acuerdo en lo del rechazo a la violencia; ya me gustaría a mí que eso mismo se lo hubieras dicho a ese ************ que tenías delante que incita a ella desde las ondas y que justifica que a gente como tú que se reune a protestar pacíficamente los miércoles en Jabugo los asalten y amenacen

            Un abrazo, BÉTICO
            Lo olvidaba, a mí no me tiene que demostrar nada la jueza, yo lo tengo claro,he asistido a todo lo que he podido creo que estoy bien informado aunque no documentado, no sé que has entendido mal a lo mejor yo no me expreso bien .

            P.D.Me inmagino que aceptaras que cada cual aporte su granito de arena a su manera para conseguir un Betis grande.

            Comentario


            • Respuesta: Frente a la puerta cristales

              Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
              Lo olvidaba, a mí no me tiene que demostrar nada la jueza, yo lo tengo claro,he asistido a todo lo que he podido creo que estoy bien informado aunque no documentado, no sé que has entendido mal a lo mejor yo no me expreso bien .

              P.D.Me inmagino que aceptaras que cada cual aporte su granito de arena a su manera para conseguir un Betis grande.
              Granitos de arena que forman montañas...

              Pd.: defendiendo como defiende el señor comunicador sus postulados... por qué nunca los ha querido rebatir con aquellos que dice que miente...???

              Comentario


              • Respuesta: Frente a la puerta cristales

                Rincobetico, seré breve...

                OLE TUS WEBOS, BETICO!!

                Saludos verdiblancos

                Comentario


                • Respuesta: Frente a la puerta cristales

                  Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Rincobetis ¿ Tomaste precauciones antes de acudir a la llamada del orondo?

                  Ya sabes aquello de póntelo... ¿ te pusiste la vacuna?

                  Simplemente miro por la salud de los béticos
                  A lo mejor alguien que no me conozca me va a criticar pero en honor a la verdad tengo que decir que fué un encuentro muy cordial, correctos en todo momento, yo le digo que hacen daño al Betis con sus mentiras él me dice que no, un apretón de manos y hasta otra que es como debemos hacer las cosas ¿no?.

                  Lo cierto es que a mí me gustaría no tener que insultar a ningún bético y menos amenazarlo (que no lo hago) pero se está haciendo y será por algo y ese algo hay que cambiarlo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Frente a la puerta cristales

                    Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
                    A lo mejor alguien que no me conozca me va a criticar pero en honor a la verdad tengo que decir que fué un encuentro muy cordial, correctos en todo momento, yo le digo que hacen daño al Betis con sus mentiras él me dice que no, un apretón de manos y hasta otra que es como debemos hacer las cosas ¿no?.

                    Lo cierto es que a mí me gustaría no tener que insultar a ningún bético y menos amenazarlo (que no lo hago) pero se está haciendo y será por algo y ese algo hay que cambiarlo.



                    Eres un valiente, te lo digo en serio.

                    ¡ Te han cogido miedo !

                    Comentario


                    • Respuesta: Frente a la puerta cristales

                      Rincobetis, si te vas a reunir con él, mantennos informados y te vamos a hacer compañía. Por lo menos a apoyarte desde abajo y que, si puedes asomarte cuando estés poniéndole la cara colorá, puedas ver que no estás solo en ésto.

                      Comentario


                      • Respuesta: Frente a la puerta cristales

                        Me parece perfecto rincobetis, toda esa semana ayi les ha jodido bastante.
                        Ellos saben que mienten, pero tener a alguien en la radio que se lo diga a la cara y que haya una voz discordante es bueno, sobretodo para la gente que todavia tiene la venda puesta.

                        Comentario


                        • Respuesta: Frente a la puerta cristales

                          Rincobetis ya sabes lo que pienso de ti,pero una cosa,NO PIERDAS TU TIEMPO EN VOLVER A HABLAR CON EL PROVOCADOR ESE.

                          Comentario


                          • Respuesta: Frente a la puerta cristales

                            Me gustaría haber escuchado las convincentes razones para la esclavitud del Betis bajo el yugo de las Tegasas e Incecosas de turno. Nuestra gran Tegasa nos tiene en segunda, sin estadio, sin ciudad deportiva y once mil millones de pesetas de deuda. Ponedle una Tegasa al sevilla, por lo que más queráis...

                            Comentario


                            • Respuesta: Frente a la puerta cristales

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Me gustaría haber escuchado las convincentes razones para la esclavitud del Betis bajo el yugo de las Tegasas e Incecosas de turno. Nuestra gran Tegasa nos tiene en segunda, sin estadio, sin ciudad deportiva y once mil millones de pesetas de deuda. Ponedle una Tegasa al sevilla, por lo que más queráis...
                              ¡Ojo!, yo digo que es convincente como él lo cuenta, no que yo me lo crea ni que sea verdad pero no he dado detalles porque entonces alguien puede creerlo y convertirme en portavoz de una mentira ¿no crees compañero?.

                              De todas formas yo quiero decir las cosas como son, sin mentiras y yo le pregunto ¿porqué tenemos los béticos que creernos eso? y el me dice ¿puedes demostrarme que es mentira? y yo le dije que para eso tendría que subir otra persona mas documentada,esto no lo he contado antes porque he resumido tanto los cuarenta minutos que he pasado del tema Tegasa porque no era mi lucha, para eso hay personas infinitamente mas preparadas que yo que llevan mucho tiempo trabajando en ello y por lo que sé a punto de dar su fruto.

                              Comentario


                              • Respuesta: Frente a la puerta cristales

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Muy bien Rincobetis, debes de tener un estómago a prueba de bomba estar 40 minutos soportando las mentiras que el shaval suelta a diario por la radio y tenerlo a un metro de distancia y lo que tiene más valor, sin anestesia ni nada...

                                Lo de la maqueta de Benacazón es de cachondeo, ya la pusieron en la entrada de la asamblea de accionistas pasada y es preciosa, muy coloreada... ahora resulta que dice lo de los problemas del ayuntamiento de Benacazón y yo le digo: ¿Has informado de eso a los béticos cardenal? NO HIJO NO.....

                                Lo de Tegasa convincente...naturalmente que es convincente...para su jefe.

                                Y ya lo de que lucha a diario para que la radio sea la de todos los béticos es sencillamente de ejecución al amanecer...

                                Te recomiendo , si admites consejos, que no vuelvas allí...de todas formas no sé si le dará tiempo a invitarte de nuevo.

                                Enhorabuena por tu BETICISMO y tu valentia.
                                Sinceramente amigo Duende ojalá me equivoque pero después del 15-J algo tendrá que cambiar pero no creo que se acabe todo tan pronto, nos quedan muchas batallas dificiles para ganar esta guerra.

                                Un saludo y gracias por tu consejo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X