Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frente a la puerta cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Frente a la puerta cristales

    Grande Rincobetis,lo que tu estas haciendo por el beticismo tiene muchisimo merito,y también agradecer a los beticos que hoy han ido a apoyar a este gran Betico son los detalles como este los que me hacen pensar que el beticismo no está muerto y que la anestecia que nos inyectaron ya se nos está quitando

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Frente a la puerta cristales

      Yo soy uno de los 10 gatos que han estado hoy junto con el compañero Rincobetis en la puerta de cristales. He ido con cuatro amigos y alli nos hemos presentado, hemos saludado a los béticos allí presentes y he colgado en la furgoneta de Rincobetis mi bandera de Viva el Betis Libre. Buen rato hemos echado allí, departiendo sobre la actualidad de nuestro equipo. Además bien que nos han visto algunos miembros de Radio Encadesa, entre ellos uno de los voceros mayores (Andrés Gutiérrez).

      Os animo a que vayais, hemos estado una horita allí bastante agradable y no supone nada de tiempo. Ayer era uno sólo, hoy ya eran diez... Quién sabe cuántos pueden ser mañana o el viernes.

      P.D: al que me preguntó si era del foro, torpemente no entendí que se refería al foro de BW, pensé que se refería al de PNB (blogs), así que corrijo lo que le dije; sí, escribo aquí, desde hace muy poquito pero y llevo algunos mensajes jeje.

      Un saludo a todos y en especial a los diez gatos de hoy, que amenazan con ir aumentando en número...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Frente a la puerta cristales

        Mañana tengo un compromiso a las 9, intentaré estar hasta las 8 y media al menos.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Frente a la puerta cristales

          Te esharé una visita rincobetis

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Frente a la puerta cristales

            Leyendo este post que se me había pasado leerlo he de reconocer que me he emocionado con este BÉTICO....

            Es más, hoy viendo la tele estaban echando una noticia del aniversario de las manifestaciones de la Plaza de Tiananmenn o como se escriba, en China y Rincobetis es el chino ese que se puso delante de los tanques para que, si tenían cojone , pasasen por encima de él...la historia ya saben como acabó.

            Ánimo y que cada día se sumen más ...quién sabe si antes del día 15 se JUNTAN DIARIAMENTE allí una multitud de BÉTICOS como RINCOBETIS

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Frente a la puerta cristales

              ***** dios mio !!!! por motivos de curro no puedo ir y me muero ! al entrar aki y ver que par de pelotas tiene este tio y teneis los que vais es para avisar a la prensa y hacerle una entrevista , se coje su furgoneta su pancarta y a donde ai que protestar y haciendo las cosas de corazon y con humildad resulta que se le une gente !!! que grandes es el beticismos. gracias por ser beticos y luchar de esta manera ya tengo pedio el dia 15j ese dia es el dia de todos y ai que estar alli .

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Frente a la puerta cristales

                yo espero mañana escaparme un poquito antes del curro y al menos pasarme por alli y sumarme a estos gran beticos que luchan por nuestro betis
                Espero que cada dia que pase nos unamos algunos mas y poco a poco pasemos de 10 a 20 y de 20 a 50 ....

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Frente a la puerta cristales

                  He podido encontrarme allí, con el Bético y muchos más béticos.
                  Os juro que cuando estaba llegando, sólo pensaba en que no estuviese solo...Que alguien se hubiese preocupado por el, de verdad y no sólo escrito.

                  cuando llegué y vi allí varias personas........Me creció el alma.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Frente a la puerta cristales

                    Un placer haber conocido a Rincobetis y demás compañeros. VIVA EL BETIS LIBRE.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Frente a la puerta cristales

                      Tienes mas webos que nadie!! Esto es el betis señores!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Frente a la puerta cristales

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Un placer haber conocido a Rincobetis y demás compañeros. VIVA EL BETIS LIBRE.

                        Un mayor placer para mi es que tu y otros valientes no hayais dejado solo a este gran forero llamado Rincobetis,de verdad compañero me siento orgullosisimos de ustedes.

                        Yo soy muy dificil de emocionar... pero ustedes lo estais consiguiendo,me estoy emocionando como un niño chico

                        Viva er betis y sus beticos buenos oñiooo

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Frente a la puerta cristales



                          Un colega me ha pasado la foto del valiente de la puerta de cristales ....y sus acompañantes de esta tarde.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Frente a la puerta cristales

                            mañana si puedo, me presentaré alli en la puerta de cristales aunque sea un rato y dar mi apoyo.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Frente a la puerta cristales

                              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              mañana si puedo, me presentaré alli en la puerta de cristales aunque sea un rato y dar mi apoyo.
                              Nunca es tarde, si la dicha es buena.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Frente a la puerta cristales

                                Arriba, arriba arriba, arriba betis campeón¡¡¡¡¡ con dos coj.ones¡¡¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X