Cuando decidí no renovar después de más de 15 años de socio, pensé que conforme pasaran los días me iría agobiando y que al final cedería y renovaría.
Pero no ha sido así. Cada día que pasa estoy más seguro que es la única solución para que Lopera nos deje en paz.
En cuanto nos libremos de él, saldré corriendo a sacarme el carnet de nuevo.
Yo cada día tengo más dudas sobre qué hacer y a día de hoy casi me decanto más por ir a varios desplazamientos que por seguir engordando las arcas de Encadesa.
Para mí, no sacarme mi carnet del Betis es el castigo más grande que nadie podría ponerme. NO PUEDO NI AUN QUERIENDO.
Sé perfectamente donde irá mi dinero, pero para mí, ir cada Domingo a MI ESTADIO, significa ver a los hermanos que llevo viendo desde hace más de treinta años, ver a mi gente de los pueblos, a mis Triana, a mis colegas de siempre de grada los cuales hemos compartido llantos todos los años, ya fueran de alegría como de pena.
Para mí, no sacarme mi carnet del Betis significa renunciar a un título que me dio mi abuelo desde el mismo día en que nací, a un número que está por debajo del setecientos. He tenido mi carnet en primera y segunda, y esta lacra que tiene al Betis en pleno estado de guerra civil, no va a hacer que yo deje de sacármelo.
Que castigo más grande es para un bético renunciar a título tan grande, por eso, cuando leo a hermanos míos de religión como vosotros que no se lo van a sacar, pienso, Dios mío, que esfuerzo tan grande están haciendo y que penitencia tan grande.
Cualquier decisión es respetable, pero al igual que YO FUI AL 15J, YO ME SACO MI CARNÉ...
apuesto lo que sea a que mas de la mitad que escriben no sacarselo este año , no lo han tenido el pasado ni el anterior
pero eso si que bien queda y que bonito
yo no le doy mas dinero a lopera
como si mantener una plantilla un estadio y todo lo de mas no costase dinero
por cierto una pregunta
ayer gane la champions y la copa del rey con el zaragoza
evidentemente el el football manger 09
pero lo curioso no es eso si no que este año a tenido tantos beneficios que al final de tempòrada se han repartido dividendos entre los accionistas mas o menos unos 20 mill de €
es eso posible en cualquier S.A.D en la realidad?
Aún no lo he hecho...mañana tomaré la decisión. Mi hermano me dice que por él no se lo sacaba, pero este año vendría conmigo por no dejarme tirado...que si no se va Lopera el año que viene no renueva, la pregunta es ¿Quiero ir yo?
Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.
Originalmente publicado por beticachusteraVer Mensaje
pues yo no estoy de acuerdo en absoluto, yo tengo mi carné desde antes que comenzase la dictadura de lopera, soy socia de gol sur numero 5221, llegué antes que él y no va a echarme por un descenso, ya he vivido alguno que otro y nunca he perdido las ganas de estar con mi equipo.
el real betis balompié y sus 102 años de historia son mucho más grandes que lopera y sus lacayos.
yo si saco mi carnet, desde el 88 lo tengo, pero tengo mi filosofia que no es otra;voy a ver un partido de futbol,digo publicamente que lopera es un acaparador y un mal gestor para la sociedad que rige,solo digo que HITLER dentro de sus legiones tenia personas que estaban en contra suya, y la forma de combatirlo era desde dentro.
yo si saco mi carnet, desde el 88 lo tengo, pero tengo mi filosofia que no es otra;voy a ver un partido de futbol,digo publicamente que lopera es un acaparador y un mal gestor para la sociedad que rige,solo digo que HITLER dentro de sus legiones tenia personas que estaban en contra suya, y la forma de combatirlo era desde dentro.
Lucha tú desde las legiones, que yo me alío con soviéticos y yankis, me exilio de Alemania.
En primer lugar no se si esto va aqui,que lo muevan si lo ven necesario.Mi entorno familiar,sobre todo mi hijo,me estan casi forzando a sacarme el carnet.Pero a dia de hoy nunca pense que sacarme el carnet de Real Betis Balompie se convirtiera en algo tan triste,penoso y tan desilusionante.Leo periodicos,paginas de internet,radio,television y respecto al Betis no dan ni una noticia minimamente ilusionante.Oliveira se va y aqui no viene nadie,nos interesamos por colunga pero solo si se va sergio garcia,vemos que los capitanes del equipo de este año son los que Marcelino no queria ni en pintura por el gran mal que le hace al vestuario,se va Edu jugador que se hubiera quedado y hubiera marcado diferencias en segunda,la pantomima del ascenso administrativo,precios de abonos,camisetas,el Betis no se vera en ninguna television...y puedo seguir y seguir.El cortijero se esta cargando una aficion,una ilusion y un futuro.
Comentario