Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: en la hora de la mentira

Yo creo de todas maneras, a juzgar por lo que leo en el foro, que mucha gente espera cambiar de sitio, a Gol Norte sobre todo. El día 17 supongo que habrá colas en taquilla.

Comentario

Yo si renuevo, lo haré el ultimo dia...................... y todavía no lo tengo muy claro

Comentario

Eso se vere cuando vallamos al campo.

Comentario

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

yo si renuevo.ahora en los momentos malos es cuando el Betis mas me necesita.nunca le volveré la espalda.

Comentario

Ya lo he renovado, llevo 36 años ininterrumpidos de socio y teno 43, mi hijo ha cumplido 2 años en Julio y lleva 3 de socio... Ahora más que nunca, ¿o es que puedes pasar la semana sin el gusanillo de ir al Villamarín?.

Comentario

Deduzco de la encuesta que en esto foro hay más béticos de ppv (en los bares) que socios de verdad.... Ellos se lo pierden.

CON LOPERA O SIN LOPERA TODOS A VER EL FÚTBOL A LA PALMERA

Comentario

¿Qué nos dá a cambio la s.a.d. con la plantilla sin terminar a pocos días, como es costumbre, de empezar la 2009/2010 y con precios de 1ª?

Y encima denigrando a los demás clubes de la liga adelante de prepotente que será campeón más la guinda de que en la 2010-2011 se obtendrá un título para jugar en Europa o una clasificación cuando desde la 2005/2006 hasta la 2008/2009 estaba jugando al menor esfuerzo posible de ganar todos los partidos factibles y se conformaba con la ¡¡¡permanencia indebida y fallida¡¡¡

Poco le ha importado al "tomatero verde frito" el refrito citado anteriormente y para más inritamiento sigue "refriendo con los antiguos y nuevos tomates verdes fritos por el chef de cucharas y tenedores...

Comentario

Poco le ha importado al "tomatero verde frito" el refrito citado anteriormente y para más inritamiento sigue "refriendo con los antiguos y nuevos tomates verdes fritos por el chef de cucharas y tenedores...
                  [/I][/B][/QUOTE]

¿comoooooooooooooooooo?

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                    Deduzco de la encuesta que en esto foro hay más béticos de ppv (en los bares) que socios de verdad.... Ellos se lo pierden.

CON LOPERA O SIN LOPERA TODOS A VER EL FÚTBOL A LA PALMERA
                    Ja,Ja, me lo has quitado de la boca, a mi me parece también que hay más de uno de bares y peñas los domingos que son los que no renuevan el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                      Con todos mis respetos...quien el año que viene se saque el carnet, compre un partido en PPV etc, será complice de esta carnicería .

Cada uno que actue en consecuencia; este año ya no me lo saqué, el año que viene por supuesto que no.

Vamos a extrangular económicamente que es lo único que puede hacer que se marche (además de la Sra Jueza)
                      Si, eso y de camino acabamos de hundir al Real Betis Balompie, el carnet para los beticos, los que quieran sacarse el carnet solo en los buenos momentos que se vayan a Nevion.

Aprendamos de una vez, lo que es Real Betis Balompi y Lopera.

Comentario

Y el ditero aguantando a todas las "figuras" hasta que se termine la campaña de abonos...
                        si es que se está viendo: cuando ya se termine el plazo de sacarse los carnet vreis volar a Mark, Emana, Sergio Garcia, Nelson, Aurelio...

Explicacion o excusa? Pues que se ha tenido que vender a las "estrellas" porque no se ha alcanzado el dinero esperado de los abonos y hace falta parné para esta temporada.

Respeto mucho a todos los que vais a sacaros el carnet (entre ellos mi padre), pero os la van a meter doblada.

A mi ya no me engaña más el siinveerwenza este. Yo no renuevo.
                        Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 06/08/09, 09:25:10.

Comentario

Después de 10 años consecutivos de carnet este año no renuevo. Los 3 anteriores ya estuve a punto, pero este año ya he dado el paso. Cuesta no sacarlo, pero ya no aguanto mas. Volveré el día que este tío se vaya, y que se vaya de verdad. Me da igual que esté en 1, 2 o 3. Ya he sido socio durante 4 años en segunda, así que creo que queda claro que esa no es la razón.

Cuando nos devuelvan nuestro Betis volveré. Ni un minuto antes.

Comentario

Lo hice ayer, creo que ahora es cuando debemos estar al lado del equipo, con eso no estoy con lopera ni mucho menos, estoy seguro de que no se va a ir por las buenas nunca, Viva mi Betis y fuera Lopera.

Comentario

Pues yo no he podido evitarlo, lo siento mucho compañeros, me tira mucho ir al campo, más de lo que pensaba ...

Al principio decía que no me lo sacaba ni loco, pero me ha podido el sentimiento, por eso, puedo decir con conocimiento de causa, que admiro de verdad a todos aquellos que habéis podido controlarlo, al menos intentaré gritar LOPERA VETE YA, todo lo fuerte que pueda y siempre que pueda.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                                Pues yo no he podido evitarlo, lo siento mucho compañeros, me tira mucho ir al campo, más de lo que pensaba ...

Al principio decía que no me lo sacaba ni loco, pero me ha podido el sentimiento, por eso, puedo decir con conocimiento de causa, que admiro de verdad a todos aquellos que habéis podido controlarlo, al menos intentaré gritar LOPERA VETE YA, todo lo fuerte que pueda y siempre que pueda.
                                No tienes que disculparte, haces muy bién porque es lo que tú crees que debes hacer.

Igual que el que no se lo saque también hace muy bien porque lo hace convencido que es lo mejor bara el Betis.

Se trata de respetar todas las opiniones porque si me tiro al cuello del que piense o haga lo contrario que yo pienso, al final estoy cayendo en el mismo error que estoy criticando.

Un descenso a segunda no ha sido suficiente para que Lopera se vaya. 60.000 beticos no han sido suficientes para que Lopera se vaya. Dejar de sacar el carnet ¿sería la solución? Yo tengo mis dudas.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X