Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
    Pues yo no he podido evitarlo, lo siento mucho compañeros, me tira mucho ir al campo, más de lo que pensaba ...

Al principio decía que no me lo sacaba ni loco, pero me ha podido el sentimiento, por eso, puedo decir con conocimiento de causa, que admiro de verdad a todos aquellos que habéis podido controlarlo, al menos intentaré gritar LOPERA VETE YA, todo lo fuerte que pueda y siempre que pueda.
    el Betis no es Lopera si no renovais le hareis creer que Él es el Betis

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
      Deduzco de la encuesta que en esto foro hay más béticos de ppv (en los bares) que socios de verdad.... Ellos se lo pierden.

CON LOPERA O SIN LOPERA TODOS A VER EL FÚTBOL A LA PALMERA
      ja,ja,ja,ja +1

Comentario

Yo iba a renovar, pero mi expulsión del foro oficial ha sido la gota que ha colmado el vaso. Lopera y sus adlatares lo han conseguido. Yo no renuevo.

Comentario

Pues yo al final no pude resisitirlo. Me pico un amigo y al final lo saqué, aunque estaba totalmente convencido de no sacarlo, este sentimeinto es superior. Eso sí, LOPERA VETE YA se escuchará en cada partido, por lo menos por mi parte.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            Yo iba a renovar, pero mi expulsión del foro oficial ha sido la gota que ha colmado el vaso. Lopera y sus adlatares lo han conseguido. Yo no renuevo.
            yo iba a renovar, pero me vendieron un perrito caliente demasiado frio y ya no los aguanto más, no renuevo (notese la ironia oiga)

El betis perdera socios, pero los que pierdan seran por tema economico, quizas algunos (no creo que muchos ya se vera) por culpa de Lopera, pero no por tonterias como estas que cuentas.

Comentario

Con lopera no renuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                yo iba a renovar, pero me vendieron un perrito caliente demasiado frio y ya no los aguanto más, no renuevo (notese la ironia oiga)

El betis perdera socios, pero los que pierdan seran por tema economico, quizas algunos (no creo que muchos ya se vera) por culpa de Lopera, pero no por tonterias como estas que cuentas.
                Perdona pero si te fijas menciono que es la "gota que ha colmado el vaso". Lo del foro es una gotita, pero lo que ha ido llenando el vaso es lo siguiente:

- Saber que un porcentaje de mi carnet va a las arcas de las empresas de Lopera.

- Mismo precio en primera que en segunda.

- Sensación de que tal vez esta sea la mejor forma de colaborar para que haya un cambio en el club y se acabe la dictadura que padecemos.

Puede que para tí sea una tontería lo del foro, pero cuando levas 4 años metido escribiendo una media de un mensaje diario y te echan por pensar de forma diferente al régimen, pues que quiere que diga, a mí me duele.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje

Queda conmigo, me das 300 euros y luego si quieres me gritas para que me vaya que me va a entrar por un oido y me va a salir por el otro. Es más me voy a reir de ti.

A ver si respetamos la decisión de los demás de no renovar su carnet igual que hay que respetar a los que si lo hagan.

Comentario

• Respuesta: Para mi,quien se saque el carnet el año que viene, es complice.

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Para mi quién se saque el año que viene el carnét es betico!!!yo no voi a dejar al Betis solo porque este Lopera, me niego. El betis no es Lopera,yo apoyare al Betis y estaré en contra de Lopera
                    Nadie deja al betis solo, lo que pretendemos es cortar el grifo economico de Lopera, se beneficia de ser maximo accionista para ganarle dinero a sus empresas y mientras pueda piyar cacho es lo que hay. No veis que juega con ventaja sabiendo que el sentimiento betico es mayor que el dolor por el daño recibido??? se aprovecha de nuestro sentimiento por el Betis para ganar dinero a nuesta costa xq no os olvideis nosotros somos el betis!!!!!!

Y la antigüedad si Lopera se fuera o fuese.......... escuche por ahí que se recuperaria....pero cada uno sabra hacer lo que sea mejor por nuestro betis. Viva el BETIS!!!

Comentario

Yo lo he renovado esta semana, tenía claro que iba a hacerlo, porque para mi ir al Benito Villamarin cada dos domingos es algo mas que ver al Betis.....

p.d. respeto al que no lo renueve, pero no entiendo como se tiran al cuello de los que si lo hacemos, al final Lopera ha conseguido lo que quería, dividirnos.

Comentario

La gente tiene guasa.

Hoy ha ído un amigo a renovarlo al banco y el de la caixa o lo que sea, que tenía unos 60 años, le dice: "¿qué viene a pagarle a Lopera?"

Era Bético y han estado rajando de Lopera un rato entorpeciendo la cola, como debe ser.

Comentario

yo solo soy complice del BETIS,a mi no me aburre nadie.

4000 y pico y bajando saludos

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            La gente tiene guasa.

Hoy ha ído un amigo a renovarlo al banco y el de la caixa o lo que sea, que tenía unos 60 años, le dice: "¿qué viene a pagarle a Lopera?"

Era Bético y han estado rajando de Lopera un rato entorpeciendo la cola, como debe ser.
                            pues no se yo por que tiene que estar entorpeciendo la cola,cuando a el le toque que una persona esta entorpeciendo la cola que se aguante.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              yo solo soy complice del BETIS,a mi no me aburre nadie.

4000 y pico y bajando saludos
                              Macho, enhorabuena por tu alegria. El Betis está en Segunda y los béticos estamos tristes y muy decepconados por ello, porque no nos merecemos este maltrato.

De todas maneras, felicidades, al menos los que estéis este año no vais a tener mucha molestia por parte de los béticos.

Comentario

pues yo soy complice de Lopera porque hace ya un tiempo que hicieron el cargo en el banco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X