Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Pues lo que yo digo, hasta que se vaya Lopera...
    Pero si por lo que sea eso pasa con lopera duenho de las acciones, volveriamos a los 40 mil socios. La inmensa mayoria de los que no renuevan el carnet es porque el Betis esta en segunda y no ilusiona.

Comentario

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
      Querían que bajase a segunda porque así se iría el de jabugo, y no se va.
      Querían que fuesemos a la manifestación porque iban a echar al dictador y no se le he echado.
      Dicen que si bajamos a segunda b se irá el de jabugo y no se va a ir.
      Dicen que si no renovamos y no compramos camisetas y no vemos partidos, etc.... se irá y no se va a ir.

Yo ya estoy harto de milongas de los Borbolla, y Galeras de turno, no voy a dejar tirado al Betis porque este impresentable de jabugo no se va a ir ni con agua caliente.
      Lamentablemente tienes razon.

Comentario

• en la hora de la mentira

siguen diciendo que la campaña de abonos va igual que todos los años.yo tengo un dato y es que yo ya he renovado el carnet fuí el viernes pasado y no habia nadie.No se si ha sido mucha casualidad la mia o larriba miente como un bellaco

Comentario

• Respuesta: en la hora de la mentira

Te doy un dato buenisimo

A estas alturas aun no se ha ofrecido ni un dato sobre el numero de abonados

Si la cosa fuese bien ya habrian dado un primer dato, pero como temen que al darlo la cosa se complique incluso más se esconden como zorras...

Comentario

Pues yo tengo una prueba de que miente:

El Año pasado ya había renovado 3 carnets....Este año se quedan esperando.

Lo único que me hará cambiar de opinión: Que se vaya, venda o se muera.

Comentario

Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
              siguen diciendo que la campaña de abonos va igual que todos los años.yo tengo un dato y es que yo ya he renovado el carnet fuí el viernes pasado y no habia nadie.No se si ha sido mucha casualidad la mia o larriba miente como un bellaco
              pues conociendo al personal, lo más probable es que lo tuyo de casualidad no tenga nada. Esperemos más aportes de foreros que hayan renovado a ver como se han encontrado ellos el panorama. Saludos

Comentario

Los abonados que lo hagan el último día se cuentan como éxito de la campaña de abonos o se cuenta como protesta por la gestión???

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Te doy un dato buenisimo

A estas alturas aun no se ha ofrecido ni un dato sobre el numero de abonados

Si la cosa fuese bien ya habrian dado un primer dato, pero como temen que al darlo la cosa se complique incluso más se esconden como zorras...
                  ni lo ofrecerán compañero, ni lo ofrecerán. Saludos

Comentario

Por cierto, he estado esta mañana y en los tres cuartos de hora largos que estuve entraron 8 personas (no me hace falta decir más o menos).

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Pues yo tengo una prueba de que miente:

El Año pasado ya había renovado 3 carnets....Este año se quedan esperando.

Lo único que me hará cambiar de opinión: Que se vaya, venda o se muera.

pues que sumen otros tres el mío y el de dos amigos que íbamos juntos, que hartos de no ir ni a verlos por no aguantar al que todos sabemos, este año nos negamos a renovarlo, y yo llevo poco tiempo de carné 11 años, pero mis colegas el padre lleva unos 30 años y su hijo que tiene el carné desde que nació y ya tiene 27 años.

Comentario

ha se me olvidaba cuando salia entraba el señor castaño al cual le pregunto por el caso jerez y me contestó que habia que intentarlo pero me contestó casi sin mirarme a la cara y con una velocidad en sus pies que te cagas cuando el en otras ocasiones ha sido muy atento.parece que tienen miedo

Comentario

Bueno bueno, aquí cuatro abonos menos.

Cualquier cosa que sea mala para lopera será buena para el futuro del Betis. Hay que pensar un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Los abonados que lo hagan el último día se cuentan como éxito de la campaña de abonos o se cuenta como protesta por la gestión???
                            El dinero se lo lleva igual el día 1 que el último

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Por cierto, he estado esta mañana y en los tres cuartos de hora largos que estuve entraron 8 personas (no me hace falta decir más o menos).

8 personas a 4 días de que se eche el cierre.

Estará renovando todo el mundo por teléfono seguramente.

Comentario

Cuando empiece la temporada y veamos la gente que acude al estadio veremos si la campaña de abonos ha sido buena o mala... Es el resultado final el que vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X