Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Lo cierto es que este año va a notarse bastante el bajón de socios, seguirá la tendencia de los últimos 4 años, y seguirá así hasta que se vaya Lopera. Así de sencillo!
    No, seguira asi hasta que subamos a primera y tengamos un buen equipo, si es que ambas cosas vuelven a pasar algun dia.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      +1
      Yo no voy a dejar tirado al betis, por eso mismo no me saco el carne, porque eso es matar al betis poco a poco. Lo apoyaré en otros estadios, pero ni un duro a ese..

Comentario

lo que hay que hacer es no dejar al equipo solo en segunda señores, pero por lo que veo para algunos es fácil dejarlos simplemente porque se nombre a lopera.El beti tiene mas de 100 años de historia y sea cual sea el presidente seguirá ahí la historia. Segura que si subimos a primera y el de la calle jabugo ficha a dos jugadore y volvemo a uefa y eso...veriais como otra vez la gente iria... Viva el Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          No, seguira asi hasta que subamos a primera y tengamos un buen equipo, si es que ambas cosas vuelven a pasar algun dia.
          Pues lo que yo digo, hasta que se vaya Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            +1 Alguien con dos dedos.
            a eso me refiero..los que dicen de no renovar y no sacarse el carnet es que no lo han tenido en la vida,salvo muy raras excepciones

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              a eso me refiero..los que dicen de no renovar y no sacarse el carnet es que no lo han tenido en la vida,salvo muy raras excepciones
              claro lo que tu digas, ya empezamos con las medidas del sentimiento,que si yo mas....que si yo....

saludos

Comentario

por cierto con el comunicado que han echo para renovar, demuestran a las claras que aunque digan que "van a muy buen ritmo", realmente va muy muy cortita.

saludos

Comentario

tengo una duda, si no ha bajado el carnet con la escusa de los OLIVEIRA, EMANA, AURELIO, ahora que ya se ha ido uno, que emana esta a punto, que va a pasar?? VAN A BAJAR EL CARNET?? OTRA VEZ SE VUELVE A REIR DE NOSOTROS!

Comentario

Querían que bajase a segunda porque así se iría el de jabugo, y no se va.
                    Querían que fuesemos a la manifestación porque iban a echar al dictador y no se le he echado.
                    Dicen que si bajamos a segunda b se irá el de jabugo y no se va a ir.
                    Dicen que si no renovamos y no compramos camisetas y no vemos partidos, etc.... se irá y no se va a ir.

Yo ya estoy harto de milongas de los Borbolla, y Galeras de turno, no voy a dejar tirado al Betis porque este impresentable de jabugo no se va a ir ni con agua caliente.

De todas formas es un mal precedente, me estais diciendo que si el presidente el x y a mí no me gusta x pues no me saco el carnet y pálante.

Yo no renuevo, yo me lo voy a sacar este año y para que os quede claro "Ni Galeras, ni Loperas".

Comentario

No, no y no....

Y eso después de más de 20 años de socio, pero la situación en la que Lopera tiene al Betis no me deja otra salida.
                      NO QUIERO QUE MI DINERO VAYA A LAS TONTAS DE LOPERA!!.
                      Cuando mi dinero vuelva a ir al Betis, renovaré de nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
                        claro lo que tu digas, ya empezamos con las medidas del sentimiento,que si yo mas....que si yo....

saludos
                        no se refiere a eso,que tu has entendido.

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje

saludos
                          y que tiene que ver los sentimientos con lo que yo he dicho?digo, que para que esta encuesta fuera valida tendrían que votar unica y exclusivamente socios que vayan o no a renovar..es decir,imaginate que pepito perez el de los palotes no es socio ni ha sido socio en la vida (por el motivo que fuese)y vota que no en la cuesta e insta a un boicot contra aquel que vaya a renovar..a mi eso no me vale..yo quiero que lo diga el socio antiguo, que lleva compartidos años de sufrimientos con años de alegrias y me diga mirandome a los socios, despues de 20 años aqui dejo el carnet y viva el boicot contra el socio y las camisetas..te aseguro que eso no pasa...para algunos ir al Betis es como ir a nuestra segunda casa, y no vamos a consentir que nadie entre de Okupa, asi que la lucha se encuentra dentro del estadio, lucha social y deportiva

Comentario

POR SUPUESTOMi sitio en campo y mi garganta en el sonido acompañan al Betis este donde este, y ESTE QUIEN ESTE

Comentario

Originalmente publicado por er_victor Ver Mensaje
                              lo que hay que hacer es no dejar al equipo solo en segunda señores, pero por lo que veo para algunos es fácil dejarlos simplemente porque se nombre a lopera.El beti tiene mas de 100 años de historia y sea cual sea el presidente seguirá ahí la historia. Segura que si subimos a primera y el de la calle jabugo ficha a dos jugadore y volvemo a uefa y eso...veriais como otra vez la gente iria... Viva el Betis!!
                              lopera uefa champion liga jajajajajjajjajajjajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                                lopera uefa champion liga jajajajajjajjajajjajajajaj
                                jajaja mikebetis no quiero decir que vaya a conseguir eso, pero sabemos que si se consiguiese todo el mundo se sacaría el carnet

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X