Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaras tu carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Renovaras tu carnet?

Entonces protestemos contra yo no se quien, para que quiten las S.A del futbol, porque sino vendra otro que se convertira en cancer, y asi sucesivamente....

Comentario

Llevo ya unos años sacandomelo en el ultimo momento porque me niego a dejar de ver a mi Betis todos los domingos,pero esto ya ha llegado a un estado en que no se puede soportar mas,no es por estar en segunda,a mi eso me da igual ya que he tenido el carnet del Betis siempre desde chico,es porque ya no aguanto mas al tipejo que nos tiene secuestrados y no pienso darle mas dinero en mi vida,asi que este año con el dolor de mi corazon ni carnet ( ni el mio ni el de mis dos hijos y mi esposa )ni camisetas ni na de na y asi mientras esté este sujeto,el dia que se marche o lo echen o lo que sea entonces volvere a pisar el estadio del equipo de mis amores.

Que soy menos betico por esto ?? JA ,solo digo que si seguimos dando dinero a este tipo no se ira en la vida.
      Editado por última vez por cagoentolosevillistas; https://www.betisweb.com/foro/member/200-cagoentolosevillistas en 08/07/09, 20:16:23. Razón: corregir

Comentario

Vamos a ver, estais equivocado, el dinero del carnet es la cuenta mas segura que van al Betis, porque es lo que mas controla hacienda.Yo si tuviera que defalcar no seria precisamente en los carnets donde la cuenta son claras.
        Perdonenme, pero creo que el que quiera que se saque el carnet y elque no pues no,pero animar a que no se saque el carnet del betis no parece propio de seguidores del betis sino de infiltrados.
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
          Vamos a ver, estais equivocado, el dinero del carnet es la cuenta mas segura que van al Betis, porque es lo que mas controla hacienda.Yo si tuviera que defalcar no seria precisamente en los carnets donde la cuenta son claras.
          Perdonenme, pero creo que el que quiera que se saque el carnet y elque no pues no,pero animar a que no se saque el carnet del betis no parece propio de seguidores del betis sino de infiltrados.
          Saludos
          +1000 Cuantos sevillistas habran posteado en este tema para reirse luego en sus foros

Comentario

• Habeis renovado el carnet???

Todavía estoy pensandomelo ... luchando contra las ganas de ver a mi Betis (ya son 23 años consecutivos me parece) y por otro lado transmitirle al ditero QUE QUIERO QUE SE VAYA.

Pues eso, cuántos habeis renovado el carnet, ya. En el caso de no haberlo hecho todavía, pensais hacerlo?

Comentario

• Respuesta: Habeis renovado el carnet???

Evidentemente no renovaré hasta que no desaparezca Encadesa.

Comentario

• Respuesta: Habeis renovado el carnet???

Yo esperare hasta el final. Se que me lo sacare, pero este año lo hare semestralmente, y si el 31 de dicieMbre estamos a 10 puntos del ascenso....NO PAGO MAS.

Una curiosidad: El año pasado por el nacimiento de mi hija le saque el carnet de la segunda vuelta que me costo unos 25 euros. Me ha llegado la carta de renovacion, y en vez de 55 euros que es lo que vale el carnet de infantil, el precio que pone es de...... 0,55 euros!!!!! No se que hacer, si pagar 55 centimos por put.ear, o pasar no sea que me cobren los 55, ya que tambien he recibido una carta inducandome el error.

Comentario

Según está encuesta, nada científica, la cosa se quedaría entorno a 22000 aficionados. El ditero creo que se está echando a temblar, porque aunque siguen siendo muchos, su negocio ya no le da tanta rendimiento.

Comentario

Ahora más que nunca el equipo necesita a la afición... me la suda Lopera

y quiero que se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya
                    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 15/07/09, 10:59:58.

Comentario

A día de hoy, NO

Comentario

Si no lo sacaramos y cada domingo, protestamos en el campo contra Lopera duramenta conseguiriamos mas...pero cada domingo no que si le ganamos a la ponferradina 1-0 hagamos la ola...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Si no lo sacaramos y cada domingo, protestamos en el campo contra Lopera duramenta conseguiriamos mas...pero cada domingo no que si le ganamos a la ponferradina 1-0 hagamos la ola...
                          Totalmente deacuerdo contigo, yo lo digo muchas veces, en el campo es donde hay que protestar, pero ya se sabe, cada uno va a su bola, igual que en este foro, unos dicen que no se sacan el carnet para no dar mas dinero a lopera, pero todos los domingos pagan el ppv para ver el Betis, sin darse cuenta que de donde mas dinero gana este personaje es por la compra de partidos.

Comentario

Yo no se ustedes pero yo me saco el carnet hasta en 2º Regional... pa eso llevo 13 años consecutivos, Mucho Betis¡¡¡¡

Comentario

al demonio del ditero ni un centimo

Comentario

segurisimo que lo renovare,y por eso ni soy loperista ni tonterias asi.

LIBERTAD PARA QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE DE LA GANA.

UN SALUDO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X